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El Mitsubishi 3000 GT de 1995 es un icono de la ingeniería japonesa que fusiona diseño, potencia y tecnología avanzada. Destaca por su carrocería coupé deportiva y un interior que ofrece una experiencia de conducción emocionante. El modelo del 95 dispone de un motor V6 con variantes atmosféricas y turbo, y cuenta con tracción total en algunas versiones, así como un avanzado sistema de dirección en las cuatro ruedas (AWS) y control activo de aerodinámica.
El Mitsubishi 3000 GT (1995) se ofrecía en distintas variantes que incluían el modelo base, SL, VR-4 y la versión descapotable Spyder, cada una con sus propias particularidades de rendimiento y lujo.
El año 1995 fue un momento relevante en la historia de Mitsubishi, que se refleja en el 3000 GT con su mezcla de diseño futurista y tecnología de punta, manteniendo la esencia deportiva de la marca.
El 3000 GT (1995) contaba con varias versiones que satisfacían un amplio rango de preferencias y necesidades:
Descubre la emoción excepcional de conducir un Mitsubishi 3000 GT (1995) con las siguientes características:
Comodidad8,8
Seguridad8,7
Calidad/Precio9,2
Diseño9,2
En la época, el Mitsubishi 3000 GT (1995) se posicionaba como un deportivo de gama alta con un rango de precios que reflejaba su calidad y características avanzadas. En el mercado de segunda mano actual, los precios pueden variar significativamente dependiendo del estado, el kilometraje y la rareza del modelo específico, como el VR-4 y la versión Spyder, que son altamente cotizados por coleccionistas y entusiastas del automovilismo. Los precios iniciales podrían ser asequibles, pero un 3000 GT bien mantenido o restaurado puede alcanzar cifras significativamente mayores debido a su valor clásico y técnico.
Las fichas técnicas del Mitsubishi 3000 GT (1995) destacan por su detalle y precisión, abarcando información sobre el motor, rendimiento, acabados internos y medidas exteriores, proporcionando una visión completa del vehículo.
La paleta de pinturas y colores del Mitsubishi 3000 GT (1995) incluía opciones que resaltaban su elegancia y espíritu deportivo. Colores como rojo pasión, negro profundo y azul eléctrico eran algunos de los más populares.
Las llantas del Mitsubishi 3000 GT (1995) eran un componente clave en su estética y rendimiento. Disponibles en distintos diseños y tamaños, las opciones de llantas de aleación reforzaban su presencia en la carretera, al tiempo que aseguraban durabilidad y una mejor respuesta de manejo. Las versiones de mayor rendimiento, como el VR-4, venían equipadas con llantas que no solo eran visualmente atractivas sino también optimizadas para un rendimiento superior.
El Mitsubishi 3000 GT del año 1995 destilaba deportividad incluso en su habitáculo, ofreciendo un interior enfocado en la ergonomía y el confort. Los asientos y las tapicerías reflejaban el carácter premium y prestaciones del vehículo con:
En materia de seguridad, el Mitsubishi 3000 GT venía equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva adaptados a la tecnología de su tiempo.
El apartado de conectividad y audio proveía a los usuarios con un sistema de sonido de calidad y funcionalidades básicas para la época.
El 3000 GT ofrecía opcionales exteriores que reforzaban su imagen deportiva y aerodinámica, como:
En el interior, Mitsubishi apostó por detalles que elevaran la experiencia de conducción con opcionales como:
El Mitsubishi 3000 GT podía personalizarse gracias a paquetes que agrupaban opcionales de confort, deportividad y tecnología.
Los opcionales del Mitsubishi 3000 GT (1995) iban desde elementos estéticos hasta mejoras en el rendimiento y la tecnología, buscando satisfacer las exigencias de cada cliente y hacer cada coche único.
El cálculo del seguro para un Mitsubishi 3000 GT de 1995 puede variar en función de varios factores. Detalles como la potencia del motor, el perfil del conductor y las coberturas deseadas son cruciales. Es recomendable comparar presupuestos utilizando herramientas en línea para encontrar una póliza que se ajuste a las necesidades específicas de este coche deportivo.
Coches como el Nissan 300ZX, el Mazda RX-7 y el Toyota Supra componían la competencia directa del Mitsubishi 3000 GT durante los años 90, todos ejemplos emblemáticos de la era dorada de los deportivos japoneses.
El Mitsubishi 3000 GT de 1995 ofrece una potencia que va desde los 225 cv (CV) en su versión base hasta aproximadamente 320 CV en la versión VR-4 con el motor twin-turbo V6.
El modelo de 1995 del Mitsubishi 3000 GT se ofrecía principalmente en carrocería coupé, tanto en las versiones con tracción delantera como en las de tracción total.
Sí, el Mitsubishi 3000 GT de 1995 tiene una variante VR-4 que cuenta con tracción total (AWD), proporcionando un mejor agarre y rendimiento en diversas condiciones de conducción.
Los motores del Mitsubishi 3000 GT de 1995 tenían una cilindrada de 3.0 litros, tanto en las versiones atmosféricas como en las twin-turbo.
El Mitsubishi 3000 GT de 1995 está diseñado con un total de 4 asientos, con una configuración de 2+2, aunque los asientos traseros son relativamente pequeños y más adecuados para uso ocasional o para niños.
La velocidad máxima de un Mitsubishi 3000 GT de 1995 puede variar entre 250 km/h a 260 km/h, dependiendo de la versión específica y la configuración del motor.
Sí, la versión de alto rendimiento VR-4 incluye un sistema de suspensión activa, un alerón trasero ajustable y faldones delanteros que se modifican automáticamente para optimizar la aerodinámica a diferentes velocidades.