¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
El Lancia Dedra Manual es un vehículo que destaca por su elegancia italiana y su confort de marcha. Entre sus características, podemos listar:
Introducido a finales de los años 80, el Lancia Dedra Manual continuó su producción hasta principios del nuevo milenio. A lo largo de su historia, este modelo ha sido testigo de diversas evoluciones estilísticas y tecnológicas. Fue presentado como sucesor del Lancia Prisma, con la misión de competir en el segmento de los sedanes medianos, combinando calidad y refinamiento característicos de la marca italiana.
El Lancia Dedra Manual ofreció diferentes versiones a lo largo de su producción, cada una adaptada a distintas necesidades y gustos. Desde la versión básica hasta las más equipadas y potentes, como las que incorporaban motores de gran tamaño y prestaciones, o las versiones enfocadas a un mayor lujo y comodidad interior.
Cuando hablamos del Lancia Dedra Manual, nos referimos a un coche con un espíritu genuinamente italiano. Su conducción suave y precisa, su interior cómodo y con un toque de distinción, y su linea exterior que aún hoy se mantiene actual, lo hacen un vehículo interesante. Aparte, no podemos olvidar la dotación de serie, que incluía elementos que por aquel entonces eran todo un lujo.
Comodidad9,3
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,2
Diseño9,1
El precio del Lancia Dedra Manual ha variado a lo largo de los años y dependiendo de las versiones y del estado del vehículo en el mercado de segunda mano.
Para obtener información detallada sobre el Lancia Dedra Manual, es recomendable consultar las fichas técnicas, acabados y medidas exactas.
La gama de pinturas y colores disponibles para el Lancia Dedra Manual fue bastante amplia, ofreciendo opciones clásicas y elegantes que reafirmaban su carácter distintivo y su identidad de marca.
Las llantas son siempre un punto focal en el diseño de un coche, y en el Lancia Dedra Manual no fue la excepción. Con opciones que iban desde diseños clásicos hasta más deportivos, las llantas realzaban la estética del vehículo y ofrecían también ventajas en cuanto a rendimiento y manejo.
Si hay algo que mola del Lancia Dedra Manual, son sus asientos: cómodos y con carácter. ¿Vas de viaje largo? No problem, porque los asientos sujetan de miedo, y la tapicería, ya te digo, tiene esa calidad italiana que no pasa de moda. Sedas, alcántaras o pieles, según el modelo y lo que estés dispuesto a gastar. Los traseros no son menos, con espacio y una sensación de “voy en primera clase” que no te deja indiferente.
En seguridad, el Dedra no iba a ser menos. Chasis resistente, frenos que responden cuando los necesitas y un buen puñado de airbags para que te sientas protegido. A esto súmale cinturones de seguridad con pretensores y estarás tan seguro como en brazos de Morfeo.
En su tiempo, el Lancia Dedra era un adelantado en conectividad. Tenía un buen equipo de sonido, que te permitía disfrutar de la música como si estuvieras en un concierto. Mandos en el volante, para que no pierdas la concentración, y alguna que otra sorpresa tecnológica, como preinstalación para teléfono móvil, cuando todavía era un lujazo. Los modelos más recientes se han ido actualizando y ahora incluyen conexiones USB, sistema de navegación y conectividad Bluetooth, para que no sueltes el móvil ni para cambiar de canción.
El Dedra siempre ha permitido personalizarlo a tu gusto: faros antiniebla, llantas de aleación majas, o techo solar para ir ventilado y sentir el sol.
En el interior, hacerte con control de clima, un equipo de sonido aún más top o inserciones de madera para sentir la calidez del diseño italiano.
Paquetes deportivos o de lujo, tú eliges cómo quieres que sea tu experiencia Dedra.
¿Algo más exclusivo? Sistema de sonido con más potencia, tapicerías premium y más.
Calcular el seguro de tu Dedra es clave. ¿Cuánto te va a costar? Depende de:
Además, la compañía aseguradora valorará si tu Dedra lleva sistemas extra de seguridad o rastreo. No olvides que los detalles técnicos influyen en el precio final. Si tienes dudas, busca un comparador online y encuentra la mejor oferta para tu bólido italiano.
La potencia del motor del Lancia Dedra Manual varía entre aproximadamente 75 y 175 CV, dependiendo de la versión y el año de fabricación.
El Lancia Dedra generalmente se presenta con una carrocería tipo berlina, aunque también existen versiones familiares.
El Lancia Dedra está diseñado para acomodar a cinco pasajeros, incluyendo el conductor.
La cilindrada de los motores del Lancia Dedra varía entre 1.4 litros hasta 2.0 litros en sus distintas versiones.
La velocidad máxima del Lancia Dedra puede oscilar entre 170 km/h y más de 220 km/h, en función del modelo y las especificaciones del motor.
Sí, existen versiones del Lancia Dedra Manual que incluyen motores diésel, ofreciendo diferentes rangos de potencia y eficiencia.
Aunque el Lancia Dedra se fabricó en las décadas de los 90 y 2000, modelos más recientes podrían incluir sistemas de seguridad más modernos, tales como airbags y ABS, pero no están al nivel de tecnología de seguridad de los vehículos más actuales.