Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Mercedes-Benz Clase G del 2009 sigue siendo un referente en el mundo de los todoterrenos de lujo. Con un diseño atemporal que mezcla el estilo clásico con tecnología moderna, ofrece:
El Clase G combina prestaciones deportivas con el confort de una berlina, manteniendo su carácter robusto y versátil.
El Mercedes-Benz Clase G del 2009 se presentó en varias versiones con distintos niveles de equipamiento y potencia:
Cada año, el Mercedes-Benz Clase G se ha ido superando para ofrecer lo último en rendimiento y comodidad. En el 2009:
Mercedes-Benz ha ofrecido diversas versiones del Clase G para satisfacer una amplia gama de gustos y necesidades. Entre ellas se destacan:
Comodidad9,0
Seguridad9,4
Calidad/Precio8,7
Diseño9,2
Los precios del Mercedes-Benz Clase G del 2009 varían según el estado, kilometraje y versiones específicas. Sin embargo, se mantiene como uno de los vehículos más cotizados en el segmento de lujo, reflejando su calidad y exclusividad.
Con una ficha técnica que aclama robustez y eficiencia, el Clase G del 2009 proporciona información detallada acerca de sus capacidades y medidas precisas, complementadas con acabados de primer nivel.
Una gama de pinturas y colores se ofrecían para personalizar el Mercedes-Benz Clase G del 2009, incluyendo tonos metálicos y no metálicos que enfatizan su diseño robusto y elegante.
Una elección atinada de llantas realza el carácter imponente del Mercedes-Benz Clase G. Disponibles en diversas dimensiones y diseños, las llantas son pieza clave en la estética y rendimiento del vehículo.
El Mercedes-Benz Clase G (2009) ofrece una experiencia de lujo y comodidad excepcional. El habitáculo, meticulosamente diseñado, incluye:
El Mercedes-Benz Clase G es una fortaleza de seguridad, reforzada con:
La tecnología de conectividad y audio en el Mercedes-Benz Clase G (2009) es avanzada:
El comprador del Mercedes-Benz Clase G podía personalizar su vehículo con:
Para el interior, los opcionales incluían:
Los paquetes opcionales añadían valor y prestaciones:
Diseñados para mejorar la experiencia de conducción y comodidad del Mercedes-Benz Clase G:
El cálculo del seguro del Mercedes-Benz Clase G debe considerar su reputación de durabilidad y las avanzadas características de seguridad que lo hacen único.
La gama de potencia de los motores del Mercedes-Benz Clase G 2009 varía desde aproximadamente 200 CV hasta más de 500 CV en las versiones más deportivas y potenciadas como el G 55 AMG.
Las cilindradas de los modelos del Clase G 2009 oscilan entre los 3.0 litros en las versiones diésel, hasta los 5.5 litros en algunas variantes de gasolina, como el poderoso G 55 AMG con motor V8.
El Mercedes-Benz Clase G generalmente cuenta con cinco asientos, ofreciendo una configuración cómoda y espaciosa típica de un vehículo SUV premium.
La velocidad máxima del Mercedes-Benz Clase G 2009 puede variar según el modelo y motorización, abarcando un rango que va desde unos 160 km/h en los modelos más básicos hasta aproximadamente 210 km/h o más en las versiones AMG.
Sí, el Mercedes-Benz Clase G 2009 viene equipado con tracción integral en todas sus versiones, lo que le confiere una notable capacidad off-road en combinación con su robusta construcción y sistemas de asistencia a la conducción.
El Clase G 2009 se ofrece principalmente con una transmisión automática, que puede ser de 5 o 7 velocidades dependiendo del modelo y motorización elegidos.
El Clase G 2009 cuenta con diversas características de seguridad como control de estabilidad ESP, sistema de frenos antibloqueo ABS, airbags múltiples y asistentes de tracción y estabilidad para terrenos difíciles, consolidándolo como un vehículo seguro y confiable.