Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
La serie Clase A de Mercedes-Benz encarna la visión de la marca de un coche compacto premium con motores gasolina. Desde su lanzamiento a finales de los 90, se ha destacado por un diseño moderno y unas prestaciones dinámicas que conjugan eficiencia con la deportividad inherente a la marca. Las diferentes generaciones han ido incorporando avances tecnológicos y una constante mejora en términos de seguridad, confort y rendimiento.
El Mercedes-Benz Clase A ha evolucionado significativamente desde su debut en 1997. A lo largo de los años, cada modelo ha incorporado mejorías estéticas y funcionales.
La Clase A ofrece una gama de versiones, cada una con sus propias peculiaridades y mejoras. Desde el A 160 hasta las variantes más potentes como el A 250 y los modelos AMG, Mercedes-Benz ha cubierto un amplio espectro de necesidades y gustos, asegurando que haya un Clase A para cada tipo de conductor.
¿Sabías que el Clase A es un coche que tiene su propio estilo? Con un habitáculo que se siente más espacioso de lo que sugiere su tamaño compacto y sistemas de asistencia a la conducción de última generación, este Mercedes se siente en casa tanto en la ciudad como en carretera. Además, su conectividad intuitiva y los acabados premium hacen que cada viaje sea una experiencia.
Comodidad9,1
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,0
Diseño9,1
Al tratarse de un vehículo premium, el precio del Mercedes-Benz Clase A Gasolina refleja su calidad y tecnología avanzada. Varía según la versión y los extras seleccionados, ofreciendo una gama desde opciones más accesibles hasta los modelos de alto rendimiento con etiqueta AMG.
Cada modelo del Mercedes-Benz Clase A Gasolina viene acompañado de una ficha técnica detallada que describe sus prestaciones, acabados y medidas. Una herramienta esencial a la hora de comparar y elegir el coche que mejor se adapta a tus necesidades.
La paleta de colores y las opciones de pintura para el Mercedes-Benz Clase A Gasolina son un claro reflejo de la personalidad y el estilo del conductor. Con una gama que va desde tonos sobrios y elegantes hasta colores más llamativos y deportivos, hay un Clase A para cada gusto personal.
Las llantas de un Mercedes-Benz Clase A no son solo un componente más; definen el carácter del vehículo. Hay opciones para todos: desde diseños elegantes y refinados hasta opciones más robustas y deportivas. Y no solo es estética: las llantas también son claves en el rendimiento y la seguridad del coche.
En los habitáculos de los modelos Mercedes-Benz Clase A Gasolina, nos encontramos con un ambiente que rezuma calidad y confort. Los asientos vienen con una tapicería que mezcla materiales de alta gama, ofreciendo opciones de piel, tela y símil cuero, según el acabado y el paquete seleccionado. La sujeción lateral y el ajuste ergonómico son destacados, brindando siempre un viaje cómodo incluso en distancias prolongadas. Con el sistema de memoria, encontrarás tu posición ideal al instante y la mantendrás sin esfuerzo en cada viaje.
La Clase A no escatima en sistemas de seguridad, incorporando lo último en tecnología. Desde el control de estabilidad ESP hasta el asistente de frenado activo, pasando por un conjunto completo de airbags, este compacto protege a sus ocupantes con un enfoque proactivo y reactivo. Además, dispone de sistemas avanzados como el asistente de ángulo muerto y la cámara de marcha atrás, que aumentan la percepción y anticipación de peligros potenciales en el tráfico diario.
Sumérgete en la experiencia digital con la interfaz MBUX de Mercedes-Benz Clase A, que te permite controlar el sistema de audio y conectividad mediante comandos de voz intuitivos o a través del táctil. Conecta tu smartphone vía Apple CarPlay o Android Auto y disfruta de tus listas de reproducción con un sonido envolvente, nítido y potente, gracias al sistema opcional de sonido surround de alta fidelidad.
Para personalizar al máximo tu experiencia, la Clase A ofrece paquetes que combinan varias opciones de equipamiento. Estos paquetes, como el Paquete Premium, añaden funcionalidades como un sistema de sonido superior, iluminación ambiental y asientos con mayor ajuste eléctrico. El Paquete de Asistencia a la Conducción agrupa sistemas de seguridad y asistencia al conductor para una conducción más relajada y segura.
Adicionalmente, el Mercedes-Benz Clase A ofrece una vasta selección de opcionales para personalizar aún más el vehículo:
Con estas opciones, cada conductor puede configurar su Clase A para que se ajuste perfectamente a sus necesidades y preferencias de conducción.
Para calcular el seguro de tu Mercedes-Benz Clase A Gasolina considera los siguientes elementos:
Utiliza comparadores online para obtener las mejores ofertas adaptadas a tus necesidades específicas.
Los modelos de Mercedes-Benz Clase A Gasolina ofrecen una gama de potencias que varían aproximadamente entre los 109 CV y los 421 CV, dependiendo de la versión y configuración específica del vehículo.
La cilindrada de los motores de gasolina en la Clase A de Mercedes-Benz varía entre los 1.3 litros y los 2.0 litros, en función del modelo y la versión seleccionada.
El Mercedes-Benz Clase A es un vehículo que cuenta habitualmente con 5 asientos, ofreciendo un espacio cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros.
La velocidad máxima del Mercedes-Benz Clase A Gasolina puede oscilar entre los 190 km/h y los 250 km/h limitados electrónicamente, dependiendo del modelo específico y de su configuración mecánica.
El Mercedes-Benz Clase A Gasolina puede estar equipado con transmisión manual o automática, incluyendo la posibilidad de una transmisión de doble embrague para algunas variantes de alto rendimiento.
El Mercedes-Benz Clase A cuenta con múltiples tecnologías de asistencia al conductor, como el sistema de asistencia activa de frenado, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, detección de punto ciego, entre otros sistemas avanzados de seguridad y confort.
El consumo medio de combustible en los modelos Mercedes-Benz Clase A Gasolina puede variar, pero generalmente se encuentra en un rango de aproximadamente 5 a 8 litros por 100 km, dependiendo de la versión del motor y las condiciones de manejo.