Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Mahindra MM 540/550 Diésel es un todoterreno robusto y duradero, ideal para terrenos difíciles y trabajos pesados. Con un motor diésel fiable, ofrece un rendimiento sólido y eficiente. Su diseño clásico y construcción resistente lo convierten en un vehículo preferido para la aventura y la utilidad. La versatilidad en aplicaciones rurales y urbanas le ha ganado una leal base de fans.
Modelo | Año de Producción | Diferencias Principales |
---|---|---|
MM 540 | 1985-1991 | Versión inicial, con líneas más cuadradas y estética funcional. |
MM 540 DP | 1991-1999 | Introduce mejoras mecánicas y de confort interior. |
MM 550 | 1999-2010 | Última evolución con motor XD3P y opcionales de lujo. |
Comodidad8,9
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,6
Diseño8,9
Los precios del Mahindra MM 540/550 Diésel han variado a lo largo de los años, ajustándose a la oferta y demanda del mercado. Al ser vehículos con un nicho específico, su valor es apreciado por los entusiastas del todo terreno. La durabilidad y costo de mantenimiento son factores clave en su adquisición.
La ficha técnica del Mahindra MM 540/550 Diésel presenta detalles precisos sobre sus capacidades mecánicas y dimensiones. Los acabados varían según el año y modelo, reflejando la evolución y adaptación a las necesidades de los consumidores.
La paleta de colores del Mahindra MM 540/550 Diésel clásicamente incluye tonos sólidos y mates, diseñados para camuflar el polvo y el desgaste de la aventura todoterreno. Con el tiempo, se han introducido variantes más modernas y vivaces para apelar a un público más amplio.
Las llantas del Mahindra MM 540/550 Diésel están diseñadas para enfrentarse a terrenos irregulares, permitiendo una tracción y estabilidad superiores. Los modelos varían entre diseños utilitarios y opciones más refinadas para usuarios que buscan una estética mejorada.
El Mahindra MM 540/550 Diésel puede que no te dé el lujo de un sedán premium, pero tiene su encanto rudo y práctico. Los asientos son robustos, pensados para resistir el trajín de la vida fuera de carretera. En cuanto a tapicerías, esperar cuero sería soñar, pero la tela resistente es la norma aquí. Aquí van algunos puntos clave:
– Asientos resistentes y funcionales
– Tapicería durable, lista para lidiar con el barro y la lluvia
– Una simplicidad que evoca la esencia de los todoterrenos clásicos.
Lo distintivo es esa sensación de resistencia y aventura que sientes al sentarte.
Hablemos claro, el Mahindra MM 540/550 Diésel no viene con los últimos gadgets en seguridad. Su fortaleza es la robustez, y la protección es básica pero eficiente.
En términos de conectividad y audio, no esperes milagros en este clásico. Tendrás lo básico: una radio que acompaña con bravura esos caminos inhóspitos. Lo justo para no sentirte desconectado.
Si quieres que tu Mahindra destaque, puedes optar por accesorios adicionales como defensas delanteras y estribos laterales. Dale ese toque personal a tu máquina.
En el interior, puede que quieras adicionar alfombrillas de goma o una consola central para guardar tus cosas mientras conquistas terrenos difíciles.
Y si no te decides, siempre hay paquetes que combinan los mejores opcionales a un precio más atractivo.
Desde el punto de venta, te ofreceremos diversos opcionales como un kit de elevación para superar obstáculos mayores, o faros antiniebla para esos días de poca visibilidad.
Si estás considerando adquirir este todoterreno, calcular el seguro es clave. Piensa en coberturas que se adecúen a un vehículo que no teme al barro ni a las pendientes. Busca un seguro que valore la robustez y la fiabilidad de un coche diseñado para durar.
El Mahindra MM 540/550 Diésel tiene una potencia que oscila generalmente entre los 30 y los 60 CV, dependiendo del año y de la variante específica del modelo.
Los modelos Mahindra MM 540/550 Diésel disponen de motores con cilindradas que varían aproximadamente desde los 2.100 hasta los 2.500 cc, adaptándose a diferentes necesidades de rendimiento.
El Mahindra MM 540/550 Diésel se encuentra comúnmente configurado para acomodar entre 6 y 7 pasajeros, incluyendo al conductor.
La velocidad máxima del Mahindra MM 540/550 Diésel se sitúa en un rango que generalmente no supera los 120 km/h, dada su naturaleza de vehículo utilitario y enfocado a condiciones de terrenos difíciles más que a la alta velocidad.
El Mahindra MM 540/550 Diésel está equipado con tracción a las cuatro ruedas (4WD), lo que lo convierte en un vehículo apto para terrenos difíciles y condiciones adversas.
El consumo de combustible del Mahindra MM 540/550 Diésel varía en función del uso, pero se estima que tiene un rango de consumo medio que puede ir de los 8 a los 12 litros por cada 100 kilómetros.
Los modelos Mahindra MM 540/550 Diésel vienen generalmente con transmisión manual, ofreciendo usualmente entre 4 y 5 velocidades, lo que es adecuado para su manejo tanto en ciudad como en terrenos irregulares.