Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Isuzu Aska, lanzado en 1998, marcó una etapa innovadora para la marca japonesa con su diseño refinado y prestaciones mejoradas. Esta berlina de tamaño medio se convirtió en una elección popular por su equilibrio entre funcionalidad y estilo. Con un enfoque en la comodidad y la seguridad, el Aska de 1998 ofrecía una experiencia de conducción suave y confiable, gracias en parte a su suspensión mejorada y a su sistema de frenos ABS. Su motor, alineado con las normativas de emisiones de la época, estableció un precedente en la gama de Isuzu por su eficiencia y potencia moderada.
El Isuzu Aska de 1998 disponía de varias variantes de carrocería para adaptarse a diferentes preferencias y necesidades. Cada una mantenía una línea estética común, caracterizada por una apariencia sobria y funcional. Los consumidores podían escoger entre configuraciones de motorización y paquetes de equipamiento que variaban desde modelos más básicos hasta versiones completamente equipadas.
La edición de 1998 del Isuzu Aska se enmarca en la última generación de este modelo antes de su discontinuación en el año 2002. Representó una época definitoria para la marca, consolidando su presencia en el mercado de sedanes medianos.
Descubre las diferentes versiones del Isuzu Aska 1998, diseñadas para satisfacer al conductor moderno. Con opciones que van desde el básico hasta el más lujoso, hay un Aska perfecto para cada gusto y presupuesto.
Motor | 1.8 – 2.5 L |
Transmisión | Manual/Automática |
Seguridad | ABS/SRS |
Confort | Control de Clima |
Comodidad9,1
Seguridad8,9
Calidad/Precio9,3
Diseño9,5
En la época de su lanzamiento, el Isuzu Aska 1998 ofrecía una relación calidad-precio notable, presentándose como una opción atractiva frente a sus competidores directos. Asegurando una buena inversión a largo plazo, los modelos básicos eran accesibles para los compradores promedio, mientras que las versiones más equipadas presentaban un costo incremental proporcionado por sus características adicionales. Este precio competitivo, junto con los bajos costos de mantenimiento característicos de Isuzu, convirtió al Aska ’98 en una opción inteligente para los consumidores conscientes del valor.
Las fichas técnicas del Isuzu Aska 1998 revelan acabados y detalles meticulosamente seleccionados, con medidas que aseguran comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros. La variedad en los niveles de acabado permitía a los propietarios personalizar su experiencia de conducción.
El Isuzu Aska 1998 se ofrecía en una paleta de colores sobria pero elegante, con pinturas que proporcionaban un acabado duradero. Los colores disponibles fueron seleccionados para acentuar el diseño atemporal del vehículo, contribuyendo a una presencia discreta pero distinguida en la carretera.
Las llantas del Isuzu Aska 1998 eran robustas y estaban diseñadas para complementar la estética general del vehículo. Con diversas opciones que iban desde las más básicas hasta diseños de aleación más sofisticados, las llantas del Aska ofrecían no solo estilo sino también un rendimiento sólido y confiable en una variedad de condiciones de carretera. La atención al detalle se reflejaba en cada elección de llanta, reforzando la calidad y la fiabilidad por las que Isuzu es conocido.
El Isuzu Aska de 1998 ofertaba una cabina pensada en el confort. Los asientos venían con una tapicería de calidad que permitía un viaje agradable, con opciones de ajuste manual para alcanzar la posición ideal de conducción. El espacio trasero era generoso, acogiendo sin problemas a los pasajeros. Detalles táctiles como las costuras y la textura de los materiales aportaban una sensación de mayor exclusividad al interior del vehículo.
El Isuzu Aska no escatimaba en cuanto a seguridad. Incluía sistemas de frenos ABS, airbags para conductor y pasajero, y un diseño estructural que absorbía eficientemente los impactos. Complementaba con cinturones de seguridad de tres puntos y reposacabezas en todas las plazas, ofreciendo una protección integral para sus ocupantes.
El sistema de audio del Isuzu Aska contemplaba un equipo de sonido amigable y funcional, sintonizando con la tecnología de la época. Este modelo disponía de radio AM/FM y un reproductor de cintas cassette, siendo el CD un extra añadido en algunas versiones. La conectividad era sencilla, centrándose en la utilidad más que en la interactividad avanzada, pero suficiente para garantizar entretenimiento durante el viaje. La calidad del sonido estaba optimizada para ofrecer claridad y una buena experiencia auditiva en el habitáculo.
El Isuzu Aska admitía personalización mediante paquetes opcionales. Se podía optar por un paquete de lujo, que incorporaba elementos como un sistema de climatización más avanzado, control de crucero, y detalles estéticos más refinados. Otro paquete popular era el deportivo, que añadía un toque más agresivo al diseño, con mejoras en la suspensión y ajustes específicos en la dirección y el tren motriz.
Los opcionales del Isuzu Aska abarcaban un rango amplio para customizar tanto el confort como la funcionalidad del vehículo. Desde un sunroof eléctrico hasta sistemas de audio mejorados con cargadores de CD. Los asientos de piel y las inserciones en madera eran también preferencias de los más exigentes. En términos de rendimiento, se podían incluir mejoras en el sistema de escape y la admisión de aire, buscando optimizar la experiencia al volante. Todo ello, pensando en ofrecer un coche que se adaptase tanto a las necesidades prácticas como a los deseos de exclusividad de cada cliente.
¿Tienes un Isuzu Aska del ’98 y quieres asegurarlo? ¡No hay problema! |
Encontrarás un montón de opciones para proteger tu inversión. Desde seguros a terceros hasta todo riesgo, con o sin franquicia. |
¡Echa un vistazo y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y al uso que le das a tu coche! |
El Isuzu Aska de 1998 contaba con motorizaciones de gasolina que iban desde los 1.8 hasta los 2.5 litros, ofreciendo un rango de potencia que varía aproximadamente entre los 105 y 180 cv.
El Isuzu Aska de 1998 estaba diseñado para albergar cómodamente a cinco pasajeros, incluyendo al conductor.
En el modelo de 1998, el Isuzu Aska ofrecía transmisiones manuales de cinco velocidades y automáticas de cuatro velocidades.
La eficiencia de combustible del Isuzu Aska de 1998 puede variar dependiendo del motor y el tipo de transmisión, pero generalmente se encontraba en un rango que iba desde los 8 hasta los 12 litros por cada 100 kilómetros en un ciclo combinado ciudad/carretera.
Sí, el Isuzu Aska de 1998 se ofrecía en varios niveles de acabado que incluían diferencias en el equipamiento interior, sistemas de seguridad y detalles estéticos exteriores.
El Isuzu Aska de 1998 estaba equipado con sistemas de seguridad que podían incluir airbags frontales, frenos ABS y cinturones de seguridad con pretensores, en función del nivel de acabado y el mercado.
La velocidad máxima del Isuzu Aska de 1998 variaba según la motorización, pero se situaba en un rango aproximado de entre 180 y 220 km/h.