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El HSV Clubsport 2013 es un vehículo que destaca por su robustez y rendimiento superior en el segmento de los muscle cars australianos. Equipado con un potente motor V8 de 6.2 litros, el Clubsport desarrolla una impresionante fuerza que se traduce en aceleraciones contundentes y una experiencia de conducción emocionante. Su suspensión deportiva, junto con un sistema de frenos de alto rendimiento, garantiza una maniobrabilidad precisa, lo que lo hace notable tanto en la pista como en la carretera. La configuración interior del Clubsport, llena de detalles premium, eleva el nivel de confort y la sensación de exclusividad, manteniendo al mismo tiempo la esencia de un coche de carreras.
En el HSV Clubsport 2013, te encuentras con la berlina deportiva clásica y la versión wagon, con más espacio pero igual de brava.
El 2013 fue un año destacado para HSV (Holden Special Vehicles) con la introducción del modelo Clubsport actualizado. La marca celebraba más de 25 años de producción y el Clubsport se mantenía como un favorito entre los entusiastas. A través de innovaciones continuas y una devoción a la calidad y el rendimiento, HSV logró que el Clubsport de 2013 representara la evolución y el refinamiento de su legado automotriz.
Modelo | Potencia | Transmisión |
---|---|---|
Clubsport | 425 hp | Manual/Automática |
Clubsport R8 | 455 hp | Manual/Automática |
Clubsport R8 SV | 465 hp | Manual/Automática |
La gama Clubsport 2013 destaca por su:
– Motor V8 Gen IV LS3 6.2L
– Configuraciones de hasta 325kW de potencia
– Frenos de alto rendimiento
Sistema de suspensión mejorado, asientos de cuero y sistemas de infoentretenimiento con funciones avanzadas.
Comodidad9,0
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,1
Diseño9,2
Al momento de su lanzamiento, el HSV Clubsport 2013 presentaba una propuesta de valor atractiva para un coche de su calibre y prestaciones. Los precios variaban desde una tarifa de entrada más accesible para la versión estándar hasta cifras más elevadas para las versiones R8 y R8 SV, reflejando el aumento en potencia y equipamiento. Estos precios posicionaban al Clubsport como una opción competitiva frente a sus pares, ofreciendo una mezcla de lujo, deportividad y un desempeño que rendía homenaje a su herencia australiana.
La documentación técnica del Clubsport 2013 es exhaustiva, detallando las especificaciones precisas, acabados de alta calidad y las dimensiones del vehículo. Estos elementos permiten a los propietarios y aficionados entender completamente la ingeniería y el diseño meticulosos detrás del muscle car.
La gama de colores del HSV Clubsport es tan atrevida como su rendimiento. Desde tonos clásicos hasta opciones más vibrantes, cada color complementa las líneas agresivas y la postura intimidante del coche. La calidad del acabado y la resistencia de la pintura están a la altura de la robustez general del Clubsport, asegurando que la apariencia exterior refleje su fuerza interna.
Las llantas del HSV Clubsport 2013 fueron diseñadas para complementar su estética musculosa y mejorar su rendimiento. Con opciones que se alinean a la potencia y estilo del vehículo, las llantas no solo sirven como un elemento funcional sino como un fuerte acento visual que eleva su presencia en la carretera.
El interior del HSV Clubsport (2013) destaca por su sofisticación y confort. Los asientos deportivos están
diseñados ergonómicamente para ofrecer soporte máximo durante la conducción deportiva y largos periodos al volante. [strong]Tapizados en cuero premium[/strong], proporcionan una experiencia de lujo y durabilidad. Los detalles de costura y los emblemas de HSV embellecen la cabina y refuerzan su carácter exclusivo. Opciones de ajuste eléctrico y memorias para el conductor garantizan una personalización óptima. En conjunto, se logra un ambiente que equilibra deportividad y elegancia.
El HSV Clubsport (2013) no escatima en medidas de seguridad.
Incorpora múltiples airbags, control de estabilidad y tracción, y un robusto chasis que protege a los ocupantes. La asistencia de estacionamiento y una cámara de visión trasera son adiciones valiosas que incrementan la seguridad activa del vehículo.
En términos de tecnología y entretenimiento,
el sistema de audio del HSV Clubsport se destaca con su calidad de sonido superior y múltiples opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth y entradas USB/AUX.
Si quieres marcar la diferencia,
puedes personalizar tu Clubsport con
,
y
. Cada detalle cuenta para crear un aspecto único en la carretera.
Para el interior, HSV permite darle tu toque personal con
opciones como
,
y
.
No te pierdas los paquetes de mejora que HSV ofrece para el Clubsport;
estos paquetes pueden incluir mejoras en rendimiento y confort, sumando aún más carácter a tu vehículo.
Además, puedes añadir
opciones de confort como el techo solar, sensores adicionales de estacionamiento y sistemas avanzados de navegación. Cada componente opcional transforma tu Clubsport en un coche más tuyo.
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El HSV Clubsport 2013 está equipado con un motor V8 6.2 litros que ofrece una potencia que varía desde aproximadamente 425 CV (317 kW) hasta superiores en variantes más potentes como las versiones R8.
El HSV Clubsport 2013 puede acelerar de 0 a 100 km/h en un rango de tiempo que va desde los bajos 4 segundos hasta los medios 4 segundos, dependiendo de la variante específica del modelo.
El HSV Clubsport 2013 viene con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática opcional, también de 6 velocidades.
Aunque la velocidad máxima puede variar según la versión, el HSV Clubsport 2013 alcanza una velocidad máxima que ronda los 250 km/h, limitada electrónicamente en algunas versiones.
El HSV Clubsport 2013 tiene tracción trasera, lo que es característico en este tipo de vehículos de altas prestaciones orientados al rendimiento.
El HSV Clubsport 2013 tiene un total de cinco asientos, ofreciendo espacio para el conductor y cuatro pasajeros.
Sí, el HSV Clubsport 2013 cuenta con varias tecnologías de asistencia al conductor, como control de estabilidad y tracción, además de posibles añadidos opcionales según la variante del modelo.