Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Si te mola el rollo retro, flipas con el Mercedes-Benz SL de 1989. Este cacharro es un clásico de los descapotables de lujo, con una línea que aún hoy quita el hipo. Con un motor que suena que alimenta, este bólido era sinónimo de status y rendimiento. Conducción suave, comodidad de marqueses y un diseño que parecía salido de una peli de espías. ¡Vaya joya sobre ruedas!
El Mercedes-Benz SL de 1989 ofrecía [pytvariantes] con convertible o roadster, enfocados en proporcionar una experiencia premium y personalizada.
El 89 fue un año de cambio para muchos, pero para Mercedes-Benz significó la consolidación de su SL como un ícono atemporal.
En el 89, la familia SL se la rifaba con que iban desde el SL 300 hasta el potente SL 500, pasando por el musculoso SL 600.
Motorización | |
Equipamiento de Serie |
Comodidad9,1
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,1
Diseño9,1
En su lanzamiento, los precios del Mercedes-Benz SL de 1989 En comparación con otros descapotables de lujo de la época, mantenía un buen equilibrio entre precio y valor.
Las fichas técnicas del SL detallaban Con acabados que te hacían sentir como un auténtico aristócrata del asfalto, estas máquinas eran sinónimo de exclusividad.
El Mercedes-Benz SL de 1989 venía con una gama de pinturas que Colores que incluso hoy en día pueden hacer que cualquier amante de los coches se ponga celoso.
Las llantas del Mercedes-Benz SL de 1989 diseño impecable y las opciones de personalización eran la guinda perfecta para este pastel de asfalto.
En el corazón del Mercedes-Benz SL (1989), su habitáculo destaca por la cuidada selección de materiales y acabados. Los asientos, ergonómicamente diseñados, ofrecen un soporte inigualable y una comodidad excepcional, tanto en viajes largos como en uso cotidiano. La tapicería en cuero, disponible en varios colores, se combinaba con inserciones de madera o metal, dependiendo de la personalización elegida por el cliente, y contribuía a crear una atmósfera de lujo y exclusividad. El detalle en las costuras y la resistencia del material empleado son prueba del compromiso de Mercedes-Benz con la calidad y la durabilidad.
El Mercedes-Benz SL (1989) incorpora un sistema de seguridad integral que abarca desde robustas estructuras de impacto hasta adelantos en la retención de ocupantes. Cuenta con un bastidor diseñado para absorber energía de manera eficiente en caso de colisión, junto con cinturones de seguridad con pretensores y bolsas de aire, en versiones posteriores. La visibilidad es óptima gracias a los amplios cristales y espejos exteriores ajustables que minimizan los puntos ciegos. Este conjunto de tecnologías y diseño contribuyen a ofrecer un entorno seguro para los pasajeros del SL.
El sistema de audio de alta fidelidad asegura una experiencia sonora envolvente, complementado con las opciones disponibles de radio y casete.
Opcionales exteriores |
Llantas de aleación exclusivas |
Pintura metalizada |
Paquete deportivo AMG |
Opcionales interiores |
Asientos calefactables |
Sistema de climatización automática |
Control de velocidad crucero |
Los opcionales del Mercedes-Benz SL (1989) se podían agrupar en paquetes que mejoraban aún más su rendimiento y estética. El paquete deportivo AMG incluía mejoras de chasis y carrocería, mientras que el paquete de confort ofrecía asientos con ajuste eléctrico y memorias. Los paquetes de lujo sumaban elementos de madera y metal noble en el interior, así como sistemas de audio premium y mejores materiales de aislamiento acústico.
Desde el sistema de climatización avanzado hasta inserciones en madera de raíz de nogal, los opcionales del Mercedes-Benz SL (1989) permitían una personalización detallada. Los clientes podían añadir sistemas de alarma y telecomunicación, junto con una amplia gama de accesorios prácticos y estéticos.
Para calcular el seguro del Mercedes-Benz SL (1989), considere los siguientes factores:
– Historial de conducción: historial limpio puede reducir la prima.
– Edad y ubicación: las tarifas varían según la edad del conductor y la región geográfica.
– Cobertura deseada: terceros, todo riesgo, etc.
– Descuentos aplicables por medidas de seguridad o aparcamiento privado.
– Comparación de presupuestos de diferentes aseguradoras para obtener la mejor oferta.
El Mercedes-Benz SL (1989) vino con una gama de motores que incluyen seis cilindros en línea y motores V8, con cilindradas que van desde aproximadamente 2.6 hasta 5.6 litros y potencias que oscilan entre 190 y 300 CV.
El Mercedes-Benz SL (1989) ofrecía transmisiones automáticas de 4 o 5 velocidades, y en algunos mercados también se encontraban disponibles con transmisión manual de 5 velocidades.
La velocidad máxima del Mercedes-Benz SL (1989) varía según el modelo y motorización, oscilando entre 200 y 250 km/h aproximadamente, y la aceleración de 0 a 100 km/h puede estar entre 6 y 9 segundos.
El Mercedes-Benz SL (1989) es un coche deportivo con un interior de lujo, equipado con dos asientos delanteros. Los materiales y acabados suelen ser de alta calidad, incluyendo opciones de cuero y madera.
Aunque las características de seguridad han evolucionado considerablemente desde 1989, el Mercedes-Benz SL de esa época incluía elementos de seguridad como el ABS y airbag para el conductor, considerados avanzados para su tiempo.
El consumo de combustible del Mercedes-Benz SL (1989) puede variar considerablemente dependiendo del motor y el estilo de conducción, pero en general se sitúa en un rango de 10 a 15 litros cada 100 kilómetros.
El Mercedes-Benz SL (1989) se diseñó como un roadster con un techo rígido desmontable y, en muchas variantes, también disponía de una capota de lona plegable manualmente o de forma automática.