¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
El Lada Priora de 2013 es una continuación del legado de una de las marcas más conocidas de Rusia. Este modelo mantuvo su reputación de ser un vehículo económico y práctico. Entre sus características, el Priora ofrecía un diseño actualizado respecto a sus predecesores, con líneas más modernas. Algunos detalles que destacaban en el Priora eran:
El Lada Priora se distinguía por ser una opción solvente para aquellos que buscaban un coche funcional a un precio accesible.
La diversidad del Lada Priora 2013 era uno de sus puntos fuertes. Podías escoger entre:
Cada uno de estos modelos ofrecía su propia personalidad y adaptabilidad, dependiendo del estilo de vida del conductor.
El 2013 fue un año de consolidación para el Lada Priora, con varios años ya en el mercado desde su introducción. Este año en particular no trajo grandes cambios mecánicos o de diseño, pero sí continuidad y refinamiento de lo que Lada había presentado con este modelo desde su inicio. El Priora seguía siendo una elección popular en mercados donde la robustez y el bajo coste de mantenimiento eran claves. Con el paso de los años, el Priora fue añadiendo mejoras incrementales, siempre manteniendo su esencia como un coche accesible y fiable.
Modelo | Características |
---|---|
Lada Priora Base | El modelo estándar con las opciones básicas. |
Lada Priora Luxe | Version con mayores comodidades y acabados premium. |
Aspecto | Detalles |
---|---|
Motor | Variado, incluyendo opciones de 1.6 litros. |
Transmisión | Manual de 5 velocidades o automática. |
Seguridad | Airbags frontales. |
Consumo | Eficiente para su categoría. |
Comodidad9,0
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,3
Diseño9,2
En 2013, el Lada Priora se mantenía como una opción bastante asequible en el mercado de coches nuevos. Su precio variaba según la variante y el nivel de equipamiento, pero en general, ofrecía una excelente relación calidad-precio. Era posible encontrar modelos básicos a precios muy competitivos, mientras que las versiones más equipadas y lujosas requerían una inversión mayor, pero aún así, accesible. El enfoque de Lada en economía y practicidad era evidente también en su esquema de precios, haciendo del Priora una opción inteligente para presupuestos ajustados.
Las fichas técnicas del Lada Priora mostraban una gama que comprendía espacio eficiente y motorizaciones modestas, destinadas a cumplir con las necesidades básicas de transporte. Sus acabados y medidas se adaptaban a los estándares de su segmento, ofreciendo una experiencia de conducción sencilla y sin complicaciones.
La paleta de colores del Lada Priora seguía la línea de sencillez y funcionalidad. Los colores disponibles ofrecían a los compradores la posibilidad de personalizar su vehículo con opciones que iban desde los clásicos blanco y negro hasta tonos más vivos.
Las llantas del Lada Priora eran robustas y diseñadas para soportar las demandas de las carreteras. La selección de llantas y neumáticos estaba pensada para ofrecer un buen rendimiento y durabilidad, complementando el enfoque práctico y duradero del vehículo.
¡Chequea el rollito que tienen los asientos del Lada Priora 2013! Con una tapicería que no está nada mal para su liga, y aunque no son precisamente el salón de un palacete, cumplen con su cometido. Algunos modelos venían con opciones de ajuste lumbar que, oye, para esos viajes largos son un puntazo. Además, la tela es resistente, que ya sabemos lo que pasa con las migas del bocata y eso.
El Lada Priora 2013 llevaba lo justo en seguridad, pero tenía sus puntitos interesantes. Airbags frontales, ABS y cinturones de seguridad con pretensores. Vamos que, aunque básico, el coche procuraba llevarte enterito a casa.
Si lo tuyo es ir dándolo todo con la música, el Priora te dejaba conectar el casete y los CDs. Y alguna que otra radio moderna con entradita auxiliar, para los más techies.
Los paquetes del Lada Priora incluían cosas como el Pack Confort, que le daba un toque más majo al interior.
Podías meterle algún que otro mejunje como sensores para el aparcamiento, control de crucero y hasta un kit de carrocería para los más racing. Unos poquillos extras que convertían a tu Lada en algo más que un simple medio de transporte.
El Lada Priora 2013 se ofrece con una variedad de motorizaciones, incluyendo motores de gasolina con cilindradas que oscilan entre 1.6 y 1.8 litros, generando potencias que pueden variar entre aproximadamente 90 y 100 cv (CV).
La velocidad máxima del Lada Priora 2013 varía en función del tipo de motorización, pero suele encontrarse en un rango que va desde los 170 hasta los 190 kilómetros por hora (km/h).
El Lada Priora 2013 está equipado con transmisiones manuales de 5 velocidades en la mayoría de sus versiones, aunque también puede haber variantes con transmisiones automáticas disponibles en ciertos mercados.
El Lada Priora 2013 está diseñado para alojar hasta 5 pasajeros, incluyendo el conductor.
El consumo de combustible del Lada Priora 2013 varía según la motorización y el estilo de conducción, pero generalmente es considerado un vehículo de consumo moderado, con cifras promedio que pueden oscilar entre 6 y 8 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
El Lada Priora 2013 se encuentra disponible en varias configuraciones de carrocería, incluyendo sedán, hatchback y una variante familiar o wagon, ofreciendo versatilidad para distintas necesidades de espacio y uso.
Aunque las opciones de personalización para el Lada Priora 2013 pueden ser limitadas en comparación con otros modelos, los compradores podrían encontrar algunas posibilidades como elección de color, rines y accesorios internos para ajustar el vehículo a sus preferencias.