Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Motor: | 1.8L V6/2.0L I4 |
Potencia: | 140-165 CV |
Transmisión: | Manual/Automática |
Tracción: | Delantera |
Combustible: | Gasolina |
El Mazda Eunos 500 de ’92 es esa joya escondida que te conquista por su estilo y rendimiento digno de la ingeniería japonesa. Un vehículo que combina elegancia y deportividad en su ADN.
Las variantes del Mazda Eunos 500 (1992) se ofrecieron en diferentes estilos de carrocería, incluyendo opciones de sedán y coupé. Cada una de estas variantes venía equipada para satisfacer las necesidades de un público diverso, manteniendo siempre la esencia de calidad y confort.
Desde su lanzamiento en 1992, el Mazda Eunos 500 ha evolucionado, adaptándose a las tendencias del mercado y a las nuevas tecnologías automotrices, sin perder su identidad inicial.
500: | Conocida por la base de entrada, equilibrio perfecto para los novatos. |
500 A: | Añade un poco más de lujo y opciones adicionales. |
500 B: | Versión más deportiva, con un enfoque en el rendimiento. |
El Mazda Eunos 500 del ’92 vino con esas versiones que hacían girar cabezas, con nombres tan simples como 500, 500 A y 500 B, pero con diferencias claras que marcan personalidades distintas.
El Eunos 500 del ’92 se caracteriza por su diseño atemporal, confort interior y un rendimiento equilibrado que lo posicionan como un modelo destacado.
Comodidad8,7
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,1
Diseño8,7
Hablar de precios del Mazda Eunos 500 de 1992 es recordar una época donde la relación calidad-precio era un fuerte punto de venta. Este modelo ofrecía un gran abanico de prestaciones por un coste competitivo en el segmento de los sedanes premium.
Las fichas técnicas del Mazda Eunos 500 evidencian sus acabados refinados y medidas equilibradas, reflejando el compromiso de Mazda con la ergonomía y la estética.
Una gama de pinturas y colores estaba disponible para el Mazda Eunos 500, proporcionando una personalización elegante y variada.
Las llantas de aleación del Eunos 500 de ’92 realzaban su silueta con un toque deportivo y sofisticado, siendo las 15 pulgadas la opción que equilibraba estética y performance.
El Mazda Eunos 500 de 1992 se presentó con un interior enfocado en la comodidad y el estilo. Los asientos diseñados ergonómicamente ofrecían soporte y confort durante la conducción. Las tapicerías estaban disponibles en distintos materiales, incluyendo opciones de cuero genuino y tejidos de alta calidad, pensadas tanto para la durabilidad como para la elegancia. Los detalles de acabado eran una clara muestra del esfuerzo de Mazda por ofrecer una experiencia premium en su segmento.
La seguridad fue un aspecto clave en el diseño del Mazda Eunos 500. Equipado con sistemas de seguridad pasiva y activa, incluía airbags para el conductor y el pasajero delantero, cinturones de seguridad con pretensores y un chasis reforzado para una mayor protección en caso de impacto. El vehículo también incorporaba tecnologías de seguridad emergentes para la época, subrayando el compromiso de la marca con el bienestar de sus usuarios.
A pesar de ser un modelo de principios de los 90, el Mazda Eunos 500 ofrecía un sistema de audio de calidad con radio AM/FM y reproductor de casetes, lo cual era un estándar de confort acorde a su tiempo.
Entre los opcionales exteriores que Mazda ofrecía para el Eunos 500, se encontraban llantas de aleación de distintos diseños, faros antiniebla para una mejor visibilidad y techo solar eléctrico, añadiendo así un toque de exclusividad y lujo al vehículo.
Los opcionales interiores del Mazda Eunos 500 incluían mejoras en el sistema de audio, con altavoces de mayor rendimiento, así como la posibilidad de adicionar un sistema de climatización automático, que proporcionaba un ambiente interior óptimo independientemente de las condiciones exteriores.
Los paquetes opcionales disponibles para el Eunos 500 se enfocaban en aumentar la comodidad y la experiencia de conducción, ofreciendo combinaciones de opciones tanto estéticas como funcionales.
Mazda se aseguró de que los clientes del Eunos 500 pudieran personalizar sus vehículos en gran medida. Los opcionales incluían desde sistemas de seguridad mejorados, como ABS y control de tracción, hasta refinamientos estéticos como inserciones de madera en el tablero y volante de cuero. La marca también ofrecía opciones de rendimiento como suspensión deportiva y mejora en el escape para quienes buscaran una experiencia de conducción más dinámica. Esta amplia gama de opcionales aseguraba que cada Eunos 500 pudiera adaptarse al gusto y las necesidades de su conductor.
Calcular el seguro del Mazda Eunos 500 de 1992 es sencillo con las herramientas en línea disponibles. Simplemente ingresando datos básicos del vehículo y del conductor, se pueden obtener presupuestos personalizados y comparar coberturas de distintas aseguradoras, garantizando así la mejor protección para este clásico japonés.
El Mazda Eunos 500 de 1992 se ofrece con varias opciones de motorización, que incluyen motores de 4 cilindros en línea con cilindradas que oscilan entre 1.6 y 2.0 litros y que desarrollan una potencia que va desde los 115 hasta los 140 cv aproximadamente.
La velocidad máxima del Mazda Eunos 500 puede variar según la motorización, pero generalmente se sitúa en un rango aproximado entre 185 y 210 km/h.
El Mazda Eunos 500 de 1992 se puede encontrar con opciones de transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.
El Mazda Eunos 500 es un vehículo con capacidad para 5 pasajeros, ofreciendo asientos cómodos y un buen nivel de acabado interior, con ajustes manuales para los asientos delanteros.
El consumo de combustible del Mazda Eunos 500 varía según el motor y el tipo de conducción, pero en general, se puede esperar un consumo medio que oscila entre los 7 y los 10 litros por cada 100 km recorridos.
El Mazda Eunos 500 incluye características de seguridad básicas para la época, como frenos ABS, cinturones de seguridad con pretensores y, en algunos casos, airbags para el conductor y el pasajero delantero.
Para el Mazda Eunos 500 se podían adquirir diferentes opciones de personalización que incluían variaciones en el acabado interior, elección de colores exteriores, y accesorios como llantas de aleación de distinto diseño, entre otros.