Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Mahindra Roxor es un vehículo utilitario que destaca en el segmento off-road. Sus características notables incluyen:
Este coche es diferente por su enfoque en el desempeño y durabilidad más que en el lujo o la tecnología avanzada.
Las variantes del Mahindra Roxor ofrecen diferentes configuraciones para atender a una amplia gama de usuarios y usos. Estas incluyen:
El Roxor también se presentó con paquetes de accesorios opcionales para personalizar según las necesidades del cliente.
El Mahindra Roxor se introdujo en el año 2018, marcando su presencia como un sólido competidor en el segmento de vehículos todoterreno.
Modelo Base | LE | SE |
Explora el mundo con confianza con las versiones del Mahindra Roxor 2018; ideales para cada aventura.
El Mahindra Roxor se caracteriza por su motor 2.5L turbodiésel con una potencia de 62 caballos y un par motor de 195 Nm. Aspectos destacados:
La singular combinación de prestaciones todoterreno y diseño clásico lo distingue en su clase.
Comodidad8,8
Seguridad9,4
Calidad/Precio9,5
Diseño8,8
Los precios del Mahindra Roxor en 2018 eran competitivos dentro del mercado de vehículos todoterreno, ofreciendo una buena relación calidad-precio y una amplia gama de personalización.
La ficha técnica del Mahindra Roxor revela un vehículo con dimensiones compactas pero con grandes capacidades off-road. Brinda una longitud total de 3.759 mm, una anchura de 1.574 mm y una altura de 1.905 mm. El Roxor también cuenta con un excelente ángulo de ataque y una destacable profundidad de vadeo. Los acabados interiores se centran en la funcionalidad, manteniendo la simplicidad para asegurar durabilidad y facilidad de mantenimiento.
El Roxor ofrecía una gama de pinturas y colores que incluía tonos clásicos y opciones personalizables para reflejar el carácter y estilo del propietario.
Las llantas del Mahindra Roxor han sido diseñadas para enfrentar terrenos adversos. Con opciones de ruedas de acero o aleación y varios patrones de neumáticos, cada usuario podía configurar su Roxor para una aventura específica. El vehículo venía con un tamaño de llanta estándar de 16 pulgadas. Los neumáticos se elegían por su resistencia y capacidad para proporcionar tracción en diversas superficies, desde barro blando hasta rocas duras, garantizando así una experiencia off-road excepcional.
Asientos | Funcionales y duraderos |
Tapicería | Resistente, diseñada para la aventura |
Configuración | Dos asientos con opción a banqueta trasera |
Opciones de personalización | Varios colores y materiales |
El Mahindra Roxor (2018), enfocado en la simplicidad, no compromete en seguridad, ofreciendo características esenciales para un vehículo de su clase. Incluye cinturones de seguridad robustos y puntos de anclaje confiables. La robustez de su chasis y la calidad de los componentes mecánicos aseguran una buena respuesta en situaciones exigentes. Aunque carece de los sistemas avanzados de seguridad presentes en vehículos más urbanos, su diseño está pensado para proteger en el contexto todo terreno para el que ha sido creado.
Pese a su aspecto rústico, el Roxor ofrece opciones para mantenerse conectado en la naturaleza. Dispone de un sistema de audio básico que permite disfrutar de música mediante conexiones estándar auxiliares.
No solo es resistente, también es personalizable. Elige entre diferentes accesorios como soportes especiales, iluminación LED adicional o sistemas de almacenaje específicos.
El motor turbodiésel del Mahindra Roxor (2018) ofrece una potencia que puede variar entre rangos aproximados de 60 a 65 cv (CV).
El Mahindra Roxor (2018) cuenta con tracción en las cuatro ruedas (4WD) para mejorar su desempeño fuera de carretera.
El motor del Mahindra Roxor (2018) tiene una cilindrada que se sitúa en torno a los 2.5 litros.
El Mahindra Roxor (2018) está diseñado para albergar 2 pasajeros en su configuración de asientos estándar.
La velocidad máxima del Mahindra Roxor (2018) se encuentra limitada electrónicamente y puede oscilar entre los 70 y los 90 km/h.
Sí, el Mahindra Roxor (2018) está clasificado principalmente como un vehículo todoterreno y puede tener restricciones legales para su uso en carreteras públicas dependiendo de la legislación local.
El Mahindra Roxor (2018) dispone de una transmisión manual con un número de marchas que puede ir de 5 a 6 velocidades, dependiendo de la variante del modelo.