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Moskvich 408 (1964)

Características y Review del Moskvich 408 (1964)

Descubre el Moskvich 408, el sedán que definió una era con su estilo robusto y funcionalidad sin igual. Lanzado en 1964, este modelo soviético cautivó a los conductores por su fiabilidad y diseño práctico. Perfecto para la familia y viajes de negocios, el Moskvich 408 es un clásico que sigue despertando nostalgia y admiración entre aficionados del motor.

Variantes del Moskvich 408 (1964)

La línea Moskvich 408 ofreció diversas de carrocería para satisfacer las necesidades y gustos de su amplio rango de consumidores. Desde el modelo sedán clásico hasta la versión familiar, incluyendo también una interesante opción comercial, cada variante estaba diseñada manteniendo el enfoque en la utilidad y adaptabilidad. Con estructuras bien pensadas y modificaciones específicas, el Moskvich 408 demostró ser un vehículo versátil y apto para múltiples escenarios de uso.

Año

representa el inicio de una leyenda automotriz; el año que marcó el lanzamiento del Moskvich 408. A través del tiempo, este vehículo pasó por diversas actualizaciones y mejoras, manteniéndose siempre al día con las exigencias del mercado y las expectativas de sus usuarios. Pese a los cambios, el año de su aparición sigue siendo un pilar histórico para la marca Moskvich.

Versiones del Moskvich 408 (1964)

Las del Moskvich 408 presentan un abanico de posibilidades técnicas, desde el motor de entrada de 1.3 litros hasta las opciones más avanzadas. Las especificaciones mecánicas variaron a lo largo de su producción, mejorando el rendimiento y economía de combustible. Reconocido por su motor robusto y su transmisión precisa, cada modelo del 408 se ajustaba a diferentes niveles de competencia y eficiencia.

Características generales

Entre las características destacadas del Moskvich 408 podemos mencionar:

  • Motor de cuatro cilindros en línea.
  • Transmisión manual de cuatro velocidades.
  • Tipo de tracción trasera.
  • Suspensión independiente para un manejo confortable.
  • Con estas especificaciones, el 408 se ganó su reputación de coche fiable y resistente.

    Nota
    9,3

    Comodidad9,6

    Seguridad9,0

    Calidad/Precio9,1

    Diseño9,5


    Precios del Moskvich 408 (1964)

    Los precios del Moskvich 408 en su época de lanzamiento ofrecían una relación calidad-precio excepcional, posicionándolo como una opción muy atractiva para consumidores que buscaban eficiencia y economía.

    PRECIO
    El precio del Moskvich 408 (1964) está entre:
    CONSULTAR

    Fichas técnicas, Acabados y Medidas

    Las fichas técnicas del Moskvich 408 detallan aspectos clave como las dimensiones del vehículo, capacidad del tanque de combustible, peso y otros acabados esenciales. Cada medida está pensada para maximizar el espacio y el confort, sin comprometer su rendimiento.

    Exterior del Moskvich 408 (1964)

    Pinturas y colores

    La gama de colores disponible para el Moskvich 408 realzaba su diseño exterior con tonalidades que iban desde los sobrios hasta los más vivaces, ofreciendo a los clientes la posibilidad de personalizar su vehículo según preferencias personales.

    Llantas

    Las llantas del Moskvich 408 estaban diseñadas para ser resistentes y duraderas, capaces de soportar las condiciones de los caminos y contribuir a la estabilidad y seguridad del vehículo.

    Interior del Moskvich 408 (1964)

    Asientos y Tapicerías

    El Moskvich 408 conquistó las carreteras a mediados del siglo XX con un interior que reflejaba la esencia de la época. Los asientos robustos ofrecían un soporte adecuado para los viajes largos y eran reconocibles por su tapicería resistente, que aunque sencilla, era capaz de resistir el paso del tiempo. La comodidad era una prioridad, por lo que el diseño clásico y funcional del interior del 408 se centraba en ofrecer un espacio acogedor para los pasajeros. La simplicidad era clave, y eso se reflejaba en la ausencia de lujos innecesarios que pudiesen distraer de la experiencia pura de conducción. No se buscaban frivolidades, sino la durabilidad y la funcionalidad, haciendo de cada viaje una aventura sin complicaciones.

    Seguridad

    En tiempos donde la tecnología de seguridad no estaba tan avanzada, el Moskvich 408 se centró en la solidez de su construcción y la visibilidad que ofrecían sus amplias ventanas. Cinturones de seguridad básicos y una carrocería robusta eran las principales características que buscaban proteger a sus ocupantes.

    Conectividad y Audio

    Si bien la conectividad y el audio no eran los focos principales en la época del Moskvich 408, este vehículo contaba con un sistema de radio que representaba un avance considerable para el entretenimiento automotriz de aquellos días. La posibilidad de sintonizar emisoras de radio añadía un toque de modernidad y ofrecía a los pasajeros una banda sonora para sus trayectos. La calidad del audio, aunque no comparable con los estándares actuales, proporcionaba una experiencia agradable y suficiente para disfrutar de la música o las noticias durante el viaje.

    Opcionales

    Opcionales exteriores

    El Moskvich 408, con su diseño atemporal, daba la posibilidad de personalizar el exterior con una gama de colores variados y llantas de diseño específico que realzaban su apariencia robusta y a la vez clásica.

    Opcionales interiores

    Los opcionales interiores del Moskvich 408 buscaban mejorar la experiencia de conducción con detalles como fundas para asientos a medida y volante con diseño ergonómico que mejoraba el agarre y el control.

    Paquetes

    Aunque el concepto de paquetes de opciones personalizadas no era tan común en la década de los 60, los propietarios del Moskvich 408 podrían haber disfrutado de paquetes que incluirían accesorios como espejos retrovisores con diseños especiales, tapacubos distintivos y detalles cromados que enfatizasen su estética vanguardista de la era soviética.

    Opcionales

    En una época donde la personalización era más limitada, los opcionales disponibles para el Moskvich 408 se enfocaban en mejorar la funcionalidad y la estética general del vehículo. Los dueños podían escoger entre una variedad de accesorios como bacas para equipaje, que ampliaban la capacidad de carga, o protectores de parachoques que ofrecían un plus de protección y robustez al exterior del coche. En su interior, se podían añadir elementos como alfombrillas personalizadas o sistemas de calefacción mejorados para enfrentarse a los duros inviernos.

    Vídeos y Prueba del Moskvich 408 (1964)

      Noticias destacadas

      Calcular seguro del Moskvich 408 (1964)

      Asegurar un Moskvich 408 no es simplemente suscribir una póliza para un auto, es preservar una pieza de historia automotriz. Con su construcción sólida y diseño clásico, este coche destaca por su singularidad en las carreteras modernas. Ofrecemos seguros adaptados a las necesidades de vehículos clásicos para que disfrutes de tu Moskvich con la tranquilidad que mereces.

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      Preguntas frecuentes

      ¿Qué año se inició la producción del Moskvich 408?

      La producción del Moskvich 408 se inició en 1964.

      ¿Cuántos asientos tiene el Moskvich 408?

      El Moskvich 408 tiene capacidad para cinco pasajeros.

      ¿Qué tipo de motor utiliza el Moskvich 408 y cuál es su cilindrada?

      El Moskvich 408 está equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, y la cilindrada varía entre 1.3 y 1.5 litros dependiendo de la versión.

      ¿Cuál es la potencia del motor del Moskvich 408?

      La potencia del motor del Moskvich 408 oscila entre los 50 y los 75 cv.

      ¿Qué velocidad máxima alcanza el Moskvich 408?

      El Moskvich 408 puede alcanzar una velocidad máxima aproximada de entre 115 y 130 km/h.

      ¿Fueron lanzadas variantes del Moskvich 408 durante su producción?

      Sí, durante la producción del Moskvich 408 se lanzaron varias variantes, incluyendo modelos sedan, station wagon y opciones con distintos equipamientos interior y exterior.

      ¿Cuál era el enfoque del diseño del Moskvich 408?

      El diseño del Moskvich 408 se enfocaba en ser económico y práctico, con un estilo funcional y robusto apto para las condiciones de la carretera y el clima de la Unión Soviética en aquel tiempo.

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