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El Lamborghini Murcielago 2006 es una verdadera obra maestra de la ingeniería italiana, con su diseño agresivo y líneas que cortan el viento. Albergando un motor V12 de 6.2 litros, este superdeportivo es una explosión de potencia y velocidad, alcanzando los 100 km/h en menos de 3.8 segundos. Su tracción integral y el uso de materiales ligeros como la fibra de carbono, le otorgan una maniobrabilidad excepcional y un rendimiento que desafía los límites.
LP 580 | LP 640 | LP 640 Versace | LP 650-4 Roadster |
El 2006 marcó un hito en la evolución del Murcielago con la introducción del modelo LP 640, que ofrecía mejoras significativas en rendimiento y lujo en comparación con su predecesor.
Murcielago Coupe | Murcielago Roadster | Murcielago LP 640 |
El Murcielago de 2006 fue sinónimo de potencia bruta y estilo inigualable. Equipado con un poderoso motor V12, capaz de generar hasta 640 CV en la versión LP 640, y una caja de cambios e-Gear opcional, este automóvil no solo aceleraba el pulso, sino que también ofrecía una experiencia de conducción visceral. Además, su interior de cuero y sus avanzados sistemas de infotainment, complementaban su carácter extremo con un toque de confort.
Comodidad9,3
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,3
Diseño9,5
En 2006, el Lamborghini Murcielago no solo destacaba por sus prestaciones, sino también por su precio exclusivo, acorde con su posicionamiento en el mercado de superdeportivos de lujo.
Las fichas técnicas del Lamborghini Murcielago 2006 revelan una máquina de precisión, con un chasis de acero y fibra de carbono, suspensiones ajustadas para un rendimiento máximo y frenos cerámicos opcionales para una desaceleración acorde con su potencial de aceleración.
La paleta de colores para el Lamborghini Murcielago 2006 era tan audaz como el coche mismo, con opciones que iban desde el clásico y puro Amarillo hasta el sofisticado Grigio Avlon, cada tono destacaba las curvas y ángulos agresivos del vehículo.
Las llantas del Murcielago 2006, disponibles en diferentes diseños y acabados, no solo complementaban su estética feroz, sino que también ofrecían un rendimiento aerodinámico y de manejo superior.
El interior del Lamborghini Murcielago (2006) es una combinación de lujo y deportividad, con asientos de diseño ergonómico que ofrecen un soporte excepcional en situaciones de alta velocidad. La tapicería, hecha con los más finos cueros y alcantara, envuelve a los ocupantes en un ambiente de exclusividad y confort. Cada detalle, desde las costuras hasta los ajustes de los asientos, está meticulosamente cuidado para proporcionar una experiencia de conducción tan emocionante como sofisticada. La personalización era clave, permitiendo a los compradores elegir entre una amplia gama de colores y materiales.
El Lamborghini Murcielago (2006) no solo se destacaba por su desempeño y estilo, sino también por incorporar características de seguridad avanzadas para la época. Equipado con sistemas de frenos ABS de alto rendimiento, control de tracción y estabilidad, además de airbags frontales y laterales, proporcionaba una protección integral en caso de accidentes. La estructura del chasis estaba diseñada para garantizar la máxima rigidez y absorción de impactos, asegurando así la seguridad de sus ocupantes.
Aunque el enfoque principal del Lamborghini Murcielago (2006) era el rendimiento, no se descuidó la conectividad y el entretenimiento. Contaba con un sistema de audio de alta fidelidad, capaz de proporcionar una experiencia sonora envolvente, complementando la sinfonía del motor V12. Además, incluía opciones de conectividad básicas para la época, como un reproductor de CD y entradas auxiliares.
Para aquellos que deseaban personalizar aún más su Lamborghini Murcielago (2006), existía una variedad de opcionales exteriores. Desde distintas opciones de ruedas de aleación ligera, colores de carrocería exclusivos hasta paquetes aerodinámicos que mejoraban el rendimiento y la estética. La atención al detalle se reflejaba en cada elemento adicional, pensado para realzar la presencia ya imponente del vehículo.
En el interior, los opcionales se centraban en elevar la sensación de lujo y personalización. Se podía optar por diferentes tipos de cuero, variaciones en las inserciones de carbono o aluminio, y sistemas de audio mejorados. Los clientes podían crear un habitáculo a medida que reflejara sus gustos y necesidades individuales.
Los paquetes opcionales del Lamborghini Murcielago (2006) estaban diseñados para ofrecer una experiencia aún más exclusiva y personalizada. Cada paquete agrupaba elementos de diseño y tecnología para satisfacer las preferencias más exigentes de los clientes.
Además, se podían añadir detalles como cubiertas para el coche, cargadores de batería y sistemas de seguimiento para una mayor comodidad y seguridad.
El seguro del Lamborghini Murcielago (2006) debe considerar su potente motor V12, las prestaciones de superdeportivo y su valor como vehículo de colección. Las compañías de seguros valorarán estos aspectos para determinar la prima.
El Lamborghini Murciélago (2006) ofrece una potencia que varía entre aproximadamente 580 y 670 CV, dependiendo de la variante específica y las actualizaciones del modelo.
El motor del Lamborghini Murciélago (2006) es un V12 que dispone de una cilindrada que oscila entre 6.2 y 6.5 litros.
El Lamborghini Murciélago (2006) está diseñado con dos asientos, siguiendo la configuración convencional de un superdeportivo biplaza.
La velocidad máxima del Lamborghini Murciélago (2006) puede alcanzar un rango que va desde alrededor de 320 hasta 340 km/h, dependiendo de la versión y las características aerodinámicas específicas.
Sí, el Lamborghini Murciélago (2006) cuenta con tracción integral en las cuatro ruedas como parte de su sistema de propulsión estándar.
El Lamborghini Murciélago (2006) se equipa con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática secuencial conocida como e-Gear.
El Lamborghini Murciélago (2006) incorpora mejoras aerodinámicas como un alerón trasero ajustable y tomas de aire laterales que se despliegan automáticamente para mejorar la refrigeración y el rendimiento.