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El Mitsubishi Pajero del ’91 fue todo un icono en el mundo del todo terreno. Con su robustez y fiabilidad, conquistó carreteras y caminos en todo el mundo. Este modelo venía con un
que ofrecía una potencia considerable y un
más económico. Tenía una
, lo que le permitía adaptarse a cualquier tipo de terreno. Además, incluía
para los más aventureros.
El Mitsubishi Pajero de 1991 ofreció variadas configuraciones para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Se pudo elegir entre carrocerías de tres y cinco puertas, así como entre versiones de corto y largo chasis.
El año 1991 fue clave para la consolidación del Mitsubishi Pajero como un referente en la categoría de SUVs. La marca apostó por actualizaciones estéticas y mejoras en la capacidad mecánica, manteniéndolo competitivo frente a sus rivales. Durante ese año, los usuarios pudieron disfrutar de una mejor experiencia de conducción gracias a ajustes en la suspensión y a un interior más confortable.
El Pajero no era solo un vehículo, era un conjunto de posibilidades. En 1991, las versiones incluyeron:
Cada una fue diseñada pensando en distintos tipos de conductores y aventuras.
El Mitsubishi Pajero del 91 destacó por una combinación de resistencia y comodidad. Los elementos diferenciadores de este coche incluyeron su capacidad todo terreno, un interior bien equipado y opciones de motores eficientes para su tamaño y peso.
Comodidad9,2
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,3
Diseño9,1
En su lanzamiento, el Mitsubishi Pajero tenía un rango de precios que lo hacían accesible para una amplia gama de compradores, manteniendo una buena relación calidad-precio. Desde los modelos base hasta los más equipados, había una opción para cada presupuesto, sin sacrificar la esencia aventurera de la marca.
Las fichas técnicas del Mitsubishi Pajero incluían especificaciones precisas sobre su dimensión, peso, capacidad de arrastre y motorización, además de detallar los múltiples acabados disponibles para personalizar cada modelo.
La gama de colores para el Mitsubishi Pajero de 1991 se ofreció en varias opciones, que iban desde los clásicos blanco y negro hasta tonos más atrevidos como el rojo fuego o azules metalizados. Estas opciones permitían que los conductores pudieran personalizar su vehículo según su gusto y estilo.
Las llantas del Pajero aportaban tanto a la estética como a la funcionalidad. Los modelos variaban entre 15 y 16 pulgadas, con diseños que mezclaban durabilidad con una apariencia imponente. Dependiendo de la versión, se podían encontrar llantas de aleación ligera o de acero, aptas para el desempeño en diversas condiciones. Además, el Pajero ofrecía opciones de neumáticos que se adaptaban tanto al asfalto como a terrenos más exigentes, garantizando seguridad y estabilidad en la conducción.
Descubre el confort del Mitsubishi Pajero 1991 a través de su minucioso interior:
Priorizar la seguridad es esencial y el Mitsubishi Pajero 1991 lo sabe. Equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva, incluye:
Disfruta de un sistema de audio fiel al año: sintonizador AM/FM, casetera y altavoces estratégicamente ubicados para un sonido envolvente.
Para los más exigentes, los opcionales exteriores incluyen llantas de aleación, faros antiniebla y barras en el techo, ampliando su funcionalidad.
Interiormente, personaliza tu Pajero con un volante forrado en cuero, control de crucero y un avanzado control climático automático.
Los paquetes opcionales brindan la oportunidad de mejorar tu Mitsubishi Pajero, con mejoras en rendimiento, confort y estética según tus necesidades.
Explora opcionales tales como suspensión deportiva, protecciones bajo carrocería y sistemas de tracción mejorados.
Para asegurar tu Mitsubishi Pajero 1991, considera:
El Mitsubishi Pajero de 1991 ofrecía un rango de motorizaciones que incluían motores diésel y de gasolina con cilindradas que iban desde los 2.5 hasta los 3.0 litros, y potencias que variaban aproximadamente entre 100 y 150 CV.
El Mitsubishi Pajero de 1991 estaba disponible en configuraciones de 5 y 7 asientos, con una disposición de dos filas para el de 5 asientos y tres filas cuando se optaba por la versión de 7 asientos.
La velocidad máxima del Mitsubishi Pajero de 1991 puede variar según la motorización, pero en general oscilaba en un rango de 150 a 170 km/h.
Sí, el Mitsubishi Pajero de 1991 se ofrecía tanto en variantes de tracción trasera como en tracción a las cuatro ruedas (4WD), dependiendo de la versión del modelo y del mercado.
El Mitsubishi Pajero de 1991 venía equipado con transmisiones manuales de 5 velocidades y transmisiones automáticas de 4 velocidades, estando disponibles ambas opciones según la versión del modelo.
El consumo de combustible del Mitsubishi Pajero de 1991 varía en función del tipo de motor y uso del vehículo, pero generalmente se situaba en un rango de 10 a 14 litros por cada 100 kilómetros, siendo los modelos diésel más eficientes que los de gasolina.
El modelo 1991 del Pajero ofrecía diversas opciones de personalización y equipamiento, que incluían diferentes niveles de acabado, paquetes opcionales de confort y seguridad, así como una variedad de accesorios exteriores e interiores para adaptar el vehículo a las necesidades del comprador.