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Lancia Gamma (1976)

Características y Review del Lancia Gamma (1976)

El Lancia Gamma de 1976 representa una época en la que el diseño italiano y la ingeniería vanguardista convergían para crear vehículos de alta gama. Este modelo emblemático de la marca Lancia se distinguió por su elegancia y prestaciones avanzadas para su época. Equipado con un motor bóxer de 4 cilindros, el Gamma ofrecía un balance perfecto entre rendimiento y refinamiento. Su suspensión independiente y sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, junto con una dirección precisa, brindaban una experiencia de conducción dinámica y confortable. El interior, por su parte, reflejaba lujo y comodidad con acabados de calidad y un diseño orientado al confort del conductor y pasajeros.

Variantes del Lancia Gamma (1976)

El Lancia Gamma se ofrecía en dos variantes de carrocería principales que atendían a distintos gustos y necesidades:
– La berlina, un sedán de cuatro puertas que priorizaba el confort y la elegancia.
– El coupé, con dos puertas y un diseño más deportivo y estilizado.
Ambas versiones compartían la mecánica y las innovaciones tecnológicas pero se diferenciaban en su estética y en la experiencia de conducción. El coupé, con una línea de techo más baja y un perfil más aerodinámico, estaba orientado a quienes buscaban una imagen más deportiva, mientras que la berlina apuntaba a un público que valoraba la funcionalidad y la presencia.

Año

Versiones del Lancia Gamma (1976)

La gama de modelos del Lancia Gamma se estructuraba en torno a varias versiones que incluían:

  • Berlina 2000
  • Berlina 2500
  • Coupé 2000
  • Coupé 2500
  • Cada una ofrecía distintas opciones de motorización y equipamiento.

    Características generales

    El Lancia Gamma se caracterizaba por su motorización avanzada para la época, con propulsores bóxer que otorgaban un bajo centro de gravedad y mejoraban la estabilidad del vehículo. Su diseño interior destacaba por la calidad de los materiales y la atención al detalle. En términos de equipamiento, el Gamma contaba con elementos que lo posicionaban en la gama alta del mercado.

    Nota
    9,4

    Comodidad8,9

    Seguridad9,8

    Calidad/Precio9,5

    Diseño9,6


    Precios del Lancia Gamma (1976)

    PRECIO
    El precio del Lancia Gamma (1976) está entre:
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    Fichas técnicas, Acabados y Medidas

    Exterior del Lancia Gamma (1976)

    Pinturas y colores

    Llantas

    La oferta de llantas para el Lancia Gamma reflejaba la sofisticación y la deportividad del modelo. Se podía optar por distintos diseños y tamaños que no solo influían en la estética, sino también en el comportamiento dinámico del coche. Las llantas de aleación ligera, disponibles en varias medidas, eran una opción popular entre los propietarios que buscaban mejorar la respuesta y el agarre en carretera. En consonancia con la elegancia del vehículo, las llantas eran tratadas con acabados que resistían el paso del tiempo y realzaban el diseño distintivo de la Gamma.

    Interior del Lancia Gamma (1976)

    Asientos y Tapicerías

    El Lancia Gamma de 1976 destaca por un interior que busca combinar lujo y funcionalidad. Los asientos han sido diseñados para proporcionar máximo confort y soporte, utilizando materiales de alta calidad que resaltan la elegancia italiana. La tapicería, disponible en cuero o tejidos especializados, añade un toque de distinción y exclusividad, asegurando una experiencia de viaje placentera tanto para el conductor como para los pasajeros. Se presta especial atención a los detalles, como las costuras y acabados, que reflejan el compromiso de Lancia con la artesanía y la estética refinada.

    Seguridad

    Conectividad y Audio

    Opcionales

    Opcionales exteriores

    Opcionales interiores

    Paquetes

    Opcionales

    Vídeos y Prueba del Lancia Gamma (1976)

      Noticias destacadas

      Calcular seguro del Lancia Gamma (1976)

      La evaluación del seguro para un Lancia Gamma de 1976 requiere tener en cuenta la historia y rareza del vehículo. Siendo un modelo clásico, el seguro puede variar sustancialmente en función de su estado de conservación, kilometraje y uso previsto, como coche de coleccionista o para el tránsito diario. Se recomienda contactar con aseguradoras especializadas en vehículos clásicos que puedan ofrecer pólizas adaptadas a las necesidades específicas de estos automóviles con herencia.

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      Preguntas frecuentes

      ¿Cuál era la gama de potencia en CV de los modelos Lancia Gamma de 1976?

      La gama de modelos Lancia Gamma de 1976 ofrecía potencias que variaban generalmente entre los 120 y 140 CV, dependiendo de la variante y el tipo de motor.

      ¿Qué cilindrada tenían los motores del Lancia Gamma?

      Los motores de los Lancia Gamma de aquel año tenían una cilindrada que oscilaba entre 2.0 y 2.5 litros, ofreciendo un compromiso entre rendimiento y eficiencia.

      ¿Cuál era el número de asientos estándar en el Lancia Gamma?

      El Lancia Gamma generalmente venía equipado con cinco asientos, proporcionando un espacio confortable tanto para el conductor como para los pasajeros.

      ¿Qué velocidad máxima alcanzaban los Lancia Gamma?

      Los Lancia Gamma podían alcanzar velocidades máximas en el rango de 190 a 200 km/h, aunque estos valores podían variar ligeramente dependiendo de la versión específica del modelo y las condiciones de conducción.

      ¿Existieron variantes de carrocería para el Lancia Gamma?

      Sí, el Lancia Gamma ofreció variantes de carrocería, incluyendo las versiones berlina y coupé, cada una con su propio estilo y características distintivas.

      ¿Qué tipo de transmisión utilizaba el Lancia Gamma?

      El Lancia Gamma estaba disponible con transmisiones manuales de 5 velocidades y, en algunos modelos, se ofrecía una transmisión automática como opción.

      ¿Cómo era la fiabilidad del Lancia Gamma?

      En términos de fiabilidad, el Lancia Gamma es conocido por tener algunas debilidades mecánicas, especialmente relacionadas con su sistema de enfriamiento y la cadena de distribución, pero con un mantenimiento adecuado podría ser un vehículo clásico fiable.

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