Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Mazda 6 de 2008 se presenta como una propuesta de refinamiento y rendimiento en el segmento de los sedanes medianos. Ofrece un equilibrio entre un diseño estilizado y deportivo, con una experiencia de conducción que se inclina por la comodidad y la agilidad. Bajo el capó, encontramos opciones de motorización que incluyen tanto unidades de gasolina como diésel, adaptándose a las necesidades de ahorro o potencia deseada por el conductor. El interior, con un marcado carácter ergonómico, incorpora materiales de calidad y una disposición de los controles orientada al usuario, reafirmando la filosofía de la marca de centrarse en el ‘jinba ittai’, que refleja la unidad entre caballo y jinete.
Variante 1 | Variante 2 | Variante 3 |
Familiar | Sedán | Hatchback |
El Mazda 6 del 2008 no es un aburrido sedán, ¡para nada! Pues este campeón viene en tres variantes de carrocería que son puro amor. Si tienes una family y mucho trasto, *el familiar* es tu colega. Ahora, si eres más de un look ejecutivo, el *sedán* te va a enamorar. Pero espera, si eres joven (o joven de corazón) y quieres algo más práctico y chulo, el *hatchback* es tu cuate. ¡Hay un Mazda 6 para cada alma!
El Mazda 6 del 2008 marcó un año importante en la evolución del modelo, representando la segunda generación que continuaba con su legado de ser una opción fiable y atractiva dentro de su categoría.
En su año de cosecha 2008, el Mazda 6 se nos ofreció con varias versiones que buscaban satisfacer un espectro amplio de gustos y necesidades. Desde la versión *Luxury*, cargada de comodidades y acabados premium, pasando por la orientada al equilibrio *Active*, hasta la entrada de gama *Style*, que se mantenía firme en calidad sin exigir un gran desembolso. Algunos mercados tuvieron acceso a la versión *Premium*, un escalón aún más alto en lujo y prestaciones.
El Mazda 6 del 2008 se vanagloria de contar con un abundante equipamiento de serie, seguridad pasiva y activa de primera línea, amplio espacio interior, y un enfoque centrado en la experiencia de conducción. La integración de tecnologías avanzadas, unido a un diseño funcional y elegante, coloca a este vehículo como un fuerte competidor en el segmento medio alto.
Comodidad9,1
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,1
Diseño9,2
En su lanzamiento, el Mazda 6 del 2008 ofrecía un rango de precios competitivos. Estos variaban según la versión y el equipamiento seleccionado, posicionándose como una elección de excelente relación calidad-precio dentro del mercado automovilístico. Su valor ha ido ajustándose con el tiempo, convirtiéndolo en una opción atrayente para aquellos que buscan un vehículo usado de confianza.
Las fichas técnicas del Mazda 6 del 2008 detallan acabados que van desde lo funcional a lo lujoso, así como medidas que equilibran confort y practicidad. Este vehículo sigue manteniendo la reputación de Mazda por construir coches bien equipados y con altos estándares de calidad, ajustándose a las expectativas de diversos segmentos de la población conductora.
El Mazda 6 del 2008 ofrece una paleta de colores que realza su elegante diseño exterior. Los colores han sido seleccionados para complementar las líneas fluidas y dinámicas del vehículo, ofreciendo una apariencia moderna y atrayente.
Las llantas disponibles para el Mazda 6 del 2008 potencian su presencia en la carretera. Diseñadas no solo para complementar su estética deportiva, sino también para ofrecer una experiencia de conducción optimizada, vienen en diferentes tamaños y estilos, incluyendo opciones tanto en aleación como en acero, adaptándose a las preferencias de los más exigentes en cuestión de performance y diseño.
El habitáculo del Mazda 6 (2008) ofrece una experiencia de confort y elegancia, con asientos que equilibran el soporte y la comodidad. Los materiales seleccionados para las tapicerías reflejan un cuidadoso proceso de diseño, destacando por su durabilidad y estética. Importantes detalles a considerar son:
– Asientos delanteros regulables en altura
– Tapicería en tela de calidad, con opción de cuero en acabados superiores
– Asientos traseros abatibles 60/40 para mayor versatilidad
El Mazda 6 (2008) no escatima en seguridad, incorporando un robusto sistema de airbags, control de estabilidad (ESP) y frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado. Su estructura está diseñada para absorber y disipar las fuerzas de impacto.
La conectividad y el sistema de audio del Mazda 6 (2008) incluyen opciones para disfrutar de música y medios con claridad. Características como la radio, el reproductor de CD y las entradas auxiliares complementan la experiencia auditiva a bordo.
¿Buscando ese toque personal? El Mazda 6 (2008) te lo pone fácil con opciones como llantas de aleación de distintos diseños y tamaños, faros de xenón para una visibilidad óptima y sensores de aparcamiento que facilitan cada maniobra.
Dale un giro a tu cabina con los opcionales interiores del Mazda 6 (2008), desde inserciones decorativas hasta un climatizador automático bizona para esa sensación de control climático total. ¡Confort personalizado al alcance de tu mano!
Elige entre una serie de paquetes para el Mazda 6 (2008) y llévalo al siguiente nivel. Destaca el paquete de seguridad avanzada, que añade tecnologías de asistencia al conductor. Para los más sibaritas, el paquete de lujo incluye asientos calefactados, piel refinada y un sistema de sonido premium. Los deportivos no se quedan atrás con el paquete de rendimiento, que mejora la respuesta de la suspensión y la dinámica del vehículo.
Descubre accesorios que marcan la diferencia: portaequipajes para aventureros, sistemas de navegación para exploradores urbanos y protectores de maletero para los prácticos. Opcionales que personalizan tu Mazda 6 (2008) a tu estilo de vida.
Al considerar un seguro para el Mazda 6 (2008), se deben evaluar varios factores. Es imprescindible tener en cuenta:
– Valor del vehículo y su depreciación a lo largo del tiempo
– Tipo de cobertura deseada: a terceros, ampliada o todo riesgo
– Historial de siniestralidad del conductor y bonificaciones aplicables
– Extras del coche y modificaciones que puedan afectar la prima
– Uso previsto del vehículo y kilómetros recorridos anualmente
Es recomendable comparar presupuestos de diferentes aseguradoras y considerar la inclusión de asistencia en viaje y coche de sustitución.
El Mazda 6 del año 2008 ofrece una gama de motorizaciones de gasolina con potencias que varían entre 120 CV y 260 CV y motores diésel que van desde los 125 CV hasta los 185 CV. La cilindrada de estos motores oscila entre 1.8 y 2.5 litros para los de gasolina, y 2.0 a 2.5 litros para los diésel.
La capacidad del maletero en el Mazda 6 del 2008 oscila entre 519 litros para la versión sedán y puede superar los 1700 litros con los asientos traseros abatidos en la versión wagon.
El Mazda 6 de 2008 está disponible con transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades, así como con una transmisión automática de 5 velocidades, dependiendo de la motorización y el nivel de acabado.
El Mazda 6 de 2008 se ofrece en tres variantes de carrocería: sedán, hatchback y wagon, proporcionando una gama de opciones para diferentes preferencias y necesidades de espacio.
El Mazda 6 del 2008 incluye varias características de seguridad como airbags frontales y laterales, frenos ABS, control de estabilidad (ESP) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), entre otros.
El consumo de combustible del Mazda 6 de 2008 varía según la motorización y el tipo de transmisión, con un rango aproximado de entre 6 y 10 litros por cada 100 km en ciclo combinado.
El Mazda 6 del 2008 es un vehículo de 5 plazas que ofrece un buen nivel de confort, con asientos ergonómicos y un equipamiento interior que puede incluir climatizador automático, sistema de audio de alta calidad y acabados en materiales de buena calidad.