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El Mitsubishi Lancer de 1988 se presenta como un vehículo compacto y funcional, con un diseño enfocado en la eficiencia aerodinámica. Su motorización varía según el modelo, incluyendo opciones de gasolina con cuatro cilindros, así como transmisiones manuales y automáticas. Este modelo es reconocido por su relación precio-rendimiento y su robustez mecánica.
El Mitsubishi Lancer de 1988 ofrecía diversas variantes de carrocería para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de clientes. Las opciones incluían el sedán tradicional, el hatchback práctico, y la variante coupé, más orientada al estilo. Cada una mantenía la esencia de Lancer en diseño y mecánica, pero con ligeras adaptaciones que permitían personalizar la experiencia de conducción.
El año 1988 es especialmente significativo para el Mitsubishi Lancer, ya que representa los modelos de una época donde la marca consolidaba su presencia global.
Mitsubishi ofrecía el Lancer en múltiples versiones, incluyendo las distintivas GT y GSR, que prometían un rendimiento superior y una estética más deportiva.
El Lancer de 1988 se caracterizaba por su interior funcional y su equipamiento equilibrado. Sus motores ofrecían una buena eficiencia de combustible, complementada con sistemas de seguridad activa y pasiva que eran avanzados para su época. Además, sus suspensiones estaban calibradas para un manejo preciso y cómodo.
Comodidad9,3
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,3
Diseño9,4
Los precios del Mitsubishi Lancer de 1988 eran competitivos, situándose bien en el mercado de coches económicos pero fiables.
Las fichas técnicas del Lancer de 1988 detallan sus dimensiones compactas, sus acabados interiores diseñados para durar, y una gama de motores para todo tipo de consumidores, desde económicos hasta más potentes. Cada acabado reflejaba un nivel de confort y tecnología adecuado a su segmento de mercado.
Los colores disponibles para el Lancer 1988 se adecuaban a la tendencia de la época, ofreciendo desde tonos sobrios hasta más vivos.
Equipado con llantas que complementaban su estética, el Mitsubishi Lancer poseía opciones de tamaño y diseño que reforzaban su carácter, ya sea elegante o deportivo.
Confort | Diseño ergonómico de asientos para mayor comodidad en viajes largos. |
Material | Tapicería de calidad, con opciones premium disponibles. |
Ajustabilidad | Asientos delanteros ajustables manualmente para adaptarse a cualquier conductor. |
Limpieza | Tapicería fácil de limpiar, resistente al desgaste cotidiano. |
El Mitsubishi Lancer (1988) incorporó medidas de seguridad acordes con la tecnología de la época, como cinturones de seguridad y una estructura reforzada.
A pesar de su lanzamiento en una época menos digital, el Mitsubishi Lancer de 1988 ofrecía un sistema de audio AM/FM con casete, altavoces de fidelidad y opciones de conectividad sencillas para la época, como la radio con búsqueda automática de emisoras.
Llantas | Opciones de actualización a llantas de aleación. |
Pintura | Variedad en la paleta de colores exteriores, incluyendo acabados metalizados. |
Aire acondicionado | Disponible como adicional para mayor comodidad. |
Tapizado | Opciones de tapizado mejorado en materiales de mayor calidad. |
El Lancer ofrecía paquetes opcionales que permitían al cliente personalizar su vehículo con elementos como un sistema de audio superior o la inclusión de aire acondicionado.
Además de los mencionados, los compradores podían añadir accesorios como fundas protectoras a medida, deflectores de viento y sistemas de seguridad antirrobo.
Calcular el seguro para un vehículo como el Mitsubishi Lancer de 1988 requiere considerar factores como la edad del coche, disponibilidad de repuestos y su valor como clásico. Cotizaciones personalizadas garantizarán una cobertura adecuada a sus necesidades.
El Mitsubishi Lancer de 1988 ofrecía una gama de potencias que iban aproximadamente desde los 60 CV a más de 170 CV, dependiendo de la versión y configuración del vehículo.
Las motorizaciones del Mitsubishi Lancer de 1988 variaban desde motores de 4 cilindros en línea con cilindradas que podían oscilar entre 1.2 y 1.8 litros, incluyendo opciones tanto de gasolina como diésel.
El Mitsubishi Lancer de 1988 estaba diseñado para acomodar hasta 5 pasajeros, incluyendo al conductor.
Las opciones de transmisión del Mitsubishi Lancer 1988 incluían variantes manuales de 4 o 5 velocidades y automáticas de 3 o 4 velocidades, dependiendo del modelo específico y del mercado.
El rendimiento de combustible del Mitsubishi Lancer de 1988 variaba según la motorización y el tipo de transmisión, pero en general se consideraba eficiente para su época.
El nivel de equipamiento del Mitsubishi Lancer de 1988 podía variar significativamente, desde modelos básicos con lo esencial hasta versiones más equipadas con aire acondicionado, elevalunas eléctricos y sistema de audio, entre otros.
El Mitsubishi Lancer de 1988 utilizaba una suspensión independiente en la parte delantera y una suspensión de viga de torsión o independiente en la parte trasera, dependiendo del modelo y de la configuración específica.