Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El MG ZR del 2004 representa una opción de vehículo deportivo en el segmento de los compactos. Este modelo se destacó por su diseño llamativo, su orientación deportiva y su precio competitivo. Aunque comparte ciertas bases mecánicas con el Rover 25, el MG ZR ofrece una experiencia de conducción más dinámica y emocionante gracias a sus suspensiones endurecidas y un chasis más afinado.
El MG ZR de 2004 vino en diferentes variantes de carrocería que satisfacían diversos gustos y necesidades:
El MG ZR fue lanzado originalmente en 2001 y continuó su producción hasta 2005. La versión del 2004 ya contaba con las mejoras y el rediseño implementado en el año anterior.
La gama del MG ZR en el año 2004 incluía varias versiones que se distinguían por su nivel de equipamiento y motorización:
105 | 1.4L, 103 hp |
120 | 1.8L, 115 hp |
160 | 1.8L VVC, 158 hp |
TD | 2.0L Turbo Diésel, 100 hp |
Express | Versión furgoneta (solo en algunas regiones) |
El MG ZR 2004 se equipa con detalles distintivos como sus prominentes defensas, alerón trasero y doble salida de escape. El interior cuenta con asientos deportivos y detalles en cromo, infundiendo el espíritu Racing de la marca.
Comodidad9,6
Seguridad9,6
Calidad/Precio9,4
Diseño8,8
Los precios del MG ZR en 2004 variaban según la motorización y el equipamiento, ofreciendo un rango de opciones para ajustarse a diferentes presupuestos.
Las fichas técnicas del MG ZR muestran una ingeniería afinada para el rendimiento y un conjunto de acabados y medidas que excitan a cualquier entusiasta del motor.
La paleta de colores del MG ZR en 2004 incluía opciones vibrantes como el Ignition Blue o el Solar Red, que acentuaban las líneas deportivas del coche.
Las llantas del MG ZR se ofrecían en diseños exclusivos de aleación que podían ir desde las estándar de 16 pulgadas hasta las más agresivas de 17 pulgadas para la versión 160.
El MG ZR (2004) ofrece un habitáculo que combina un estilo deportivo con la funcionalidad diaria. Los asientos están meticulosamente diseñados para proveer un soporte adecuado y una comodidad destacable en viajes largos. La tapicería, con opciones que incluían alcántara y cuero, contribuye al toque de exclusividad del modelo. Los asientos delanteros, con sujeción lateral, ayudan a mantener al conductor y pasajero en posición durante la conducción deportiva. Detalles como el logotipo de la marca bordado en los respaldos culminan un interior donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia de conducción única y placentera.
La seguridad en el MG ZR (2004) está respaldada por sistemas de airbags delanteros, frenos antibloqueo (ABS) y control de tracción, garantizando protección y control en situaciones críticas.
Si bien el MG ZR (2004) pertenece a una época menos digitalizada, la conectividad y el sistema de audio no decepcionan. Con un reproductor de CD y radio FM/AM, los usuarios podían disfrutar de sus melodías preferidas con una calidad de sonido aceptable. Algunos modelos incluían controles de audio en el volante, facilitando la gestión del sistema sin distracciones al conducir.
Faros de xenón |
Llantas de aleación de mayor tamaño |
Varios colores de carrocería exclusivos |
Techo solar |
Pack deportivo exterior con spoilers y faldones |
Aire acondicionado |
Sistema de navegación GPS |
Asientos con calefacción |
Detalle de acabados en aluminio o carbono |
Pedales deportivos con acabado en metal |
Los compradores del MG ZR (2004) podían personalizar su vehículo aún más con paquetes que incluían mejoras en rendimiento y estética, como el Streetwise, con detalles urbanos, y el “Plus”, que sumaba equipamiento de confort y tecnología.
El MG ZR (2004) se podía completar con opcionales que realzaban su característica rebeldía y estilo deportivo. Los interesados podían añadir desde sistemas de audio mejorados hasta elementos de diseño exclusivo. Un opcional destacado era el techo solar eléctrico, que añadía luminosidad y una sensación de amplitud al habitáculo. En términos de rendimiento, se ofrecía un kit de mejoría de motor, que aumentaba la potencia y mejoraba la respuesta del acelerador, y para los entusiastas de la conducción, la suspensión deportiva rebajada era otra opción popular.
Calcular el seguro del MG ZR (2004) requiere considerar su perfil único como hatchback deportivo. Los seguros pueden variar dependiendo del enfoque en seguridad y rendimiento del coche. Algunos detalles especiales, como su comportamiento dinámico y la posible inclusión de opciones de tuning, pueden influir en las tarifas de seguro, haciéndolas más altas frente a modelos más convencionales.
El MG ZR (2004) viene con varias opciones de motorización que incluyen motores de 1.4 a 2.0 litros, con potencias que varían aproximadamente entre los 100 y 160 cv (CV).
El MG ZR (2004) puede alcanzar una velocidad máxima en el rango de 180 hasta 210 km/h, dependiendo de la versión y configuración del motor.
El MG ZR (2004) se ofrece generalmente con transmisión manual de 5 velocidades, aunque algunas versiones pueden incluir una transmisión automática.
El MG ZR (2004) es un vehículo de 5 plazas, con asientos tanto para conductor y pasajeros delanteros como para pasajeros en la parte trasera.
El consumo de combustible del MG ZR (2004) puede variar, pero generalmente se sitúa en un rango de 6 a 9 litros por cada 100 kilómetros, dependiendo de la motorización y el uso del coche.
Sí, el MG ZR (2004) se ofreció en distintos niveles de equipamiento, con variaciones en elementos de confort, seguridad y estética.
El MG ZR (2004) cuenta con características de seguridad como airbags frontales, sistema de frenado ABS y control de tracción en algunas de sus versiones.