Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Mercedes-Benz Pagoda, con su techo rígido cóncavo, es un clásico atemporal. Destacando por:
El Mercedes-Benz Pagoda debutó en 1963 y marcó una era hasta 1971. Este automóvil es un símbolo de diseño e innovación técnica, reflejando el avance automotriz de su época.
El Mercedes-Benz Pagoda Automático ha sido ofrecido en distintas versiones, cada una con su encanto y características únicas, acentuando su exclusividad y adaptabilidad a los deseos del cliente.
Los Mercedes-Benz Pagoda presentan:
Comodidad9,1
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,4
Diseño9,2
Si bien los precios iniciales en su tiempo eran ya elevados para el mercado de lujo, hoy el Mercedes-Benz Pagoda Automático es una pieza de coleccionista. Su valoración depende de la originalidad del vehículo, su estado de conservación y su historia. Las cifras pueden oscilar considerablemente, haciendo de cada ejemplar una inversión única.
La ficha técnica del Mercedes-Benz Pagoda Automático refleja la ingeniería de precisión alemana en cada detalle.
La gama de colores original del Mercedes-Benz Pagoda incluye tonalidades clásicas y elegantes, cada una realzando las líneas del vehículo.
Las llantas de aleación que equipan a este clásico son parte integral de su estética. Diseños exclusivos y robustos complementan el aspecto del Pagoda.
Los asientos del Mercedes-Benz Pagoda ofrecen un confort excepcional, combinando estética clásica y funcionalidad moderna. La tapicería, disponible en varios colores y materiales, incluye opciones de cuero de alta calidad que enfatizan la exclusividad de este clásico automóvil. Además, los acabados meticulosos y el diseño ergonómico garantizan una experiencia de viaje placentera. |
La seguridad en el Mercedes-Benz Pagoda Automático se entiende como un compromiso con la durabilidad y la fiabilidad. Aunque no cuenta con las tecnologías actuales de asistencia a la conducción, su sólida construcción y su diseño bien pensado ofrecen protección básica y un manejo estable, características esenciales en su época.
En su tiempo, el Mercedes-Benz Pagoda priorizaba la experiencia de conducción pura por encima de la conectividad moderna. Sin embargo, actualizaciones contemporáneas permiten integrar sistemas de audio mejorados para disfrutar de la música con calidad y estilo clásico.
El Mercedes-Benz Pagoda permite personalización con opcionales exteriores como capotas de diferentes colores, ruedas de diseño exclusivo y carcasas de espejos cromadas para realzar su figura elegante.
Dentro del habitáculo, se pueden seleccionar elementos como inserciones de madera noble, volantes deportivos y sistemas de cronometraje, resaltando el lujo interior y la deportividad.
Los paquetes opcionales incluyen mejoras en el rendimiento, y paquetes de confort para enriquecer la experiencia de manejo y viaje en este vehículo legendario.
Aunque el Mercedes-Benz Pagoda se destacaba por su elegancia y prestaciones de serie, la marca ofrecía un catálogo de opcionales que permitía a los propietarios personalizar sus vehículos. Desde elecciones de tapicería y revestimientos exclusivos hasta sistemas de iluminación y seguridad mejorada, los opcionales del Pagoda estaban pensados para amplificar la experiencia de lujo ya de por sí sobresaliente. Los paquetes de accesorios permitían mejorar tanto el aspecto estético como la funcionalidad, incluyendo elementos de confort y rendimiento que hacían de cada Pagoda una pieza aún más única.
Calcular el seguro de un Mercedes-Benz Pagoda es acceder a una protección a medida para un vehículo clásico. Es importante considerar coberturas específicas que contemplen tanto su valor histórico como el uso que se le dará.
La cilindrada de los modelos Mercedes-Benz Pagoda Automático varía entre los 2.3 y 2.8 litros, dependiendo de la variante específica del modelo.
El Mercedes-Benz Pagoda Automático generalmente cuenta con 2 asientos, configurado en un formato roadster biplaza.
La potencia de los Mercedes-Benz Pagoda Automático oscila entre aproximadamente 150 y 170 CV, en función del modelo y año de fabricación.
La velocidad máxima de un Mercedes-Benz Pagoda Automático puede variar, pero suele situarse en un rango de entre 200 y 220 km/h.
El Mercedes-Benz Pagoda Automático está equipado con una caja de cambios automática, aunque los modelos originales ofrecían también la opción de una caja de cambios manual.
Los modelos Mercedes-Benz Pagoda Automático fueron producidos entre los años 1960 y 1971, concretamente desde la versión W113.
Siendo un vehículo clásico, el Mercedes-Benz Pagoda Automático no cuenta con las avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción de los vehículos modernos. Sin embargo, para su época, ofrecía características avanzadas de confort y seguridad.