Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Isuzu Ascender 2003 se presentó como un SUV robusto y fiable. Disponía de opciones de motores potentes, tracción trasera o integral, y un espacio interior generoso. Era conocido por su capacidad de remolque y su versatilidad tanto en carretera como en condiciones fuera de pista. Esta combinación lo convertía en una opción atractiva para familias y aventureros.
El Isuzu Ascender 2003 ofrecía dos tipos de carrocerías: una versión corta de cinco pasajeros y otra extendida de siete pasajeros. La versión extendida proporcionaba un habitáculo más amplio con capacidad para dos pasajeros adicionales o más carga. Ambas variantes contaban con opciones de motorización que incluían un I6 de 4.2 litros o un V8 de 5.3 litros, y ambos modelos podían elegir entre tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas.
El 2003 fue el año de lanzamiento del Isuzu Ascender, sucediendo al Isuzu Trooper. Con este modelo, Isuzu buscó mantenerse competitivo en el mercado de los SUV, ofreciendo una actualización significativa en términos de diseño y prestaciones.
El Isuzu Ascender 2003 se encontraba disponible en diversas versiones, destacando la “S” de entrada y los modelos de lujo “LS” y “Limited”, ofreciendo diferentes niveles de equipamiento y confort.
El Isuzu Ascender 2003 se distinguía por un diseño robusto y un interior espacioso. Destacaba por sus motores potentes, con opciones de tracción trasera o integral, ampliando su versatilidad. Ofrecía una experiencia de conducción equilibrada, tanto en la ciudad como en aventuras todoterreno, acentuando su naturaleza como SUV.
Comodidad9,0
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,3
Diseño9,3
Los precios del Isuzu Ascender 2003 variaban según el modelo y el nivel de equipamiento. A pesar de ser un vehículo robusto y versátil, su precio se mantenía competitivo en el segmento de los SUV medianos.
Las fichas técnicas del Isuzu Ascender 2003 revelaban una longitud de 4.872mm en su variante corta y de 5.131mm en la extendida. La anchura era de 1.938mm y la altura rondaba los 1.872mm. Los acabados internos eran adaptables, desde el nivel básico ‘S’ hasta el más completo ‘Limited’, cada uno con diferentes comodidades y sistemas de entretenimiento.
El Isuzu Ascender 2003 estaba disponible en una variedad de pinturas y colores, ofreciendo opciones clásicas y neutras para ajustarse a diferentes gustos y preferencias.
El diseño del Ascender 2003 se complementaba con llantas de aleación que podían variar en tamaño dependiendo del modelo, destacando las de 17 pulgadas disponibles en las versiones más equipadas, añadiendo un toque de estilo y deportividad al vehículo.
Modelo de Asientos | Tela de alta durabilidad o cuero opcional |
Ajustes de Asientos | Eléctricos y con posibilidad de memoria en versión full |
Capacidad | Hasta siete pasajeros con tercera fila de asientos |
Opciones de Confort | Climatizador automático y controles en el volante |
El Isuzu Ascender (2003) incluía **sistemas de seguridad activa y pasiva**, con airbags frontales y frenos ABS. Un chasis reforzado aseguraba la integridad del habitáculo en caso de colisión.
En la época de su lanzamiento, el Ascender ofrecía un sistema de audio competente con AM/FM y CD. La conectividad era más limitada en comparación con estándares modernos, pero algunos modelos incluían opciones contemporáneas como entradas auxiliares y controles de audio en el volante para mayor comodidad y seguridad al conducir.
Llantas | Aleación ligera de diferentes estilos |
Techo Solar | Eléctrico con protección UV |
Faros | Antiniebla para una mejor visibilidad |
Pintura | Metalizada en varios colores a elección |
Sistema de Navegación | GPS con mapas actualizables |
Entretenimiento | DVD para pasajeros traseros con auriculares inalámbricos |
Asientos | Calefactables para conductor y copiloto |
Iluminación | Ambiental personalizable |
Descubre **paquetes exclusivos** que mejoran el desempeño y la estética del Isuzu Ascender, como el paquete deportivo con suspensiones ajustadas y el paquete de lujo con mejores acabados interiores y tecnología adicional.
El abanico de opcionales incluía desde barras de techo para transporte adicional hasta sistemas de entretenimiento avanzados. La funcionalidad se incrementaba con la posibilidad de añadir más puertos de carga y una mejor insonorización, creando así una experiencia de conducción más placentera y personalizada.
Calcula el mejor seguro para tu Isuzu Ascender con **ofertas competitivas** y cobertura completa para que disfrutes de tu viaje con tranquilidad y la mejor protección.
El Isuzu Ascender 2003 ofrece motorizaciones que varían entre los 6 y 8 cilindros, con una potencia que puede oscilar entre aproximadamente 275 y 300 CV. La cilindrada puede ir desde los 4.2 hasta los 5.3 litros en función de la versión del motor.
El Isuzu Ascender 2003 está disponible tanto en configuraciones de 5 como de 7 asientos. La capacidad de carga varía dependiendo de si los asientos traseros están plegados o en uso, ofreciendo una flexibilidad significativa para pasajeros y equipaje.
El Isuzu Ascender 2003 se ofrece tanto con tracción trasera como con tracción a las cuatro ruedas, permitiendo a los conductores elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades de conducción.
La velocidad máxima del Isuzu Ascender 2003 puede variar según el tipo de motorización, pero generalmente se sitúa en un rango que va de 180 a 200 km/h.
El Isuzu Ascender 2003 cuenta con opciones de transmisión automática, generalmente de 4 velocidades, proporcionando una experiencia de conducción suave y cómoda.
El modelo de 2003 incluye varias tecnologías de seguridad como el control de estabilidad, bolsas de aire frontales y, en algunos modelos, laterales, así como frenos ABS, entre otros sistemas de seguridad activa y pasiva.
El Isuzu Ascender 2003 utiliza gasolina como combustible. El consumo medio puede variar dependiendo de la motorización y el tipo de conducción, con un rango estimado que va desde los 12 a los 14 litros por cada 100 kilómetros en uso combinado.