Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Mercedes-Benz GLE de 2015 llegó con ese aire fresco que tanto se esperaba en el segmento de los SUVs de lujo. Con un diseño renovado, más redondeado pero sin perder esa robustez característica, el GLE cautiva desde el primer vistazo. El interior, un auténtico salón sobre ruedas, combina tecnología y confort, haciendo de cada viaje una experiencia premium. Y bajo el capó, una gama de motores que garantizan tanto fuerza como eficiencia. ¡Vaya que si ha sabido mantener el listón alto!
Mercedes no se anduvo con chiquitas y lanzó varias variantes del GLE para todos los gustos. Desde el GLE SUV para los tradicionales, pasando por el GLE Coupé con líneas más deportivas, ¡hasta una versión Plug-In Hybrid para los eco-friendly!
El 2015 fue un año clave para Mercedes, ya que marcó la llegada del GLE, el heredero del anterior ML con renovadas ansias de éxito.
Para ser un GLE de 2015 hay opciones para parar un tren:
– GLE 250d: eficiente y con carácter.
– GLE 350d: potente y sofisticado.
– GLE 400: V6 con esa chispa especial.
– GLE 500e: la elección inteligente, hola híbrido.
– AMG GLE 63: deportividad elevada al máximo.
Cualquiera que elijas, estarás al volante de un Mercedes que no entiende de medias tintas.
– Diseño innovador.
– Habitáculo de lujo.
– Motores versátiles.
– Tecnología punta.
Comodidad9,2
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,1
Diseño9,2
Los precios del Mercedes-Benz GLE de 2015 reflejan su posicionamiento premium en el mercado. Aunque su cotización inicial rondaba los 60.000 euros, actualmente esa cifra puede variar significativamente en el mercado de segunda mano, dependiendo del estado y kilometraje.
La ficha técnica del GLE de 2015 es su carta de presentación, resaltando sus acabados de alta gama y dimensiones generosas. Con varias opciones de personalización y una longitud que supera los 4,8 metros, ofrece un espacio grandioso y una presencia imponente en carretera.
Mercedes ofreció una paleta de colores variada para el GLE de 2015, desde tonos sobrios a más vistosos. Los acabados metálicos y perlados añaden ese toque de brillo y profundidad a su apariencia.
Las llantas disponibles para el GLE de 2015 no son moco de pavo. Puedes encontrar desde diseños elegantes de 18 pulgadas hasta opciones deportivas de 20 pulgadas o más. ¡Y no nos olvidemos del acabado AMG para los que buscan ese extra de estilo!
Dale, vamos a hablar del interior del Mercedes-Benz GLE. Este carro es pura comodidad y estilo. Cuenta con:
En el tema seguridad, Mercedes no juega. El GLE viene cargado con:
¿Te mola estar conectado? Este bólido se viene con:
Y si hablamos de la pinta, puedes personalizar tu GLE con llantas de aleación guapas, faros LED que lo parten y cristales tintados para un rollo más VIP.
Dentro, te puedes hacer con un techo solar panorámico, que es como ir siempre en terraza, y un sistema de ionización del aire, para que respires como en el campo.
Pero vamos a ver los paquetes que te puedes currar:
Todos estos te transforman el GLE en un cacharro aún más molón y único.
La guinda del pastel son los extras como el head-up display para que no quites los ojos de la carretera, y los masajes en los asientos, porque molas mil.
Para tu Mercedes-Benz GLE, piénsate un seguro como se debe. Aquí tienes lo que no te puede faltar:
Calcula tu seguro y no dejes tu joya a la suerte.
El Mercedes-Benz GLE 2015 viene con una variedad de motorizaciones que incluyen opciones diésel y gasolina, con potencias que van desde aproximadamente 204 CV hasta más de 500 CV, ofreciendo tanto motores V6 como V8, además de una versión híbrida enchufable.
El Mercedes-Benz GLE 2015 típicamente tiene capacidad para 5 pasajeros, aunque ciertas variantes específicas podrían ofrecer una configuración de 7 asientos como opción.
El Mercedes-Benz GLE 2015 está mayormente equipado con tracción a las cuatro ruedas 4MATIC, aunque algunos modelos pueden estar disponibles con tracción trasera.
El Mercedes-Benz GLE 2015 incorpora varias tecnologías de seguridad, incluyendo asistencia de frenado, control de estabilidad, múltiples airbags, atención assist y dependiendo del paquete, puede incluir asistencia de ángulo muerto y control de crucero adaptativo.
El consumo de combustible del Mercedes-Benz GLE 2015 varía dependiendo del modelo y motorización, con rangos que pueden ir desde los 7 litros/100 km en las motorizaciones diésel más eficientes hasta los 12 litros/100 km o más en los modelos de alto rendimiento y motorizaciones gasolina.
La velocidad máxima del Mercedes-Benz GLE 2015 varía según la motorización, con modelos que pueden alcanzar velocidades máximas desde alrededor de 210 km/h hasta más de 250 km/h, limitados electrónicamente.
El Mercedes-Benz GLE 2015 ofrece una capacidad de maletero que suele estar en el rango de 650 a 690 litros, la cual puede aumentar significativamente al abatir los asientos traseros.