Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Mazda Eunos 800 se lanzó en la década de los 90 como una berlina de lujo que se destacó por su diseño innovador y su tecnología avanzada. Con una mecánica refinada y un enfoque hacia el confort y la experiencia de conducción, el Eunos 800 se consideró un modelo pionero en su tiempo, logrando combinar de forma excepcional la funcionalidad con la elegancia.
El Mazda Eunos 800 de 1993 ofrecía diferentes configuraciones de carrocería que se adaptaban a los gustos y necesidades de los clientes:
Desde su lanzamiento en 1993, el Mazda Eunos 800 pasó por varias actualizaciones que mejoraron tanto su rendimiento como sus equipamientos. Con cada año que pasaba, Mazda buscaba la manera de innovar y perfeccionar este modelo, resultando en cambios sutiles que mantenían al Eunos 800 como un competidor fuerte en su segmento de mercado.
Las versiones desarrolladas del Mazda Eunos 800 se enfocaron en ofrecer versatilidad y rendimiento a sus usuarios:
El Mazda Eunos 800 se caracterizó por ofrecer una gama de cualidades que lo destacaban entre su competencia:
Comodidad9,1
Seguridad9,1
Calidad/Precio8,7
Diseño9,5
Al momento de su lanzamiento, el Mazda Eunos 800 presentaba una estructura de precios que reflejaba su enfoque en el segmento premium. Con el tiempo, los precios variaron dependiendo de las actualizaciones y el mercado de coches usados, manteniendo un coste acorde a su calidad y exclusividad.
La ficha técnica del Mazda Eunos 800 proporcionaba información detallada sobre el motor, dimensiones y capacidades, mientras que los acabados resaltaban su lujo y confort.
El Mazda Eunos 800 contaba con una gama de pinturas y colores que realzaban su diseño. Los colores disponibles iban desde los clásicos hasta los más vivos y atrevidos, pensados para satisfacer tanto al cliente conservador como al que buscaba destacar.
Las llantas del Mazda Eunos 800 eran diseñadas con una doble función: mejorar la estética del vehículo y optimizar el rendimiento en carretera, ofreciendo variedad en diseños y dimensiones según el modelo y la versión.
El Mazda Eunos 800, lanzado en 1993, destacaba por un habitáculo que irradiaba calidad y confort. Los asientos se diseñaron pensando en la ergonomía y el soporte, optimizando la experiencia de viaje en largas distancias. Con tapicerías disponibles en materiales de alta gama, como cuero y tejidos suaves al tacto, el Mazda Eunos 800 ofrecía una sensación de lujo poco común para su segmento. El ajuste eléctrico de los asientos y la memoria de posición eran algunos de los elementos que incrementaban la comodidad y la personalización del entorno. El diseño interior reflejaba la filosofía de Mazda de fusionar funcionalidad y elegancia.
Los sistemas de seguridad del Mazda Eunos 800 incluían airbags y cinturones de seguridad con pretensores, un compromiso con la protección de sus ocupantes.
La oferta de entretenimiento del Mazda Eunos 800 contaba con un sistema de audio premium y diversas opciones de conectividad para una experiencia auditiva superior.
A nivel externo, el Mazda Eunos 800 ofrecía una gama de extras que incluían llantas de aleación de distintos diseños y tamaños, así como pinturas metalizadas y perladas. También se podían incluir faros de xenón y un techo solar eléctrico, ampliando la sensación de exclusividad y lujo del vehículo.
Entre los opcionales interiores, se encontraban elementos como el sistema de navegación de alta precisión, asientos con ventilación y calefacción, y acabados en madera o fibra de carbono, subrayando el carácter personalizable y sofisticado del modelo.
Los paquetes opcionales del Mazda Eunos 800 se pensaron para adaptarse a las demandas específicas de los clientes. Estos paquetes incluían desde mejoras en el rendimiento hasta aumentos en el nivel de confort y tecnología, como el paquete deportivo con suspensiones ajustables o el paquete de lujo con una mejora en los materiales del interior y sistemas de asistencia al conductor más avanzados.
En términos de opcionales, el Mazda Eunos 800 dejaba poco que desear. Con posibilidades de personalizar prácticamente cada detalle, los compradores podían optar por tecnologías avanzadas como control de crucero adaptativo, head-up display, y un sistema de sonido de alta fidelidad. Los amantes de la experiencia de conducción más pura podían decantarse por cambios en la suspensión, transmisión y sistema de escape para optimizar el rendimiento y disfrutar de una conducción más deportiva y emocionante.
¿Pensando en hacerte con una joya como el Mazda Eunos 800 del 93? No te olvides de calcular el seguro. Con unos pocos clics, podrás tener una estimación ajustada a tus necesidades y estar un paso más cerca de disfrutar de este clásico moderno con la tranquilidad de estar bien cubierto.
El Mazda Eunos 800 de 1993 cuenta con varias motorizaciones que van desde un motor V6 de 2.5 litros hasta un 2.3 litros con tecnología Miller-cycle, ofreciendo un rango de potencia que varía entre aproximadamente los 170 y los 200 cv (CV).
La velocidad máxima del Mazda Eunos 800 puede variar según la motorización y el estado del vehículo, pero generalmente se sitúa en un rango que va de los 210 a los 230 kilómetros por hora (km/h).
Sí, el Mazda Eunos 800 cuenta con una versión que incluye un motor 2.3 litros turboalimentado Miller-cycle, que proporciona una mejora en el rendimiento y una mayor potencia.
El Mazda Eunos 800 viene equipado con transmisiones automáticas de cuatro velocidades, y en algunas variantes, se puede encontrar con transmisión manual de cinco velocidades.
El consumo medio del Mazda Eunos 800 está en el rango de los 8 a los 12 litros por cada 100 kilómetros, dependiendo del tipo de motorización y las condiciones de conducción.
El Mazda Eunos 800 presenta una carrocería tipo sedán con un diseño elegante y deportivo, proveyendo un buen equilibrio entre comodidad y prestaciones deportivas.
El Mazda Eunos 800 es un vehículo con capacidad para cinco pasajeros, ofreciendo asientos confortables y amplio espacio, tanto en la zona delantera como trasera, adecuados para un uso diario o viajes largos.