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MG ZR Automático

Características y Review del MG ZR Automático

Año de producción 2001-2005
Motores 1.4, 1.8 litros
Potencia Hasta 160 CV
Transmisión Automática Stepspeed

El MG ZR fue un vehículo que destacó por su potencia y agilidad, así como una transmisión automática que ofrecía una experiencia de conducción refinada y accesible para los entusiastas del automovilismo.

Año

El MG ZR Automático, lanzado en el año 2001 y descontinuado en el 2005, representó una época de resurgimiento para la marca británica, combinando estilo deportivo con una conducción dinámica que sorprendió al mercado automotriz.

Versiones del MG ZR Automático

Con sus distintos modelos, el MG ZR Automático cautivó corazones. Desde el tratable 105 Stepspeed hasta el endiabladamente rápido 160 VVC, había un MG ZR para cada locura. ¡Qué tiempos aquellos! Te enamorabas de uno, y luego descubrías otro aún más emocionante, ¡y tenía que ser tuyo!

Características generales

El MG ZR Automático destaca por su configuración hatchback, una suspensión afinada para mejorar la maniobrabilidad y un diseño interior que evoca una atmósfera de deportividad.

Nota
8,9

Comodidad8,8

Seguridad8,7

Calidad/Precio8,8

Diseño9,2


Precios del MG ZR Automático

Cuando eran nuevos, los precios del MG ZR Automático variaban según la versión, pero actualmente en el mercado de segunda mano se pueden encontrar opciones bastante asequibles.

PRECIO
El precio del MG ZR Automático está entre:
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Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Las fichas técnicas del MG ZR Automático reflejan una gama de modelos con variados acabados y medidas. Desde interiores prácticos hasta configuraciones más lujosas, el MG ZR ofrecía diversidad para diferentes gustos y necesidades.

Exterior del MG ZR Automático

Pinturas y colores

La paleta de colores del MG ZR Automático era una declaración de intenciones deportivas. Con opciones como el icónico Trophy Yellow o el sutil British Racing Green, cada color realzaba las líneas ágiles del vehículo.

Llantas

Las llantas del MG ZR Automático no eran simplemente un adorno; con diseños que resaltaban el carácter deportivo, estas mejoraban el rendimiento en carretera, ofreciendo así una experiencia de conducción más conectada y emocionante.

Interior del MG ZR Automático

Asientos y Tapicerías

El MG ZR Automático ofrece un habitáculo que fusiona deportividad con comodidad. Sus asientos están diseñados para proporcionar una ergonomía superior, brindando soporte lateral en viajes largos y en conducción dinámica. La tapicería, disponible en diferentes acabados dependiendo del nivel de equipamiento, incluye opciones de tela resistente o cuero para una mayor sensación de lujo. Con ajustes manuales o eléctricos, los asientos del MG ZR buscan satisfacer las expectativas de los conductores más exigentes.

Seguridad

El MG ZR Automático no escatima en seguridad, incluyendo sistemas de protección activa y pasiva. Cuenta con airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza, así como anclajes ISOFIX para asientos infantiles. Además, dispone de frenos ABS con distribución electrónica de frenada (EBD) y control de estabilidad para mantener el control en situaciones adversas.

Conectividad y Audio

La experiencia de audio en el MG ZR Automático es completa con un sistema que incluye radio, CD y opciones de conectividad auxiliar.

Opcionales

Opcionales exteriores

  • Llantas de aleación de diseño exclusivo
  • Faros de xenón para una mejor visibilidad nocturna
  • Kit de carrocería deportivo que realza la estética
  • Opcionales interiores

  • Insertos de acabado en carbono o aluminio
  • Sistema de navegación integrado para no perderte
  • Control de clima automático para tu confort
  • Paquetes

    Los paquetes opcionales del MG ZR Automático aportan personalización y funcionalidad. Incluyen desde paquetes deportivos, que añaden detalles como asientos de tipo bucket, hasta paquetes de confort con elementos como sensores de aparcamiento traseros.

    Opcionales

    Si te decides por un MG ZR Automático, tendrás un abanico de opciones para hacerlo único. Personaliza la experiencia de conducción con un techo solar, para disfrutar de los días soleados, o escoge un sistema de sonido de alta fidelidad para los amantes de la música. No olvides los detalles prácticos como los sistemas de navegación de última generación y la posibilidad de integrar tecnología de asistencia al conductor como el control de crucero adaptativo. Los opcionales de rendimiento no se quedan atrás, con mejoras en la suspensión y sistemas de escape deportivos para maximizar la experiencia de conducción.

    Vídeos y Prueba del MG ZR Automático

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      Preguntas frecuentes

      ¿Cuál es la potencia del MG ZR Automático?

      La potencia de los modelos MG ZR Automáticos varía dependiendo de la versión, con un rango que va desde los 100 CV hasta los 160 CV aproximadamente.

      ¿Qué cilindrada tienen los motores del MG ZR Automático?

      Los motores del MG ZR Automático ofrecen una cilindrada que oscila generalmente entre 1.4 y 1.8 litros.

      ¿Cuántos asientos tiene el MG ZR Automático?

      El MG ZR Automático es un vehículo que cuenta con 5 asientos, diseñado tanto para el conductor como para pasajeros.

      ¿Cuál es la velocidad máxima del MG ZR Automático?

      La velocidad máxima del MG ZR Automático puede variar según el modelo y las especificaciones del motor, pero generalmente se encuentra en un rango que va desde los 180 km/h hasta los 210 km/h.

      ¿Qué tipo de transmisión utiliza el MG ZR Automático?

      El MG ZR Automático está equipado con una transmisión automática, que facilita la conducción y mejora la comodidad al no tener que cambiar de marchas manualmente.

      ¿Incluye el MG ZR Automático alguna tecnología de asistencia al conductor?

      Sí, el MG ZR Automático puede incluir diversas tecnologías de asistencia al conductor, aunque estas pueden variar dependiendo del año de fabricación y del modelo específico.

      ¿Qué tipo de combustible usa el MG ZR Automático?

      El MG ZR Automático utiliza gasolina como combustible en todas sus variantes de motorización.

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