Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Si buscas un clásico moderno, el MG MGF es tu coche. Con su diseño atemporal, este roadster británico te ofrece diversión a raudales. Disfruta de la brisa en tu cara con la capota bajada y siente la potencia de su motor central. Su maniobrabilidad es un deleite, y su suspensión Hydragas garantiza un paseo suave. ¡Y no olvides el maletero! Más amplio de lo que esperarías, es perfecto para una escapada de fin de semana.
El MGF venía en sabores para todos los gustos. Desde la versión estándar hasta la más potente VVC, pasando por ediciones especiales que levantaban suspiros. Con opciones de personalización, cada era un mundo. Algunos modelos incluso lucían un hardtop, para los que querían sentirse más “coupé” en invierno.
Desde su nacimiento en , el MG MGF se convirtió en un ícono de los roadsters. Con cada año que pasaba, traía mejoras sutiles y mantenía su espíritu juvenil y aventurero, haciendo honor a la herencia MG.
El MG MGF venía en varias , cada una con su propio carácter. La variante base era ágil y accesible, mientras que la versión VVC destacaba con su motor de 1.8 litros y 16 válvulas, capaz de entregar mayor potencia. También existieron versiones conmemorativas como la “75th Anniversary” y la deportiva “Trophy 160”, que ofrecían un toque extra de exclusividad y rendimiento.
El MGF destacaba por su , con un motor central que aseguraba un equilibrio perfecto y una tracción trasera que prometía emociones fuertes. Su suspensión Hydragas era una maravilla de la ingeniería y su equipamiento de serie no escatimaba en comodidades.
Comodidad9,0
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,1
Diseño9,2
Los del MG MGF variaban según el modelo y el año. Eran asequibles para ser un deportivo, lo que los convertía en una opción tentadora para los entusiastas del motor.
Las del MGF revelan un coche compacto pero bien equipado. Desde el motor hasta el espacio del maletero, pasando por un habitáculo diseñado para el disfrute del conductor y su acompañante, el MGF cumplía con creces.
La gama de del MGF era variada, permitiendo personalizar tu coche a tu gusto. Desde colores sobrios hasta tonos más atrevidos, había un color para reflejar cada personalidad.
Las del MGF no eran un mero adorno. Diseñadas para complementar su estética deportiva, también ofrecían un rendimiento excelente, con opciones de aleación ligera y diseños que mejoraban la ventilación de los frenos.
El interior del MG MGF se caracteriza por sus asientos deportivos que brindan una sujeción óptima y un gran confort. La tapicería, disponible en distintas opciones de materiales y colores, aporta un toque de calidad y personalización. Destacan:
– Asientos de cuero opcionales para una mayor elegancia.
– Ajustes manuales para encontrar la posición de conducción ideal.
– Diseño ergonómico pensado para una experiencia de conducción deportiva.
El MG MGF contaba con elementos de seguridad de su época como airbags frontales, estructura reforzada y sistema antibloqueo de frenos (ABS).
A pesar de ser un modelo más antiguo, algunos MG MGF ofrecían sistemas de audio básicos, posibilidad de conexión auxiliar y controles sencillos e intuitivos.
Capotas de diferentes colores y materiales, llantas de aleación con diseños exclusivos y pinturas metalizadas formaban parte de la oferta.
Detalles como inserciones en madera o aluminio, iluminación ambiental y sistemas de sonido mejorados estaban disponibles.
El MG MGF ofrecía paquetes de equipamiento que permitían un alto grado de personalización. Desde elementos prácticos como los paquetes de confort con aire acondicionado y asientos calefactables, hasta paquetes de rendimiento con mejoras en la suspensión y opciones de tuning. Estos paquetes estaban diseñados para satisfacer tanto a conductores que buscaban un toque más personal como a aquellos entusiastas de la conducción deportiva que deseaban optimizar el comportamiento y la estética de su vehículo.
En cuanto a los opcionales del MG MGF, se podían incluir elementos de alta tecnología como el control de tracción, sistemas de navegación por satélite o sistemas de alarma avanzados. Las opciones de personalización alcanzaban también al ámbito mecánico, con ofertas de potenciación de motor y sistemas de escape deportivos. Sin olvidar la gama de accesorios orientados al confort, como sensores de aparcamiento y espejos con ajuste eléctrico.
El cálculo del seguro para un MG MGF requiere considerar factores como el año de fabricación, el historial de siniestralidad del vehículo y las coberturas deseadas. Puede variar significativamente en función de su condición actual, edición y modificaciones previas:
Año Fabricación | Historial Vehicular | Coberturas |
1995-2002 | Variable | A medida |
El MG MGF se ofrece en un rango de potencia que va desde los 120 CV en sus versiones más básicas, hasta aproximadamente 160 CV en las versiones más potentes o deportivas.
El MG MGF se ha fabricado con motores de gasolina de cuatro cilindros en línea, con cilindradas que oscilan entre 1.6 y 1.8 litros.
Dependiendo de la versión y configuración del motor, el MG MGF puede alcanzar una velocidad máxima que varía entre los 190 y los 225 km/h.
El MG MGF es un roadster y, como tal, ofrece una configuración de dos asientos exclusivamente.
El MG MGF fue lanzado en 1995 y permaneció en producción hasta 2002, cuando fue reemplazado por el MG TF.
Sí, de hecho, el MG MGF es un modelo descapotable o convertible que se caracteriza por su techo de lona plegable.
El MG MGF suele estar equipado con una transmisión manual de cinco velocidades, aunque también hay versiones que incluyen una transmisión automática por pasos.