Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Isuzu Trooper automático fue un vehículo robusto y fiable, que ofreció prestaciones destacables en el mercado de los SUV. Disponible en varias versiones, incluyendo motores diésel y gasolina, destacó por su tracción integral y su capacidad todoterreno. Los modelos automáticos vinieron equipados con transmisiones que facilitaron la conducción tanto en carretera como en condiciones más adversas. En términos de confort, los Trooper automáticos incluyeron diversas mejoras a lo largo de su producción, garantizando una experiencia agradable para los ocupantes.
Comodidad9,0
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,1
Diseño8,9
Los Isuzu Trooper Automáticos destacaron durante sus años de fabricación por ofrecer un habitáculo orientado a la funcionalidad y resistencia. Los asientos robustos, a menudo con tapicerías de tela duradera o en versiones más lujosas, con opción a cuero, brindan comodidad tanto en viajes largos como en el uso rudo fuera de la carretera. La modularidad del espacio interior permitía una configuración versátil para pasajeros y carga.
En términos de seguridad, el Isuzu Trooper Automático disponía de características acordes a su tiempo, como frenos ABS, airbags y un chasis reforzado.
A nivel de conectividad y audio, el Trooper ofrecía sistemas básicos, destacando por su sencillez y facilidad de uso.
Entre los opcionales exteriores, se podían encontrar llantas de aleación, estribos laterales y defensas mejoradas para una estética robusta y funcional.
Para el interior, estaban disponibles mejoras en el sistema de climatización automático, asientos con ajuste eléctrico y detalles en madera o metal.
Isuzu ofrecía diversos paquetes opcionales para personalizar el Trooper Automático. Uno podía elegir entre paquetes que incluían desde mejoras en la tracción y la suspensión, hasta elementos de confort como el techo solar y sistemas de entretenimiento para los asientos traseros. Ciertos paquetes añadían tecnología como control de crucero y sistemas mejorados de climatización para enfrentar cualquier clima. También existían paquetes estéticos que incluían acabados exteriores e interiores específicos, así como accesorios funcionales pensados para la aventura y la exploración fuera de carretera.
Adicionalmente, se podía optar por sistemas de navegación, cámaras de visión trasera y sensores de estacionamiento para facilitar la conducción.
Para calcular el seguro del Isuzu Trooper Automático, se deben considerar aspectos como:
Estos detalles diferencian al Trooper en el mercado de seguros de vehículos.
El Isuzu Trooper Automático ofrece una gama de potencias que oscila entre los 110 CV y 190 CV, dependiendo de la variante del motor y el año de fabricación.
El Isuzu Trooper Automático típicamente dispone de 5 a 7 asientos, dependiendo de la configuración específica del modelo y del año.
Los motores del Isuzu Trooper Automático varían en cilindrada, generalmente se sitúan entre los 2.8 y los 3.5 litros, dependiendo del modelo y del año de producción.
La velocidad máxima del Isuzu Trooper Automático puede variar según el modelo y su motorización, pero usualmente se encuentra en un rango de 160 a 180 km/h.
Sí, el Isuzu Trooper Automático viene equipado con tracción a las cuatro ruedas (4×4), mejorando su desempeño en terrenos difíciles y condiciones adversas.
El Isuzu Trooper Automático está disponible tanto en versiones de gasolina como diésel, dependiendo del año de fabricación y del modelo específico.
El consumo medio de combustible del Isuzu Trooper Automático puede variar ampliamente, pero generalmente se sitúa en un rango de 10 a 14 litros cada 100 km, dependiendo del modelo y las condiciones de conducción.