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HSV Clubsport (1997)

Características y Review del HSV Clubsport (1997)

El HSV Clubsport de 1997 es una pieza de ingeniería automotriz que encapsula la esencia de la conducción de alto rendimiento australiana. Concebido por Holden Special Vehicles, este modelo ha sabido combinar un diseño agresivo con prestaciones que lo convierten en una opción destacada dentro del mercado de los muscle cars. Su motor V8, junto con una transmisión afinada para la potencia y el control, hacen del HSV Clubsport una experiencia única al volante, fusionando potencia bruta con un manejo refinado.

Variantes del HSV Clubsport (1997)

El HSV Clubsport de 1997 ofrecía distintas opciones para satisfacer varias preferencias y necesidades:

  • Sedán: Clásica carrocería de cuatro puertas.
  • Wagon: Versión familiar con mayor espacio de carga.
  • Año

    A lo largo de 1997, el HSV Clubsport se consolidó como un ícono en el mundo automotriz. Esta época marcó un punto de inflexión donde la combinación de estilo, rendimiento y carácter distintivo alcanzó una nueva cumbre.

    Versiones del HSV Clubsport (1997)

    El HSV Clubsport de 1997 no era solo un coche, era un símbolo de estilo de vida. Las diferentes versiones ponían de relieve una personalidad única: desde la ruda esencia del modelo de entrada hasta la sofisticación del ‘GTS’, cada uno tenía su propio carácter. ¡Y cómo olvidar el ‘Senator’, la versión para esos que querían potencia con un toque extra de lujo!

    Características generales

    Motor V8 de 5.7 litros
    Transmisión Manual/Automática
    Potencia 215 kW
    Par motor 475 Nm
    Tracción Trasera
    Frenos Discos ventilados

    Nota
    9,3

    Comodidad9,2

    Seguridad9,5

    Calidad/Precio9,0

    Diseño9,3


    Precios del HSV Clubsport (1997)

    Al momento de su lanzamiento, el HSV Clubsport de 1997 se posicionaría como un vehículo premium dentro de la gama de Holden. Aunque el precio era elevado, la relación calidad-precio resultaba justificada para los entusiastas del rendimiento y la exclusividad. Los modelos de gama alta, como el ‘GTS’ y el ‘Senator’, alcanzaban precios aún más altos, reflejando su estatus de lujo y deportividad.

    PRECIO
    El precio del HSV Clubsport (1997) está entre:
    CONSULTAR

    Fichas técnicas, Acabados y Medidas

    Las fichas técnicas del HSV Clubsport de 1997 reflejaban su compromiso con la prestación y el detalle. Los acabados de sus interiores, típicos de HSV, mostraban una mezcla de deportividad y confort. Las medidas proporcionaban un espacio interior amplio y un chasis equilibrado para su categoría.

    Exterior del HSV Clubsport (1997)

    Pinturas y colores

    La gama de pinturas para el HSV Clubsport en 1997 se caracterizaba por sus opciones vibrantes y llamativas, reflejando la personalidad audaz del vehículo. Los colores estaban meticulosamente seleccionados para resaltar la musculatura y las líneas del diseño.

    Llantas

    Las llantas del HSV Clubsport eran más que un simple componente; eran una declaración de intenciones. Diseñadas para complementar la estética y mejorar la experiencia de conducción, venían en tamaños y estilos que reforzaban su presencia en el asfalto.

    Interior del HSV Clubsport (1997)

    Asientos y Tapicerías

    Al adentrarnos en el interior del HSV Clubsport (1997), nos encontramos con un habitáculo que exuda deportividad y confort. Los asientos deportivos con logo HSV en los respaldos, tapizados en una fina piel, proporcionan el apoyo necesario para una conducción enérgica a la vez que ofrecen el máximo confort en viajes largos. Los detalles como costuras contrastantes, inserciones en fibra de carbono y la placa con el número de serie del vehículo, hacen de cada Clubsport una obra maestra del diseño automotriz.

    Seguridad

    La seguridad es una prioridad en el HSV Clubsport (1997). Con una estructura de carrocería robusta, sistemas de frenos ABS optimizados para la alta performance y airbags frontales, este vehículo ofrece protección y tranquilidad al conductor y pasajeros. La experiencia en carretera se siente más segura gracias a su tecnología avanzada.

    Conectividad y Audio

    En la era de la conectividad, el HSV Clubsport (1997) no se queda atrás. Cuenta con un sistema de audio de alta fidelidad capaz de deleitar a los más exigentes. La integración para teléfonos móviles y la funcionalidad de manos libres permiten que la comunicación y el entretenimiento sean parte del viaje sin sacrificar la atención en la carretera.

    Opcionales

    Opcionales exteriores

    Los opcionales exteriores del HSV Clubsport incluyen llantas de aleación con diseño exclusivo, un paquete aerodinámico que mejora la estabilidad y rendimiento, y una gama de colores personalizados que permiten a cada conductor expresar su estilo único.

    Opcionales interiores

    En su interior, los clientes pueden optar por sistemas de navegación avanzados, ajustes de confort adicionales y personalización de materiales y acabados, como el alcantara o insertos de madera noble, que enriquecen la experiencia a bordo.

    Paquetes

    Los paquetes opcionales disponibles ofrecen una combinación de mejoras tanto estéticas como funcionales, diseñadas para satisfacer las expectativas de los conductores más exigentes.

    Opcionales

    Cada opcional ha sido diseñado con el propósito de potenciar la experiencia de conducción, desde el rendimiento mejorado hasta las posibilidades ampliadas de entretenimiento y seguridad.

    Vídeos y Prueba del HSV Clubsport (1997)

      Noticias destacadas

      Calcular seguro del HSV Clubsport (1997)

      Calcular el seguro para un vehículo como el HSV Clubsport (1997) es sencillo. Mediante plataformas especializadas se puede obtener un presupuesto personalizado que tenga en cuenta las características específicas del coche y las necesidades del conductor, asegurando una cobertura óptima.

      Otros modelos similares al HSV Clubsport (1997)

      Preguntas frecuentes

      ¿Cuál es el rango de potencia del motor que ofrece el HSV Clubsport de 1997?

      El HSV Clubsport de 1997 ofrece motores que van desde aproximadamente 250 cv (CV) hasta más de 300 CV, dependiendo de la variante y las modificaciones del fabricante.

      ¿Qué cilindrada poseen los motores del HSV Clubsport de 1997?

      Los motores del HSV Clubsport de 1997 tienen una cilindrada que oscila entre 5.0 y 5.7 litros, en función del modelo específico y de sus configuraciones.

      ¿Cuántos asientos tiene el HSV Clubsport de 1997?

      El HSV Clubsport de 1997 tiene un interior configurado para albergar cinco pasajeros, incluyendo el asiento del conductor.

      ¿Cuál es la velocidad máxima del HSV Clubsport de 1997?

      La velocidad máxima del HSV Clubsport de 1997 puede variar, pero generalmente está en un rango que puede llegar hasta los 250 km/h, dependiendo de la versión y las especificaciones técnicas.

      ¿Cómo es la aceleración de 0 a 100 km/h del HSV Clubsport de 1997?

      La aceleración de 0 a 100 km/h del HSV Clubsport de 1997 puede situarse en un rango de entre 6 y 7 segundos, sujeto a la variante y el estado del vehículo.

      ¿Qué tipo de tracción tiene el HSV Clubsport de 1997?

      El HSV Clubsport de 1997 dispone de tracción trasera, lo que es característico de los modelos deportivos de la época.

      ¿Qué tipo de caja de cambios se ofrece en el HSV Clubsport de 1997?

      El HSV Clubsport de 1997 venía equipado con opciones de caja de cambios manual de cinco o seis velocidades y automática de cuatro velocidades, dependiendo de la configuración y el modelo.

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