El Isuzu Trooper de 1987 es un vehículo que se destacó por su robustez y versatilidad. Entre sus características más notables se encuentran:
Hizo del Trooper un favorito para aventureros y familias por igual.
El Isuzu Trooper de 1987 ofrecía configuraciones de carrocerías que se adaptaban a las diversas necesidades de los usuarios.
El año marcó un punto de referencia en la evolución del diseño y las capacidades del Isuzu Trooper.
El ’87 Trooper venía en diferentes modelos y setups. ¡Encuentra el tuyo y prepárate para la aventura!
Característica | Descripción |
---|---|
Motor | Variaciones de motores diésel y gasolina |
Transmisión | Manual y Automáticas disponibles |
Tracción | 4WD para un rendimiento superior en terrenos difíciles |
Capacidad | Amplio espacio interior para pasajeros y carga |
Equipamiento |
Comodidad9,1
Seguridad9,4
Calidad/Precio8,8
Diseño9,4
En su lanzamiento, el Isuzu Trooper (1987) ofrecía una relación calidad-precio competitiva para un SUV de su calibre.
Para aquellos interesados en los aspectos más técnicos, se encuentran disponibles las que proveen información detallada de este vehículo.
El Isuzu Trooper de 1987 se presentaba en una variedad de para personalizar el look de este sólido SUV.
Las llantas del Isuzu Trooper (1987) no solo eran estilizadas, sino que también ofrecían resistencia y funcionalidad en .
El Isuzu Trooper de 1987 ofrecía una cabina amplia y funcional, diseñada para soportar las exigencias del terreno y el uso rudo. Los asientos proporcionaban un soporte básico y una comodidad aceptable para el estándar de la época, revestidos en materiales diseñados para durabilidad más que para lujo. La tapicería podía variar entre opciones de tela y vinilo, esta última siendo particularmente favorable para aquellos propietarios que pretendían poner a prueba la capacidad todoterreno del vehículo y necesitaban una limpieza fácil y rápida.
La seguridad del Isuzu Trooper de 1987 era elemental, reflejando las normas y expectativas de la época. Contaba con elementos como cinturones de seguridad y una construcción robusta. No obstante, en comparación con los estándares actuales, las medidas de seguridad eran básicas, sin airbags o controles electrónicos de tracción y estabilidad que hoy se consideran esenciales.
El sistema de audio era sencillo, con una radio AM/FM y, opcionalmente, un reproductor de casetes. La conectividad moderna no era una característica del Trooper de aquellos años, centrándose en la simplicidad y funcionalidad.
Las opciones de personalización para el Trooper de 1987 estaban centradas en mejorar su capacidad todoterreno y su confort. Los paquetes disponibles podían incluir mejoras mecánicas como suspensiones reforzadas, neumáticos para diferentes tipos de superficies y sistemas de bloqueo de diferencial. En cuanto a conveniencia, los compradores podían optar por aire acondicionado, elevalunas eléctricos y un mejor sistema de audio, buscando un equilibrio entre el trabajo pesado y el confort en el día a día.
El Isuzu Trooper de 1987 ofrecía una gama de motorizaciones que incluían tanto motores de gasolina como diésel. Estos motores variaban en cilindrada desde unos 2.0 litros hasta los 2.8 litros, con potencias que oscilaban entre los 87 CV y los 120 CV aproximadamente, dependiendo de la versión y del mercado.
El Isuzu Trooper de 1987 se ofrecía principalmente en configuraciones de 5 y 7 asientos, lo que lo convertía en un vehículo versátil tanto para uso familiar como para actividades al aire libre que requirieran más espacio para pasajeros o carga.
Sí, el Isuzu Trooper de 1987 estaba disponible tanto en variantes de tracción trasera como de tracción a las cuatro ruedas, lo que permitía a los compradores elegir la opción más adecuada según sus necesidades de conducción, ya fuera para terrenos difíciles o conducción en carretera.
En el modelo de 1987, el Isuzu Trooper se podía equipar con transmisiones manuales de 5 velocidades o transmisiones automáticas, proporcionando así diferentes estilos de conducción que se adaptaban a las preferencias de cada usuario.
La velocidad máxima del Isuzu Trooper de 1987 podía variar dependiendo del tipo de motor y transmisión, pero en general, se encontraba en un rango de aproximadamente 150 km/h a 160 km/h.
El Isuzu Trooper de 1987 era considerado un vehículo con buenas capacidades todoterreno, gracias a su altura respecto al suelo, sistema de tracción a las cuatro ruedas disponible y chasis robusto, lo que lo hacía apropiado para enfrentarse a caminos difíciles y condiciones fuera del asfalto.
El equipamiento de seguridad en el Isuzu Trooper de 1987 era bastante básico comparado con los estándares actuales, incluyendo elementos como cinturones de seguridad y barras de impacto en las puertas, pero sin las avanzadas características de seguridad activa y pasiva que se encuentran en los modelos más modernos.