Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Mercedes-Benz Clase S de 2014 marca la pauta en cuanto a lujo y tecnología en el segmento de los sedanes ejecutivos. Siendo el buque insignia de la marca alemana, este modelo destaca por su diseño elegante, su avanzada tecnología de asistencia a la conducción y los interiores opulentos, que convierten cada viaje en una experiencia placentera. La gama ofrece diferentes motorizaciones tanto en diésel como en gasolina, incluidas opciones híbridas. Además, su construcción hace uso de materiales ligeros para una mejor eficiencia y dinámica de manejo.
La Clase S de 2014 no es solo un coche, es una declaración de intenciones. Y es que, además del modelo sedán clásico, tienes también el Sedán Largo para los que buscan aún más espacio y lujo.
El 2014 fue el año de la introducción de la sexta generación del Mercedes-Benz Clase S. Un año destacado en el que la berlina de lujo dio un paso gigante en cuanto a innovaciones técnicas y comodidades.
El Clase S (2014) se ofreció en una gama de versiones que se adaptaban a las diferentes necesidades y gustos.
Modelo | Motorización | Prestaciones |
---|---|---|
S 350 BlueTEC | Diésel | Alta eficiencia |
S 500 | Gasolina | Potencia y lujo |
S 400 Hybrid | Híbrido | Eco-friendly |
El Clase S 2014 integra tecnologías como el sistema de cámaras 360º, suspensión neumática o el sistema de sonido envolvente de alta fidelidad, entre otros.
Comodidad9,1
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,2
Diseño9,1
Los precios del Clase S 2014 reflejaron su posicionamiento en la cúspide del lujo automovilístico, justificando así su coste.
Las fichas técnicas del Clase S de 2014 muestran las especificaciones detalladas, acabados refinados y medidas generosas que aseguran confort en todos sus aspectos.
Una gama de colores y acabados de pintura disponibles para el Clase S 2014 permitía personalizar al máximo su aspecto, adecuándose a los gustos más exigentes.
Las llantas del Mercedes-Benz Clase S hablaban el lenguaje del lujo, con diseños que iban desde opciones más conservadoras a otras más osadas. Las dimensiones generosas proporcionaban estabilidad y realzaban la presencia del vehículo. Los materiales empleados y el diseño de cada juego de llantas no solo influían en la estética, sino también en la eficiencia aerodinámica y en la dinámica de conducción del coche.
Los asientos del Clase S son el paraíso del confort. Aquí tienes una mezcla mágica de lujo y tecnología que te hace sentir como realeza.
El Mercedes-Benz Clase S es una fortaleza de seguridad. Su estructura y sistemas están diseñados para proteger a los pasajeros de cualquier imprevisto con tecnologías como:
Con sistema COMAND, el Clase S te mantiene conectado. El audio de alta fidelidad de Burmester® convierte cada viaje en un concierto personal.
Desde ruedas de diseño exclusivo hasta luces LED inteligentes, cada detalle exterior se puede personalizar al gusto.
Personaliza tu cabina con detalles como iluminación ambiental o un reloj analógico IWC.
Los paquetes opcionales del Clase S se centran en elevar la experiencia de lujo. Puedes optar por el paquete AMG Line con detalles deportivos que definen su estética o por el paquete de asistencia a la conducción para una seguridad y comodidad inigualables. También hay paquetes que incrementan el bienestar a bordo con asientos más avanzados y climatizados. Decide el nivel de personalización y haz que tu Clase S sea única.
Amplía aún más tu experiencia con techo panorámico, sistema de sonido envolvente o asistencia de estacionamiento avanzada. Haz que cada desplazamiento sea una experiencia inolvidable.
Para calcular el seguro de tu Clase S, introduce tus datos en nuestra calculadora online. Compara precios y coberturas fácilmente con nuestra herramienta personalizada:
Datos del vehículo | Tus datos personales |
Tipo de cobertura | Comparativa de precios |
El Mercedes-Benz Clase S de 2014 ofrece una variedad de motorizaciones, que van desde motores de seis cilindros en línea hasta potentes V12, con potencias que oscilan entre los 258 CV y los 630 CV, dependiendo del modelo y configuración elegida.
La velocidad máxima del Mercedes-Benz Clase S puede variar según la versión, pero en general se sitúa en un rango que va desde unos 250 km/h hasta los 300 km/h aproximadamente, a menudo limitados electrónicamente.
El Mercedes-Benz Clase S de 2014 suele estar equipado con una transmisión automática de 7 velocidades, conocida como 7G-TRONIC, aunque algunas variantes pueden disponer de diferentes configuraciones de transmisión.
La Clase S de Mercedes-Benz se caracteriza por incorporar avanzadas tecnologías de seguridad, incluyendo sistemas de asistencia a la conducción, control de estabilidad, múltiples airbags, tecnologías de prevención de colisiones y sistemas de protección en caso de impacto, entre otros.
El consumo medio de combustible del Mercedes-Benz Clase S varía según el modelo y motorización, pero se encuentra generalmente en un rango que va desde unos 7 litros/100 km en las versiones más eficientes hasta los 14 litros/100 km o más en las variantes de mayor rendimiento.
El Mercedes-Benz Clase S brinda una amplia gama de opciones de personalización, incluyendo diferentes paquetes de equipamiento interior, selección de materiales de alta calidad, variedad de colores exteriores, y sistemas de infotenimiento y sonido de alta fidelidad, entre otros.
El Mercedes-Benz Clase S está diseñado principalmente para alojar cómodamente a cinco pasajeros, aunque algunas versiones específicas como la limusina pueden ofrecer configuraciones de asientos para cuatro pasajeros con un nivel de lujo y comodidad superior.