Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Isuzu Rodeo del año 1998 se perfila como un vehículo todoterreno robusto y funcional, dotado de una destacable capacidad para la aventura y el trabajo pesado. Famoso por su confiable motor y tracción versátil, el Rodeo ofrece una experiencia de conducción equilibrada, tanto en carretera como fuera de ella. Su diseño resistente y práctico se complementa con un interior sorprendentemente cómodo y espacioso, haciéndolo adecuado para diferentes usos y preferencias.
¿Buscas espacio o más bien piensas en aventura? El Rodeo ’98 te da opciones.
Este jinete de los terrenos difíciles no ha perdido su garra desde que se introdujo en los 90.
Modelo | Motorización | Tracción | Equipamiento |
---|---|---|---|
LS | V6 3.2L Gasolina | 4WD | Full |
S | I4 2.2L Gasolina | 2WD/4WD | Básico |
LSE | V6 3.2L Gasolina | 4WD | Luxury |
El Rodeo se presenta con una gama de motores que garantizan un rendimiento sólido.
Comodidad9,2
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,2
Diseño9,1
El precio de un Isuzu Rodeo de 1998 puede variar considerablemente en función del estado, kilometraje y nivel de equipamiento.
Cada detalle técnico de los Rodeo refleja su esencia práctica y su compromiso con la durabilidad.
Una paleta de colores diseñada para mimetizarse con la naturaleza o destacar en la ciudad.
Llantas fuertes y diseñadas para el combate contra todo tipo de terreno, manteniendo la estética.
En el año 1998, el Isuzu Rodeo ofrecía un interior funcional y robusto, centrado en la durabilidad. Los asientos estaban diseñados para proporcionar comodidad incluso en terrenos irregulares. La tapicería podía ser de tela o cuero, esta última siendo una opción más lujosa y resistente.
La seguridad del Isuzu Rodeo (1998) incluía características básicas de la época, como airbags frontales y cinturones de seguridad con pretensores. Aunque no contaba con los sistemas avanzados de hoy, su chasis robusto y la altura de conducción proporcionaban cierta sensación de seguridad.
El sistema de audio del Isuzu Rodeo de 1998 era sencillo, incluyendo una radio AM/FM y un reproductor de casetes, con posibilidad de incorporar un CD como opcional.
El Rodeo permitía varias personalizaciones en su exterior, tales como ruedas de aleación de mayor tamaño, estribos laterales y barras de techo, que no solo mejoraban el aspecto del vehículo sino también su funcionalidad.
Internamente, se podía optar por extras como control de crucero, aire acondicionado y elevalunas eléctricos, que aumentaban notablemente el confort dentro de la cabina del Rodeo.
Existían paquetes que combinaban opcionales de conveniencia y estética, como el paquete LS, que agregaba una mejora sustancial a la equipación estándar.
Además de los opcionales mencionados, podías incluir sistemas de alarma antirrobo, portaobjetos adicionales y un techo solar. Para los más aventureros, existía la opción de añadir un diferencial trasero bloqueable, mejorando la capacidad todoterreno del Rodeo. La personalización estaba también presente en la elección del sistema de tracción, permitiendo seleccionar entre tracción trasera o las cuatro ruedas motrices, en función de las necesidades de cada conductor.
Para calcular el seguro del Isuzu Rodeo de 1998 es importante considerar factores como la edad del conductor, el historial de conducción y la ubicación. Las compañías de seguros también tomarán en cuenta el uso del vehículo y la versión específica del Rodeo.
Modelos como el Toyota 4Runner, el Nissan Pathfinder y el Chevrolet Blazer de aquellos años ofrecían prestaciones similares al Isuzu Rodeo, situándose en un segmento comparable de SUVs de tamaño medio.
La potencia del Isuzu Rodeo 1998 varía según el modelo y configuración, oscilando generalmente entre 130 y 205 caballos de vapor (CV).
La cilindrada de los motores del Isuzu Rodeo de 1998 puede ir desde aproximadamente 2.200 cc en los modelos de entrada, hasta 3.200 cc en los más potentes.
El Isuzu Rodeo de 1998 suele tener capacidad para 5 pasajeros, incluyendo el conductor.
El Isuzu Rodeo de 1998 está disponible tanto con transmisión manual como automática, dependiendo del modelo y las especificaciones.
La velocidad máxima del Isuzu Rodeo de 1998 puede variar, pero generalmente se sitúa en un rango que va desde los 160 a los 175 km/h, dependiendo de la motorización y otros factores.
El Isuzu Rodeo de 1998 fue diseñado para funcionar con gasolina, aunque algunos modelos podrían haber sido modificados para utilizar diésel o incluso adaptaciones para gas licuado de petróleo (GLP).
La economía de combustible del Isuzu Rodeo de 1998 puede variar ampliamente dependiendo del motor, pero los conductores pueden esperar un rendimiento que oscila entre los 8 y 12 litros por 100 km en conducción combinada.