Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Isuzu Trooper de 1991 se distingue por ser un todoterreno robusto y funcional, favorecido por aquellos que buscaban fiabilidad y prestaciones todoterreno a un coste razonable. Contaba con un diseño cuadrado, típico de la época, que hacía énfasis en su enfoque utilitario más que en la estética. Ofrecía una notable capacidad off-road, equipado con un sistema de tracción en las cuatro ruedas, y una suspensión que manejaba adecuadamente tanto los terrenos accidentados como el asfalto. La confortabilidad y el espacio interior eran también puntos destacados, haciendo del Trooper una opción versátil para diferentes tipos de conductores.
El Isuzu Trooper de 1991 ofrecía distintas variantes de carrocería adaptadas a las necesidades de los usuarios. Estaban las opciones de tres y cinco puertas, que permitían equilibrar entre preferencias de tamaño y accesibilidad. Además, se podía optar por diversos niveles de equipamiento que influían tanto en la comodidad interior como en la funcionalidad exterior. La versión “RS” destacaba por ser la más compacta, mientras que los modelos “LS” y “S” ofrecían un mayor espacio y características más refinadas.
El año 1991 fue significativo para el Isuzu Trooper, ya que se consolidó como un modelo relevante en el mercado de todoterrenos. Su enfoque en la robustez y fiabilidad mecánica, junto a su capacidad todo terreno, lo posicionaron como una elección sólida para los aventureros y familias por igual.
El Trooper estaba disponible en varias versiones que incluían distintos tipos de motorizaciones, desde el eficiente 2.6L de cuatro cilindros hasta el más potente V6 de 3.2L.
Comodidad9,0
Seguridad9,1
Calidad/Precio8,8
Diseño9,1
En 1991, el Isuzu Trooper presentaba una excelente relación calidad-precio, situándose en un rango competitivo frente a sus rivales. Los precios variaban según las especificaciones y el nivel de acabado, ofreciendo así una gama accesible para aquellos con presupuestos más ajustados, sin sacrificar las capacidades todoterreno del vehículo.
Las fichas técnicas del Isuzu Trooper reflejaban su versatilidad y adaptabilidad, con una variedad de acabados que iban desde los más básicos hasta los más lujosos y detallados.
La paleta de colores del Isuzu Trooper de 1991 incluía opciones que variaban desde tonos sólidos hasta metalizados, que conferían al vehículo una presencia notable y una durabilidad a la intemperie.
El Trooper se equipaba con llantas de acero estilizadas o de aleación ligera, dependiendo del modelo y acabado, reforzando la imagen robusta del vehículo.
El Isuzu Trooper de 1991 ofrece una experiencia de comodidad y robustez que se refleja en su interior. Los asientos, diseñados para sostener y relajar, se presentan con una tapicería que combina durabilidad y estética. La capacidad de adaptación se demuestra con opciones de asientos reclinables y ajustables que permiten a los ocupantes encontrar su posición ideal para viajes largos. El espacio interior es generoso, ofreciendo suficiente amplitud para pasajeros y carga. La elección de materiales refleja el compromiso de Isuzu con la calidad, brindando así una cabina acogedora y funcional. Cada detalle, desde los reposacabezas hasta los compartimientos de almacenaje, ha sido pensado para el máximo confort y conveniencia de su viaje.
La seguridad en el Isuzu Trooper de 1991 se toma en serio, con características que protegen a los ocupantes en caso de eventualidades. Cuenta con un chasis reforzado y una carrocería diseñada para disipar la energía de los impactos. Los sistemas de frenado son sólidos, con discos en las ruedas delanteras y tambores en las traseras, asegurando un alto rendimiento en la detención. Las barras de protección lateral y los cinturones de seguridad de tres puntos complementan el sistema de seguridad, proporcionando una mayor protección en todo momento. En suma, el Trooper está equipado para brindar tranquilidad tanto en carretera como en los caminos menos transitados.
Aunque el Isuzu Trooper de 1991 no se destaca por sus innovaciones en tecnología moderna, sí cuenta con un sistema de audio que proporciona entretenimiento para los largos viajes. Con opciones de radio AM/FM y una sólida selección de altavoces, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia auditiva clara y potente. La conectividad es limitada pero efectiva, ofreciendo lo esencial para mantenerse en sintonía con el mundo exterior mientras se está en movimiento.
Entre los opcionales exteriores del Isuzu Trooper 1991 destacan las llantas de aleación, barras de techo para carga adicional, y faros antiniebla para mejorar la visibilidad. Estos añadidos no solo mejoran la funcionalidad, sino que también realzan la estética robusta del vehículo.
En el ámbito interior, se ofrece una gama de opcionales como el aire acondicionado, elevalunas eléctricos y un espejo retrovisor con anti-deslumbramiento para incrementar el confort y la comodidad dentro del habitáculo del Trooper.
El Isuzu Trooper de 1991 viene con paquetes opcionales que permiten a los conductores personalizar su vehículo según sus necesidades. Estos paquetes abarcan desde elementos estéticos hasta mejoras funcionales, como el paquete off-road que incluye protecciones inferiores y suspensiones reforzadas para los amantes de la aventura, o el paquete de lujo, que añade detalles refinados al interior y mejora la experiencia de conducción con una suspensión más suave y sistemas de control mejorados.
El Isuzu Trooper 1991 ofrece una lista de opcionales destacada por su capacidad de personalización. Variantes de motorización, desde los 2.6L de gasolina hasta los más robustos V6, permiten una elección adaptada al uso previsto. Opciones de transmisión manual o automática, junto con sistemas de tracción a las cuatro ruedas, garantizan rendimiento en diversos terrenos. Los asientos con calefacción y el techo solar eléctrico son algunos de los extraordinarios toques de confort y lujo que los usuarios pueden añadir para maximizar su experiencia de conducción. De igual modo, la suspensión ajustable y los sistemas de bloqueo de diferencial son opcionales técnicos relevantes para los más aventureros.
Calcular el seguro de un Isuzu Trooper de 1991 es esencial para proteger su inversión. Es importante considerar la cobertura integral que incluya daños propios, terceros y asistencia en carretera. Los factores que influirán en la prima incluyen el historial de conducción del asegurado, la frecuencia de uso del vehículo y las características específicas del modelo. Se recomienda obtener varias cotizaciones para encontrar la opción más adecuada y económica que garantice una cobertura completa y fiable.
El Isuzu Trooper de 1991 venía con una variedad de opciones de motorización, incluyendo motores de gasolina de cuatro y seis cilindros con un rango de cilindrada desde aproximadamente 2.6 hasta 3.2 litros, y también existía una versión diésel de 2.8 litros. Los caballos de fuerza (CV) de estos motores podían variar entre 120 y 190 CV, dependiendo de la configuración y el mercado.
El Isuzu Trooper de 1991 podía alojar hasta 5 o 7 pasajeros, dependiendo de si el modelo contaba con una segunda fila de asientos o con una tercera fila opcional.
El Isuzu Trooper de 1991 venía principalmente en configuración de tracción en las cuatro ruedas (4WD), lo que le proporcionaba una notable capacidad todoterreno.
Sí, el Isuzu Trooper de 1991 se ofrecía tanto con transmisión manual de cinco velocidades como con transmisión automática de cuatro velocidades.
Las opciones de equipamiento para el Isuzu Trooper de 1991 variaban desde modelos básicos con las necesidades esenciales hasta versiones más lujosas que incluían aire acondicionado, sistema de sonido mejorado, tapicería de mayor calidad y, en algunos casos, accesorios como techo solar.
Para la época, el Isuzu Trooper de 1991 ofrecía elementos de seguridad básicos como cinturones de seguridad y barras reforzadas en las puertas. Sin embargo, no contaba con tecnologías de seguridad avanzadas que son estándar en los vehículos modernos, como los airbags o el control de estabilidad.
La velocidad máxima del Isuzu Trooper de 1991 podía variar dependiendo del tipo de motor y transmisión, pero generalmente se situaba en un rango de aproximadamente 150 a 170 km/h.