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HSV Clubsport (2013)

Características y Review del HSV Clubsport (2013)

El HSV Clubsport 2013 es un vehículo que destaca por su robustez y rendimiento superior en el segmento de los muscle cars australianos. Equipado con un potente motor V8 de 6.2 litros, el Clubsport desarrolla una impresionante fuerza que se traduce en aceleraciones contundentes y una experiencia de conducción emocionante. Su suspensión deportiva, junto con un sistema de frenos de alto rendimiento, garantiza una maniobrabilidad precisa, lo que lo hace notable tanto en la pista como en la carretera. La configuración interior del Clubsport, llena de detalles premium, eleva el nivel de confort y la sensación de exclusividad, manteniendo al mismo tiempo la esencia de un coche de carreras.

Variantes del HSV Clubsport (2013)

En el HSV Clubsport 2013, te encuentras con la berlina deportiva clásica y la versión wagon, con más espacio pero igual de brava.

Año

El 2013 fue un año destacado para HSV (Holden Special Vehicles) con la introducción del modelo Clubsport actualizado. La marca celebraba más de 25 años de producción y el Clubsport se mantenía como un favorito entre los entusiastas. A través de innovaciones continuas y una devoción a la calidad y el rendimiento, HSV logró que el Clubsport de 2013 representara la evolución y el refinamiento de su legado automotriz.

Versiones del HSV Clubsport (2013)

Modelo Potencia Transmisión
Clubsport 425 hp Manual/Automática
Clubsport R8 455 hp Manual/Automática
Clubsport R8 SV 465 hp Manual/Automática

Características generales

La gama Clubsport 2013 destaca por su:
– Motor V8 Gen IV LS3 6.2L
– Configuraciones de hasta 325kW de potencia
– Frenos de alto rendimiento
Sistema de suspensión mejorado, asientos de cuero y sistemas de infoentretenimiento con funciones avanzadas.

Nota
9,1

Comodidad9,0

Seguridad9,2

Calidad/Precio9,1

Diseño9,2


Precios del HSV Clubsport (2013)

Al momento de su lanzamiento, el HSV Clubsport 2013 presentaba una propuesta de valor atractiva para un coche de su calibre y prestaciones. Los precios variaban desde una tarifa de entrada más accesible para la versión estándar hasta cifras más elevadas para las versiones R8 y R8 SV, reflejando el aumento en potencia y equipamiento. Estos precios posicionaban al Clubsport como una opción competitiva frente a sus pares, ofreciendo una mezcla de lujo, deportividad y un desempeño que rendía homenaje a su herencia australiana.

PRECIO
El precio del HSV Clubsport (2013) está entre:
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Fichas técnicas, Acabados y Medidas

La documentación técnica del Clubsport 2013 es exhaustiva, detallando las especificaciones precisas, acabados de alta calidad y las dimensiones del vehículo. Estos elementos permiten a los propietarios y aficionados entender completamente la ingeniería y el diseño meticulosos detrás del muscle car.

Exterior del HSV Clubsport (2013)

Pinturas y colores

La gama de colores del HSV Clubsport es tan atrevida como su rendimiento. Desde tonos clásicos hasta opciones más vibrantes, cada color complementa las líneas agresivas y la postura intimidante del coche. La calidad del acabado y la resistencia de la pintura están a la altura de la robustez general del Clubsport, asegurando que la apariencia exterior refleje su fuerza interna.

Llantas

Las llantas del HSV Clubsport 2013 fueron diseñadas para complementar su estética musculosa y mejorar su rendimiento. Con opciones que se alinean a la potencia y estilo del vehículo, las llantas no solo sirven como un elemento funcional sino como un fuerte acento visual que eleva su presencia en la carretera.

Interior del HSV Clubsport (2013)

Asientos y Tapicerías

El interior del HSV Clubsport (2013) destaca por su sofisticación y confort. Los asientos deportivos están
diseñados ergonómicamente para ofrecer soporte máximo durante la conducción deportiva y largos periodos al volante. [strong]Tapizados en cuero premium[/strong], proporcionan una experiencia de lujo y durabilidad. Los detalles de costura y los emblemas de HSV embellecen la cabina y refuerzan su carácter exclusivo. Opciones de ajuste eléctrico y memorias para el conductor garantizan una personalización óptima. En conjunto, se logra un ambiente que equilibra deportividad y elegancia.

Seguridad

El HSV Clubsport (2013) no escatima en medidas de seguridad.
Incorpora múltiples airbags, control de estabilidad y tracción, y un robusto chasis que protege a los ocupantes. La asistencia de estacionamiento y una cámara de visión trasera son adiciones valiosas que incrementan la seguridad activa del vehículo.

Conectividad y Audio

En términos de tecnología y entretenimiento,
el sistema de audio del HSV Clubsport se destaca con su calidad de sonido superior y múltiples opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth y entradas USB/AUX.

Opcionales

Opcionales exteriores

Si quieres marcar la diferencia,
puedes personalizar tu Clubsport con

  • llantas de diseño exclusivo
  • ,

  • spoilers aerodinámicos
  • y

  • acabados de pintura personalizados
  • . Cada detalle cuenta para crear un aspecto único en la carretera.

    Opcionales interiores

    Para el interior, HSV permite darle tu toque personal con
    opciones como

  • iluminación ambiental personalizable
  • ,

  • sistemas avanzados de sonido
  • y

  • acabados en fibra de carbono o aluminio
  • .

    Paquetes

    No te pierdas los paquetes de mejora que HSV ofrece para el Clubsport;
    estos paquetes pueden incluir mejoras en rendimiento y confort, sumando aún más carácter a tu vehículo.

    Opcionales

    Además, puedes añadir
    opciones de confort como el techo solar, sensores adicionales de estacionamiento y sistemas avanzados de navegación. Cada componente opcional transforma tu Clubsport en un coche más tuyo.

    Vídeos y Prueba del HSV Clubsport (2013)

      Noticias destacadas

      Calcular seguro del HSV Clubsport (2013)

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      Otros modelos similares al HSV Clubsport (2013)

      Preguntas frecuentes

      ¿Qué motorización tiene el HSV Clubsport 2013 y cuál es su rango de potencia?

      El HSV Clubsport 2013 está equipado con un motor V8 6.2 litros que ofrece una potencia que varía desde aproximadamente 425 CV (317 kW) hasta superiores en variantes más potentes como las versiones R8.

      ¿Cuál es la aceleración de 0 a 100 km/h del HSV Clubsport 2013?

      El HSV Clubsport 2013 puede acelerar de 0 a 100 km/h en un rango de tiempo que va desde los bajos 4 segundos hasta los medios 4 segundos, dependiendo de la variante específica del modelo.

      ¿Qué tipo de transmisión utiliza el HSV Clubsport 2013?

      El HSV Clubsport 2013 viene con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática opcional, también de 6 velocidades.

      ¿Cuál es la velocidad máxima del HSV Clubsport 2013?

      Aunque la velocidad máxima puede variar según la versión, el HSV Clubsport 2013 alcanza una velocidad máxima que ronda los 250 km/h, limitada electrónicamente en algunas versiones.

      ¿Qué tipo de tracción tiene el HSV Clubsport 2013?

      El HSV Clubsport 2013 tiene tracción trasera, lo que es característico en este tipo de vehículos de altas prestaciones orientados al rendimiento.

      ¿Cuántos asientos tiene el HSV Clubsport 2013?

      El HSV Clubsport 2013 tiene un total de cinco asientos, ofreciendo espacio para el conductor y cuatro pasajeros.

      ¿Dispone el HSV Clubsport 2013 de alguna tecnología de asistencia al conductor?

      Sí, el HSV Clubsport 2013 cuenta con varias tecnologías de asistencia al conductor, como control de estabilidad y tracción, además de posibles añadidos opcionales según la variante del modelo.

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