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Motor: | V8 de 6.2L sobrealimentado |
Potencia: | 410 kW |
Momento de par: | 691 Nm |
Transmisión: | Manual de 6 velocidades o automática opcional |
El HSV Clubsport de 2016 es un referente australiano de rendimiento y musculatura, con su emblemático motor V8 y acabados deportivos. La versión de 2016 se destacó por su robustez y un diseño refinado que acogía la herencia de las máquinas de alto rendimiento.
Variantes: | Clubsport, Clubsport R8, Clubsport R8 Tourer |
La versión 2016 del HSV Clubsport venía en diferentes , que incluían el Clubsport estándar, el Clubsport R8 con mejoras en rendimiento y el Clubsport R8 Tourer, una variante con estética de carrocería tipo familiar para combinar potencia y practicidad.
El 2016 fue un significativo para el HSV Clubsport, marcando la continuidad de una herencia de vehículos deportivos de alto rendimiento y manteniendo la admiración de los entusiastas del automovilismo.
El HSV Clubsport de 2016 ofreció una gama de que incluían el modelo base, el potenciado Clubsport R8 LSA y el Clubsport R8 Tourer LSA. El HSV Clubsport R8 LSA, con su motor sobrealimentado y ajustes de suspensión más deportivos, era la estrella de la gama, ofreciendo una experiencia de conducción agresiva e inolvidable.
Las incluían elementos avanzados como sistemas de escape de alto rendimiento, kits de carrocería distintivos y tecnología MyLink con navegación integrada. Asimismo, los modelos de 2016 venían con que realzaban su capacidad dinámica y confort.
Comodidad9,6
Seguridad9,1
Calidad/Precio9,2
Diseño9,4
Los precios del HSV Clubsport en el año 2016 pusieron de manifiesto el equilibrio entre rendimiento y costo, ofreciendo un modelo de alto calibre a tasas competitivas para el mercado australiano. Los precios variaron según el modelo y las opciones seleccionadas, pero en todos los casos, representaron una inversión para los amantes de la velocidad.
Las fichas técnicas del HSV Clubsport de 2016 mostraron la atención detallada a los acabados, las especificaciones de ingeniería rigurosas y las dimensiones que evidenciaban un diseño imponente y aerodinámico.
El HSV Clubsport de 2016 estaba disponible en una gama de vivos y elegantes, que realzaban las líneas agresivas y la presencia atlética del vehículo.
Las llantas del HSV Clubsport de 2016 fueron un elemento destacado, con diseños que aportaban fuerza y estética a su figura. Las opciones de llantas incluían tamaños de hasta 20 pulgadas y estilos variados que complementaban la presencia poderosa del coche. Con , la adherencia y la respuesta del vehículo se potenciaban, permitiendo una conducción deportiva y segura. Las llantas no sólo mejoraban la estética sino que eran fundamentales en el rendimiento dinámico del Clubsport.
El interior del HSV Clubsport (2016) refleja una combinación de deportividad y confort. Asientos de cuero con costuras reforzadas proporcionan tanto un aspecto lujoso como una sujeción firme, esenciales a la hora de disfrutar de su capacidad de manejo enérgico. Con opciones de ajuste eléctrico y soporte lumbar, la personalización del confort es inmediata. Los acentos en fibra de carbono y aluminio a lo largo del habitáculo complementan la sensación deportiva, con un volante multifunción forrado en cuero que pone el control al alcance de la mano.
La seguridad es un pilar fundamental en el HSV Clubsport (2016). Este modelo viene equipado con sistemas de control de estabilidad y tracción, cruciales para mantener la potencia de su motor V8 bajo control. Los airbags estratégicamente situados, incluyendo cortinas laterales, aseguran protección adicional. Además, cuenta con asistencia de aparcamiento y una cámara de visión trasera de serie, que añaden capas de seguridad activa importantes para la conducción cotidiana.
La experiencia de conducción se enriquece con un avanzado sistema de conectividad y audio. Desde la pantalla central se gestiona el sistema de infotainment MyLink, compatible con Bluetooth, streaming de audio y navegación satelital, ofreciendo un manejo intuitivo y una experiencia auditiva de primera gracias a su sistema de sonido premium.
Al diseñar su HSV Clubsport (2016), existe la posibilidad de personalizarlo aún más con paquetes opcionales. Estos incluyen mejoras de rendimiento con componentes aerodinámicos, paquetes de suspensión deportiva y sistemas de mejora de frenado para aquellos que deseen elevar la deportividad a su máxima expresión. También hay paquetes de comodidad y apariencia que añaden mayor lujo y personalización interna.
Proteger su HSV Clubsport (2016) es tan importante como disfrutar de su desempeño. Calcule su seguro con nosotros y asegúrese de cubrir un coche que destaca por su potencia V8 y dinámicas de conducción optimizadas. Con su mezcla única de deportividad y lujo, es esencial encontrar una póliza que comprenda la singularidad de su vehículo.
El HSV Clubsport 2016 está equipado con un motor V8 de 6.2 litros que ofrece una potencia que varía entre aproximadamente 400 y 580 cv (CV), dependiendo de la variante específica del modelo.
El HSV Clubsport 2016 puede acelerar de 0 a 100 km/h en un rango de tiempo que va desde 4,2 segundos hasta aproximadamente 4,5 segundos, en función de la versión y las especificaciones del vehículo.
El HSV Clubsport 2016 cuenta con opciones de transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades, dependiendo de la preferencia del conductor y la variante del modelo.
La velocidad máxima del HSV Clubsport 2016 oscila entre 250 km/h y 290 km/h, sujeto a las restricciones electrónicas y las características de cada variante específica.
El HSV Clubsport 2016 está diseñado para albergar 5 pasajeros, incluyendo al conductor, ofreciendo así un habitáculo espacioso y confortable.
El HSV Clubsport 2016 está equipado con un sistema de frenos de alto rendimiento, que puede incluir discos ventilados y pinzas de freno de alto rendimiento, diseñados para proporcionar una óptima capacidad de detención.
Sí, el HSV Clubsport 2016 cuenta con varias ediciones especiales y variantes de rendimiento, como la versión R8 Tourer, que ofrece una experiencia de conducción más deportiva y características exclusivas.