Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Hyundai H-1 2008 se presenta como un vehículo versátil, destinado tanto para el transporte de pasajeros como para uso comercial. Integrando confiabilidad y funcionalidad, este modelo ofrecía diversas motorizaciones, como la opción diésel 2.5 CRDi con hasta 170 cv, además de variantes en gasolina. Su transmisión podía ser manual o automática, destacando por su comportamiento dinámico y confortable para largos trayectos. La suspensión equilibrada y dirección asistida contribuían a una experiencia de conducción manejable y agradable.
El Hyundai H-1 de 2008 disponía de diferentes opciones de carrocería, desde la clásica furgoneta para transporte de carga, hasta la versión de pasajeros con asientos configurables.
En año, el Hyundai H-1 se consolidó como una opción sólida dentro del mercado de los vehículos comerciales. A lo largo de su existencia, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades crecientes de espacio y comodidad, manteniéndose competitivo en términos de eficiencia y prestaciones.
Las versiones del Hyundai H-1 2008 variaban principalmente en función del equipamiento y el acabado interior, ofreciendo diferentes niveles de confort y funcionalidad.
Entre las características generales del Hyundai H-1 2008 destacaban:
también formaba parte del equipamiento de serie, añadiendo valor al modelo.
Comodidad9,0
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,0
Diseño9,4
En términos de precios del Hyundai H-1 2008, el rango era competitivo en el segmento de furgonetas y vehículos de transporte ligero, ofreciendo un buen balance entre coste y calidad, con un mantenimiento económico y una depreciación razonable en el mercado de segunda mano.
La ficha técnica del Hyundai H-1 2008 revelaba detalles sobre sus acabados y medidas, proporcionando una perspectiva detallada de las especificaciones técnicas y de las opciones de personalización disponibles.
Con respecto a las pinturas y colores, el Hyundai H-1 2008 ofrecía una gama que se adaptaba tanto a un entorno profesional como a uno más personal y informal.
Las llantas del Hyundai H-1 2008 estaban disponibles en múltiples diseños y tamaños, permitiendo a los usuarios personalizar el aspecto exterior y mejorar la estabilidad y rendimiento del vehículo en distintas condiciones de carretera. Las opciones de llantas reflejaban el pragmatismo y la estética del modelo, siendo un componente clave para su apariencia y funcionalidad.
El Hyundai H-1 del año 2008 ofrece un interior diseñado para el confort y la funcionalidad. Con asientos configuarbles, la tapicería viene en opciones que varían según el modelo y el nivel de acabado. Los asientos delanteros brindan soporte ergonómico y los traseros se destacan por su versatilidad, pudiendo adaptarse a diversas necesidades de espacio. También cuenta con un amplio maletero que añade practicidad al transporte de carga. El uso de materiales resistentes es un punto a destacar, lo que asegura durabilidad y fácil mantenimiento.
El Hyundai H-1 del 2008 está equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva. Ofrece airbags frontales, frenos ABS y cinturones de seguridad para cada pasajero, reforzando la protección en caso de colisión.
La versión del Hyundai H-1 del 2008 incorpora un sistema de audio con capacidades básicas. Dispone de radio AM/FM, CD player y a menudo entrada auxiliar, cubriendo las necesidades esenciales de entretenimiento y conectividad.
Los opcionales exteriores del Hyundai H-1 incluyen llantas de aleación, faros antiniebla y barras de techo, agregando funcionalidad y estilo al vehículo.
En cuanto a opcionales interiores, el Hyundai H-1 ofrece sistemas de navegación, control de clima y sensores de estacionamiento, mejorando la experiencia al volante.
Entre los paquetes opcionales para el Hyundai H-1, los clientes pueden elegir elementos que incrementen la comodidad o el rendimiento. Paquetes de mejora de audio, confort en los asientos y sistemas adicionales de ayuda a la conducción son populares. Para los más exigentes, existen opciones de paquetes deportivos que realzan su aspecto exterior e interior, y paquetes de seguridad para aquellos que priorizan la protección de los ocupantes con sistemas de asistencia avanzados.
La gama de opcionales para el Hyundai H-1 del 2008 abarca mejoras enfocadas en la tecnología, la estética y la práctica. Sistemas de entretenimiento modernos, acabados de alta calidad para el interior, y ayuda a la conducción como sensores de reversa, están disponibles para personalizar el vehículo según las preferencias individuales.
Para calcular el seguro del Hyundai H-1 del 2008, se deben considerar varios factores:
Analizar diversas ofertas y comparar precios resultará en la mejor elección de seguro.
El Hyundai H-1 2008 se ofrece con varias motorizaciones que incluyen motores diésel y gasolina, con potencias que varían aproximadamente entre los 100 y 170 CV, dependiendo de la versión y el mercado.
El Hyundai H-1 2008 tiene una configuración versátil de asientos, pudiendo acomodar desde 6 hasta 12 pasajeros, según la variante y configuración escogida para satisfacer diversas necesidades de transporte.
El Hyundai H-1 2008 cuenta con opciones de transmisión manual o automática, generalmente de 5 velocidades en adelante, dependiendo del modelo y especificaciones del motor.
El consumo de combustible del Hyundai H-1 2008 puede variar considerablemente entre 8 y 12 litros por 100 kilómetros, influenciado por el tipo de motor, estilo de conducción y condiciones de operación.
El Hyundai H-1 2008 posee dimensiones que reflejan su enfoque en la versatilidad y espacio, con una longitud que oscila entre los 4,85 y 5,13 metros, y una altura y anchura que también varían según la versión.
El Hyundai H-1 2008 está equipado con varios sistemas de seguridad que pueden incluir airbags, frenos ABS, control de tracción y, en algunas variantes, control electrónico de estabilidad, dependiendo del mercado y la versión.
La velocidad máxima del Hyundai H-1 2008 puede variar según el motor y la transmisión, pero generalmente se encuentra en un rango que va de los 160 a los 180 km/h.