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El Mitsubishi Pajero de 1995 se perfiló como un todoterreno robusto y versátil, adecuado para la aventura y también para el uso diario. Con un chasis de carrocería sobre bastidor, ofrecía varias opciones de motorización, desde un económico 2.5 TD hasta un potente 3.5 V6. Su tracción 4×4 Super Select permitía un manejo óptimo en terrenos difíciles.
El Pajero 1995 se ofreció en variantes de carrocería larga y corta, adecuándose a las necesidades de espacio y maniobrabilidad de los usuarios. Cada versión venía equipada con diferencias en acabados interiores y exteriores, reflejando una gama que iba desde lo funcional a lo lujoso.
En 1995, Mitsubishi continuó con su tradición de implementar mejoras anuales en el Pajero. Este año trajo ajustes en el diseño y en la ingeniería, buscando optimizar la comodidad y el rendimiento todo terreno.
Existieron múltiples configuraciones del Mitsubishi Pajero en 1995, incluyendo diferenciaciones en el sistema de tracción, equipamiento y motorizaciones. Cada modelo atendía a variadas expectativas de los conductores.
Los Pajeros de este año compartían cualidades como durabilidad, confianza en la tracción y un interior diseñado para el confort.
Comodidad9,0
Seguridad9,0
Calidad/Precio8,7
Diseño9,0
El precio del Mitsubishi Pajero de 1995 variaba según la variante y el equipamiento seleccionado. En su momento, el Pajero se posicionó como un vehículo de precio medio-alto, reflejando su calidad y capacidades. Los modelos base empezaban en un rango accesible, pero podían incrementar considerablemente con añadidos de lujo y tecnología. La reventa ha demostrado que estos vehículos mantienen un valor relativamente estable debido a su resistencia y popularidad en el mercado de segunda mano.
Las fichas técnicas del Mitsubishi Pajero de 1995 detallaban minuciosamente las especificaciones de cada modelo. Los acabados variaban desde los básicos hasta los más refinados, con opciones de cuero y madera. Las medidas ofrecían un balance entre habitabilidad y capacidades todo terreno, con un enfoque en el equilibrio de dimensiones para un rendimiento optimizado en diferentes entornos.
La gama de colores para el Mitsubishi Pajero 1995 era variada, permitiendo personalización y adaptación al gusto del cliente. Se ofrecían tonalidades sólidas y metálicas, destacando en la carretera.
Las llantas del Pajero 1995 fueron diseñadas para soportar el riguroso uso todo terreno y para complementar la estética robusta del vehículo. Disponibles en diferentes tamaños y estilos, proporcionaban fiabilidad y seguridad en diversos tipos de superficies.
Imagínate acomodándote en los asientos del Mitsubishi Pajero de 1995. Tienes delante de ti un habitáculo espacioso, con asientos que prometen comodidad para largos viajes y aventuras off-road. La tapicería, resistente y pensada para soportar el trajín del día a día, venía con opciones como el elegante cuero o tejidos más prácticos y fáciles de limpiar. Además, el Pajero ofrecía una configuración flexible para adaptarse a la carga y a los pasajeros, ¡todo pensado para que cada quien encuentre su lugar perfecto!
Cuando hablamos del Mitsubishi Pajero, hablamos de un robusto 4×4 que no escatimaba en seguridad. Cuenta con elementos fundamentales como los frenos ABS, airbags para el conductor y acompañante, y una estructura resistente para proteger a sus ocupantes.
Aunque no esperes las maravillas tecnológicas de hoy, el Pajero de 1995 tenía su encanto en conectividad y audio. Radio AM/FM, reproductor de cassettes y, para los más modernos, un cambiador de CD que era toda una novedad. Algunos modelos venían con altavoces de calidad superior para disfrutar de la música incluso en los caminos más rudos. Ideal para esos viajes largos donde la playlist correcta es la mejor compañía.
Puedes personalizar tu Pajero con diferentes opcionales exteriores: desde la elección de ruedas y llantas para darle ese toque personal, hasta barras de techo para los fanáticos de las escapadas con mucha carga. ¡No olvides las estribos laterales para facilitar el acceso!
Y para el interior, nada como seleccionar tu propio estilo con accesorios opcionales. ¿Qué tal unos pedales deportivos o iluminación adicional para el área de los pies? Dale ese toque distintivo con alfombrillas personalizadas y más.
Para los más exigentes, Mitsubishi ofrecía paquetes que mejoraban el rendimiento y la comodidad del Pajero. Pensados para ajustarse a las necesidades de cada uno, estos paquetes añadían desde mejoras en el sistema de suspensión hasta un equipamiento interior más lujoso.
Además de los opcionales y paquetes, podías incluir detalles como protectores de motor y cárter para los más aventureros, o un sistema de alarma para mantener seguro tu Pajero. ¡Configúralo a tu gusto para que sea único!
El Mitsubishi Pajero de 1995 es sinónimo de durabilidad y aventura. Al calcular su seguro, ten en cuenta su reputación como 4×4 resistente y confiable, ideal para quienes buscan seguridad y diversión en cualquier tipo de terreno.
El rango de potencia para el Mitsubishi Pajero de 1995 varía desde aproximadamente 99 cv (CV) en sus versiones más básicas hasta los 208 CV en sus variantes más potentes.
Los motores del Mitsubishi Pajero de 1995 presentan una gama de cilindradas que van desde los 2.5 litros hasta los 3.5 litros, dependiendo de la versión y el tipo de motor escogido.
El Mitsubishi Pajero de 1995 generalmente dispone de 5 asientos, aunque algunas versiones más grandes pueden ofrecer hasta 7 plazas.
La velocidad máxima del Mitsubishi Pajero de 1995 puede variar según la versión, pero típicamente se sitúa en un rango que va desde los 150 km/h hasta los 175 km/h.
El Mitsubishi Pajero de 1995 cuenta con tracción a las cuatro ruedas (4WD), característica común en todos sus modelos de ese año.
Para su época, el Mitsubishi Pajero de 1995 incluía características de seguridad como airbags frontales y frenos ABS, además de una construcción robusta típica de los vehículos todoterreno.
El Mitsubishi Pajero de 1995 estaba disponible tanto en versiones diésel como en gasolina, y su consumo medio varía ampliamente en función del motor y el tipo de uso, con un rango estimado entre 10 y 15 litros cada 100 kilómetros.