Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Mazda RX-8 Automático es un coche que destaca por su motor rotativo único, el famoso Wankel. Este motor, aparte de ser una rareza mecánica, ofrece una entrega de potencia suave y estirada, lo que le proporciona un comportamiento deportivo. Su tracción trasera y una distribución de peso casi perfecta 50:50 entre el eje delantero y trasero, le otorgan una maniobrabilidad destacable. El diseño de cuatro puertas con accesos traseros de tipo “suicidas” añade un toque distintivo y funcional a este coupé.
El Mazda RX-8 Automático ofrece diferentes versiones para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de amantes del automóvil.
Versión Base |
Sport |
Grand Touring |
R3 |
Potencia | 192 a 231 CV |
Motor | Rotativo 1.3 litros |
Transmisión | Automática de 4 a 6 velocidades |
Comodidad9,0
Seguridad9,1
Calidad/Precio8,6
Diseño8,8
El Mazda RX-8 Automático viene equipado con diversas opciones de llantas que refuerzan su estética deportiva y su dinamismo en carretera. Las llantas están disponibles en diferentes tamaños, materiales y diseños, incluyendo opciones como llantas de aleación ligera y acabados brillantes o mate. La elección de llantas afecta no sólo a la apariencia, sino también al comportamiento del vehículo, la eficiencia del combustible y la comodidad de la conducción. Los neumáticos de alto rendimiento complementan perfectamente las llantas, garantizando una excelente adherencia y seguridad en todo tipo de condiciones.
El interior del Mazda RX-8 Automático se define por su confort y calidad. Los asientos delanteros ofrecen soporte y ergonomía, ideal para una conducción deportiva. Detalles de la cabina incluyen:
En terminología de seguridad, el Mazda RX-8 Automático no escatima en prestaciones. Entre sus características, destacan:
La experiencia de conectividad y audio es un componente vital en el Mazda RX-8 Automático. Los conductores pueden esperar:
Para personalizar tu RX-8, ¿qué tal unos rines de aleación o faros de xenón? ¡Eleva su estilo!
Alfombrillas personalizadas, estribos iluminados… ¡Dale ese toque personal al interior de tu RX-8!
Si buscas esa experiencia única al volante, Mazda ofrece para el RX-8 Automático paquetes opcionales que incluyen:
Asegúrate de explorar estas opciones para personalizar tu vehículo a tu gusto.
¿Quieres más? Elige entre techo solar eléctrico, guardabarros o tal vez, sistemas de monitorización de punto ciego. ¡Tú decides!
Descubre lo que es capaz de ofrecer este vehículo en movimiento. Chequea vídeos de pruebas de manejo y reviews para ver al RX-8 en acción.
Mantente informado sobre los últimos avances e historias relacionadas con el Mazda RX-8 Automático. ¡Entérate de las novedades!
Al calcular el seguro para tu RX-8, considera:
¡Un coche distinto que merece un seguro a su medida!
Explora vehículos que compiten en estilo y rendimiento con el Mazda RX-8 Automático. Compara y encuentra tu ideal.
El Mazda RX-8 Automático ofrece una potencia que varía desde aproximadamente 192 CV hasta 231 CV, dependiendo de la versión y el año del modelo.
El Mazda RX-8 está equipado con un motor rotativo Renesis, que es un motor Wankel de 1.3 litros de cilindrada.
El Mazda RX-8 Automático es un coupé de 4 plazas con un diseño de asientos 2+2.
La velocidad máxima del Mazda RX-8 Automático ronda entre los 210 y los 235 km/h, dependiendo de la variante del vehículo.
El consumo de combustible del Mazda RX-8 Automático puede variar, pero en general se sitúa entre 10 y 14 litros a los 100 km, dependiendo de las condiciones de conducción y el mantenimiento del vehículo.
Sí, el Mazda RX-8 cuenta con sistemas como la distribución electrónica de la fuerza de frenado y el control dinámico de estabilidad, que ayudan a mejorar la experiencia de conducción y la seguridad.
El Mazda RX-8 Automático disponía de varias opciones de personalización, incluyendo paquetes deportivos, variedad de colores exteriores e interiores, así como accesorios adicionales para la mejora del rendimiento y la estética del vehículo.