Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El MG ZR Diésel fue un pionero en combinar el rendimiento deportivo con la economía de conducción. Este compacto británico se distinguió por su diseño agresivo y su planta de poder eficiente, apelando a un mercado joven y urbano. Con una oferta de motores diésel turboalimentados, el ZR ofrecía una experiencia dinámica, respaldada por la ingeniería de MG Rover, y se mantuvo como una opción atractiva en el mercado de coches deportivos accesibles.
El MG ZR Diésel ha contado con varias versiones a lo largo de su existencia. Cada una diseñada para satisfacer distintas demandas del mercado. Con el enfoque puesto en el rendimiento y la eficiencia de combustible, los modelos varían principalmente en el nivel de equipamiento y la potencia del motor.
Modelo | Motor | Potencia |
---|---|---|
ZR 100 | 2.0L TD | 100 CV |
ZR 115 | 2.0L TD | 115 CV |
ZR 120 | 2.0L TD | 120 CV |
Los modelos MG ZR Diésel destacan por sus siguientes características:
– Diseño exterior deportivo y llamativo, con líneas agresivas y aerodinámicas.
– Interior con acabados y asientos deportivos, que ofrecen una experiencia de conducción más orientada al rendimiento.
– Suspensión afinada para proporcionar un manejo preciso y una mejor respuesta en carretera.
– Motores diésel con turbo que garantizan una combinación óptima entre potencia y eficiencia.
– Innovaciones tecnológicas incorporadas que mejoran tanto la seguridad como el confort de la conducción.
Comodidad9,2
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,3
Diseño9,5
Los precios del MG ZR Diésel variaban según el modelo y año de fabricación. Al tratarse de un coche con segmentación deportiva y juvenil, su rango de precios estaba diseñado para ser competitivo y accesible, ofreciendo una excelente relación costo-beneficio para los entusiastas de coches deportivos económicos.
Las fichas técnicas del MG ZR Diésel revelan su enfoque en el rendimiento sin sacrificar la eficiencia. Los distintos acabados ofrecían niveles de personalización para el consumidor, desde lo más básico hasta opciones más completas, con adicionales tecnológicos y de confort. Las medidas del vehículo aseguraban una habitabilidad razonable con la impronta de un coche deportivo compacto.
MG siempre ha sabido cómo captar la atención en la carretera, y la paleta de pinturas y colores disponibles para el ZR Diésel no era una excepción. Desde colores sólidos y vibrantes hasta tonos metalizados y sofisticados, los propietarios podían personalizar su coche para que destacara según su estilo personal.
Las llantas del MG ZR Diésel complementaban su estética deportiva. Eran de diseño exclusivo, generalmente en aleaciones ligeras y con opciones de varios tamaños que no solo mejoraban el aspecto sino que también contribuían a la dinámica de conducción del vehículo.
Chaval, si lo tuyo es rodar con estilo pero sin dejarte la pasta, el interior de un MG ZR Diésel es la caña. Los asientos son deportivos de serie, y te apuestes que agarran de lujo en las curvas. No es que estés en el sofá de tu abuela, pero desde luego la comodidad es top. Además, hay diferentes acabados y para los que son un poco más exquisitos, pueden encontrar tapicerías que son una gozada. Desde tela hasta cuero, para que cada viaje sea un gustazo y te sientas el rey del asfalto.
Hablando en serio, un MG ZR Diésel no es solo pinta. Cuentan con ABS y control de tracción para que no te vayas patinando en cada rotonda. Y sí, los airbags están por doquier, para que te sientas protegido tanto si eres el piloto como si vas echando una cabezadita de copiloto. La seguridad es clave, chico, y este buga se asegura de que llegues a tu destino en una pieza.
Música y carretera es la combinación perfecta. El MG ZR Diésel tiene sistema de audio con CD y radio para que el ritmo no pare.
Es indiscutible que el MG ZR Diésel se distingue por sus múltiples opciones de personalización. Los clientes pueden elegir techo solar eléctrico, sistemas de alarma avanzados y packs de mejoras en el rendimiento del motor. Destacan también los opcionales de confort como el aire acondicionado y los elevalunas eléctricos, elementos que añaden un toque de lujo y comodidad al vehículo. La estética no queda atrás, con disponible una gama de colores exclusivos y acabados interiores que permiten crear un ambiente único y personal.
Las variantes de los modelos MG ZR Diésel ofrecen un rango de potencia que va desde los 100 CV hasta aproximadamente los 130 CV, dependiendo del año de fabricación y de la configuración específica del motor.
La cilindrada de los motores diésel en el MG ZR suele estar entre 2.0 litros, permitiendo un equilibrio entre rendimiento y consumo de combustible.
El MG ZR Diésel es un vehículo compacto que dispone de 5 asientos, incluyendo el del conductor.
Dependiendo de la variante del motor, el MG ZR Diésel puede alcanzar una velocidad máxima que oscila entre 180 km/h y 200 km/h.
El consumo medio de un MG ZR Diésel puede variar, pero generalmente se encuentra en un rango de 5 a 7 litros por cada 100 kilómetros, dependiendo de las condiciones de conducción y mantenimiento del vehículo.
Los modelos MG ZR Diésel suelen estar equipados con transmisiones manuales de 5 velocidades, lo que proporciona una experiencia de conducción deportiva y controlada.
Si bien los MG ZR Diésel no cuentan con los sistemas de seguridad más modernos presentes en los vehículos más recientes, suelen tener características básicas como airbags y frenos ABS.