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El Mitsubishi Pajero Sport de 2008 es una propuesta robusta y versátil para los amantes de la aventura. Este SUV se destaca por su sólida construcción y su capacidad para afrontar cualquier tipo de terreno gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas. Con un diseño funcional y una buena habitabilidad, el Pajero Sport es un firme competidor en su segmento.
¡Vaya máquina! El Pajero Sport de 2008 llegó con varias vestimentas:
Engreído en motorizaciones y accesorios, cada una destaca por ajustarse a diferentes necesidades y estilos.
2008 marcó la llegada de un Pajero Sport reinventado, con mejoras palpables tanto en diseño como en rendimiento.
Versión | Motorización | Equipamiento |
---|---|---|
GLX | 2.5L Diesel | Estándar |
GLS | 3.0L V6 Gasolina | Intermedio |
Exceed | 3.2L Di-D Diesel | Premium |
Si algo caracteriza al Mitsubishi Pajero Sport es su adaptabilidad a cualquier circunstancia. Con motores que van desde el eficiente 2.5L diesel hasta el potente 3.2L Di-D, ofrece un abanico de posibilidades. La suspensión independiente y la opción de caja manual o automática proporcionan una conducción ajustable a los gustos y necesidades de cada uno. Su interior, enfocado en la comodidad y funcionalidad, acompaña las largas jornadas de viaje o aventuras todoterreno sin sacrificar la estética.
Comodidad9,6
Seguridad9,3
Calidad/Precio8,9
Diseño9,0
Los precios del Mitsubishi Pajero Sport de 2008 variaban en función de la versión y el equipamiento. La gama iniciaba con un precio competitivo para la versión base GLX, ascendiendo según se optara por los modelos GLS o Exceed, que incorporaban mayores prestaciones y acabados de lujo.
La ficha técnica del Mitsubishi Pajero Sport de 2008 ofrecía datos exhaustivos. Desde las dimensiones generales hasta los niveles de equipamiento, cada modelo se detallaba con precisión. Los acabados destacaban por su calidad, pensados para soportar el desgaste del uso off-road, mientras que las medidas equilibraban espacio interior y agilidad en el manejo.
El Pajero Sport de 2008 se vestía con una paleta de colores que iba desde el clásico blanco hasta tonos más aventureros como el gris oscuro metálico. Cada color fue pensado para realzar su musculosa figura y dar presencia en carretera o montaña.
Las llantas del Mitsubishi Pajero Sport reforzaron la imagen de robustez e invencibilidad del SUV. Con diferentes diseños según la versión, las llantas no solo eran un elemento estético, sino una parte crucial para el rendimiento todo terreno. Durabilidad y diseño iban de la mano, asegurando que el vehículo se mantuviera fiel a su esencia de devorador de kilómetros, ya sea en asfalto o en senderos menos transitados.
El Mitsubishi Pajero Sport 2008 ofrecía un interior robusto y funcional, ideal para los amantes de la aventura. Los asientos, revestidos en materiales resistentes, estaban diseñados para proporcionar confort tanto en largos viajes como en terrenos difíciles. La tapicería podía variar según el nivel de equipamiento, con opciones que pasaban de la tela de alta durabilidad a la piel más lujosa en versiones superiores.
En términos de seguridad, el Mitsubishi Pajero Sport 2008 venía equipado con funcionalidades esenciales como airbags frontales y ABS. Además, incluía sistemas de control de tracción y estabilidad para afrontar con mayor seguridad los desafíos del camino.
Aunque el enfoque principal del Mitsubishi Pajero Sport 2008 era la capacidad todoterreno, no descuidaba la conectividad y el entretenimiento. Contaba con un sistema de audio competente, con radio AM/FM, CD y, en algunos casos, conexión auxiliar para dispositivos externos.
Entre los opcionales exteriores que se podían incluir en el Mitsubishi Pajero Sport 2008 destacan:
Los opcionales interiores permitían elevar la experiencia de confort y funcionalidad dentro del Mitsubishi Pajero Sport 2008:
Los paquetes opcionales ofrecían la posibilidad de personalizar el Mitsubishi Pajero Sport 2008 según las necesidades y gustos del cliente. Había paquetes que incluían mejoras en el rendimiento, confort interior y sistemas de entretenimiento avanzados. Cada paquete estaba pensado para adaptarse a distintos estilos de vida, desde el urbano hasta el más aventurero.
Además, los opcionales generales cubrían aspectos como protecciones adicionales para el chasis, neumáticos de mejor rendimiento para difícil terreno, y elementos de confort como el aire acondicionado automático y sensores de aparcamiento que facilitaban su uso cotidiano.
Calcular el seguro para el Mitsubishi Pajero Sport 2008 requiere considerar factores como el motor, equipamiento de seguridad y el perfil del conductor.
El Mitsubishi Pajero Sport de 2008 se ofreció con diversas opciones de motorización diésel y gasolina, con potencias que oscilan entre los 136 CV y los 170 CV aproximadamente, dependiendo del mercado y de la variante específica.
El Mitsubishi Pajero Sport de 2008 generalmente viene equipado con 5 o 7 asientos, dependiendo de la configuración escogida.
La velocidad máxima del Mitsubishi Pajero Sport de 2008 varía según la motorización, pero suele estar en un rango de entre 170 y 190 km/h.
El Mitsubishi Pajero Sport de 2008 viene con tracción trasera o con tracción a las cuatro ruedas, comúnmente conocida como 4WD o 4×4.
El Mitsubishi Pajero Sport de 2008 puede incluir características de seguridad como airbags frontales, frenos ABS, control de estabilidad y tracción, y barras de protección lateral, entre otras, dependiendo del nivel de equipamiento.
El Mitsubishi Pajero Sport de 2008 tiene una capacidad de remolque que puede variar entre 2500 y 3300 kg, dependiendo de la motorización y de si está equipado con un sistema de tracción en dos o cuatro ruedas.
El Mitsubishi Pajero Sport de 2008 está disponible con transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas, que pueden ser de 4 o 5 velocidades, dependiendo de la versión y del mercado.