¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
¿Quieres clase y comodidad en un formato compacto? Entonces, el Lancia Musa de 2004 es tu tipo. Este monovolumen pequeño es todo un gentleman italiano: estiloso, refinado y con ese toque de elegancia que solo Lancia sabe imprimir. Con su interior espacioso y acabados de lujo, te olvidarás de que estás en un coche que se mueve con la agilidad de un utilitario. Ideal para los que buscan distinción sin renunciar a la practicidad urbana.
El Lancia Musa fue presentado como una propuesta versátil en el segmento de los monovolúmenes compactos. Durante su vida comercial, se ofrecieron distintas variantes que atendían a las necesidades de los consumidores más exigentes. Desde modelos con motorizaciones enfocadas en la eficiencia hasta aquellos que privilegiaban el rendimiento, siempre manteniendo un equilibrio entre la funcionalidad y la estética sofisticada característica de la marca. Las diferencias en acabados y equipamientos también establecieron una jerarquía clara entre las versiones, permitiendo así personalizar la experiencia de conducción y confort a bordo.
Desde su lanzamiento en 2004, el Lancia Musa se ha labrado un camino distintivo en el mercado automotriz. A lo largo de los años, ha recibido actualizaciones y mejoras que lo han mantenido al día con las demandas de los conductores modernos.
Modelo | Motor | Acabado |
---|---|---|
Musa 1.4 | 1.4L Gasolina | Oro |
Musa 1.3 Multijet | 1.3L Diésel | Platino |
Musa 1.9 Multijet | 1.9L Diésel | Oro |
Hablemos de detalles técnicos: el Musa viene con motorizaciones gasolina y diésel que se ajustan a tu ritmo de vida. Además, cuenta con una suspensión que te da ese andar suave y un montón de equipamientos de serie que te harán sentir en una burbuja de confort.
Comodidad9,1
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,1
Diseño9,2
Si estás pensando en hacerte con un Lancia Musa de 2004, te interesará saber que su precio se ha mantenido competitivo a lo largo de los años. Al ser un vehículo que apuesta tanto por la elegancia como por la funcionalidad, su valor de reventa suele ser interesante en el mercado de segunda mano. Además, hay opciones para todos los bolsillos, ya que el rango de precios varía en función del modelo y el nivel de acabado.
Cuando te adentras en las fichas técnicas del Lancia Musa, te encuentras con un abanico de opciones que satisfacen desde al conductor más práctico hasta al más sibarita. Los acabados ‘Oro’ y ‘Platino’ ofrecen niveles de lujo y confort distintos, mientras que las medidas del vehículo te aseguran una habitabilidad sorprendente para su categoría. Sin duda, el Lancia Musa es un ejemplo de cómo optimizar el espacio sin sacrificar estilo.
Si hablamos de colores, el Lancia Musa no se queda atrás. Con una paleta que va desde los tonos metálicos hasta los acabados perlados, tienes garantizado que tu coche destacará con elegancia y personalidad. Además, la calidad de la pintura refleja el compromiso de Lancia con la durabilidad y la estética.
Las llantas del Lancia Musa no son solo un componente más; son una declaración de intenciones. Con diseños que varían desde lo clásico hasta lo moderno, estas llantas no solo complementan la belleza del vehículo, sino que también ofrecen una experiencia de conducción mejorada. La selección de medidas y estilos es amplia, permitiendo personalizar tu Musa para que se adapte a tu gusto y necesidades.
El Lancia Musa, lanzado en 2004, ofrece un interior que se distingue por su elegancia, reflejo de la tradición de la marca italiana. Los asientos, cómodos y ergonómicos, están disponibles en una selección de materiales y acabados de alta calidad, incluyendo opciones de cuero Poltrona Frau, un referente de exclusividad. Su configuración permite adaptar el espacio según las necesidades del usuario, haciendo gala de un sistema de asientos traseros versátil y de fácil manejo.
El Lancia Musa no solo destacó en su época por su estética, sino también por incorporar elementos de seguridad avanzados para garantizar la protección de sus ocupantes. Entre ellos, se incluyeron airbags frontales y laterales, sistemas ABS con EBD para optimizar el control de frenada y el dispositivo ASR para evitar deslizamientos. Además, integra estructuras de deformación programada y barras de protección en las puertas, que resguardan el habitáculo en caso de colisión. La seguridad activa y pasiva fue un aspecto central en su diseño.
La conectividad y el sistema de audio en el Lancia Musa buscaron satisfacer las demandas de funcionalidad y entretenimiento a bordo. Ofreciendo un equipo de sonido de calidad, con posibilidad de controlar el reproductor de CD y la radio desde el volante, los usuarios podrían disfrutar de una experiencia acústica refinada y personalizada.
Además, se podía optar por paquetes de opcionales que incluían equipamientos para mejorar aún más la comodidad, como sensores de estacionamiento, control de crucero o faros antiniebla, configurando un Musa adaptado a los deseos más exclusivos.
¿Quieres dejar tu sello personal en tu Musa? Añádele detalles como el portaobjetos refrigerado, el sistema Blue&Me para la conexión Bluetooth o un cargador de CD integrado.
El Lancia Musa (2004) dispone de una gama de motorizaciones que incluye motores gasolina y diésel con cilindradas que van desde los 1.2 hasta los 1.9 litros y potencias que oscilan entre 70 y 100 CV, aproximadamente.
El Lancia Musa es un monovolumen compacto que ofrece 5 asientos, con un sistema de asientos traseros versátil que permite ajustar el espacio para pasajeros o carga según la necesidad.
El nivel de equipamiento del Lancia Musa puede variar bastante dependiendo del modelo y año de fabricación, pero en general, puede incluir elementos como climatizador automático, sistema de infotenimiento, sensores de aparcamiento y acabados de alta calidad.
La velocidad máxima del Lancia Musa depende de la motorización, pero generalmente está en un rango que va desde aproximadamente 160 km/h hasta 190 km/h para las versiones más potentes.
El consumo de combustible en el Lancia Musa varía según el motor y la forma de conducción, pero en promedio se encuentra en un rango que va de 5 a 8 litros cada 100 km, siendo generalmente más económicos los motores diésel.
El Lancia Musa está disponible con transmisiones manuales y automáticas. La transmisión automática Dualogic es opcional y proporciona una experiencia de conducción más confortable con su modo manual secuencial.
El Lancia Musa cuenta con diversas opciones de seguridad como airbags frontales y laterales, ABS con EBD, control de estabilidad ESP y asistente de frenado de emergencia, entre otros, aunque varían según el nivel de equipamiento y el año de fabricación.