Motor | 659cc turbo |
Potencia | 63 CV |
Torque | 95 Nm |
Configuración | Tracción trasera |
Transmisión | Automática de 4 velocidades |
Dimensiones | 3.395 mm (L) x 1.475 mm (A) x 1.600 mm (A) |
Peso | Aprox. 900 kg |
Consumo | Aprox. 4,0 L/100 km |
Emisiones CO2 | Bajas para la época |
El Mitsubishi i es un vehículo que se adelantó a su tiempo con su motor montado en posición trasera y un diseño compacto pero espacioso gracias al aprovechamiento ingenioso del espacio interior.
Comodidad9,2
Seguridad9,6
Calidad/Precio9,1
Diseño9,0
El exterior del Mitsubishi i refleja su naturaleza única con un conjunto de llantas que complementan su diseño futurista. Las opciones de llantas son limitadas pero bien seleccionadas para mantener la coherencia estética y funcional del vehículo. La suspensión y la disposición del chasis se han optimizado para trabajar en armonía con el tamaño y peso de las llantas, proporcionando un manejo estable y cómodo, esencial para el propósito urbano del coche. La durabilidad y calidad de las llantas también son puntos destacados, alineándose con la reputación de Mitsubishi de fabricar vehículos confiables y de bajo mantenimiento.
El Mitsubishi i (2006) se destaca por su innovador aprovechamiento del espacio y un interior que pone énfasis en el confort. Con una configuración de asientos 2+2, ofrece una tapicería de calidad que combina durabilidad y estilo. Los asientos delanteros, diseñados ergonómicamente, proporcionan el soporte adecuado para trayectos urbanos o viajes más largos, mientras que los asientos traseros pueden abatirse para ampliar el espacio de carga. El uso de materiales suaves al tacto y el cuidado en los detalles de acabado contribuyen a una experiencia a bordo más placentera y refinada. La visibilidad y la sensación de amplitud se ven realzadas por el diseño inteligente del habitáculo, que maximiza el espacio y la luz natural.
El Mitsubishi i incorpora funciones de seguridad activas y pasivas como frenos ABS, airbags delanteros y cinturones de seguridad con pretensores, enfocándose en la protección integral de sus ocupantes.
Aunque modesto, el Mitsubishi i cuenta con un sistema de audio satisfactorio y opciones limitadas de conectividad para la época, acorde a su segmento.
Para personalizar su aspecto, el Mitsubishi i permitía elegir entre varios colores de carrocería, así como accesorios opcionales que incluían llantas de aleación de distintos diseños y tamaños.
Entre los opcionales interiores se destacaba la posibilidad de incorporar un sistema de navegación, climatizador automático y asientos con calefacción para aumentar el confort en los días fríos.
Los paquetes opcionales disponibles para el Mitsubishi i ofrecían combinaciones de mejoras en confort y funcionalidad, como un paquete de clima que incluía aire acondicionado avanzado y purificador de aire.
El catálogo de opcionales extendía la personalización con elementos como sensores de estacionamiento, control de crucero y sistemas mejorados de sonido para satisfacer las exigencias de los usuarios más tecnológicos.
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El Mitsubishi i (2006) ofrece una potencia que oscila entre 47 y 64 CV, dependiendo de la variante del motor.
El Mitsubishi i cuenta con un motor de gasolina de tres cilindros en línea con una cilindrada que varía entre 660 cc a 700 cc, en función del modelo específico.
El Mitsubishi i es un vehículo con capacidad para 4 pasajeros, y ofrece un espacio de carga variable que puede ser ampliado abatiendo los asientos traseros para mayor versatilidad.
La velocidad máxima del Mitsubishi i se encuentra en un rango que va desde los 130 km/h hasta los 150 km/h, dependiendo de la versión y configuración del motor.
El Mitsubishi i es conocido por su eficiencia, ofreciendo un consumo de combustible que puede variar entre los 4 y los 5 litros a los 100 km en ciclo combinado, sujeto a la versión del vehículo y las condiciones de conducción.
No, el modelo Mitsubishi i (2006) no cuenta con versiones híbridas o eléctricas, su gama está centrada únicamente en motorizaciones de gasolina.
El Mitsubishi i generalmente está equipado con una transmisión automática, aunque algunas versiones pueden presentar opciones de transmisión manual.