Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Marca | Honda |
Modelo | Saber |
Año | 1995 |
Tipo de carrocería | Sedán de lujo |
Configuración | Motor delantero / tracción delantera o a las cuatro ruedas |
Transmisión | Automática de 4 velocidades |
El Honda Saber, lanzado en 1995, representa la fusión perfecta entre confort y rendimiento. Este sedán de lujo refleja la ingeniería japonesa de alta calidad, con variantes que se ajustan tanto al conductor entusiasta como al que prioriza la comodidad y el estilo.
Las distintas variantes del Honda Saber ofrecían diversas opciones de carrocería y equipamiento, adaptándose así a un amplio espectro de clientes. Las combinaciones de motorización y tracción también aportaban a cada modelo un carácter distintivo.
El año 1995 fue crucial para Honda al presentar al Saber. Marca un hito en la historia de la marca, posicionándose como un sedán sofisticado con una oferta variada para satisfacer diferentes gustos y necesidades.
El Saber vino en múltiples versiones, cada una con su nivel de equipamiento y motorización propia.
Motorización | Variada, incluyendo opciones V6 |
Seguridad | Sistemas avanzados para la época |
Interior | Amplio y confortable, con materiales de calidad |
Equipamiento | Completo, desde lo básico a lo más avanzado en tecnología |
Consumo | Eficiente para su segmento |
El Honda Saber se destacaba por su avanzada tecnología en seguridad y la calidad de su interior. Sus motores V6 ofrecían un equilibrio perfecto entre rendimiento y economía.
Comodidad9,0
Seguridad9,4
Calidad/Precio8,7
Diseño9,6
El Honda Saber se estableció en un rango de precios competitivo, ofreciendo prestaciones de lujo y confiabilidad a un costo accesible para el segmento premium de la época.
Las fichas técnicas del Honda Saber detallaban sus acabados refinados y medidas proporcionadas, proporcionando toda la información necesaria para entender su valor en el mercado automotriz de lujo.
La gama de pinturas y colores fue seleccionada meticulosamente para resaltar la elegante línea del Saber, complementando su distinguida presencia en carretera.
Las llantas eran un elemento diferenciador en cada versión del Saber, ofreciendo desde diseños clásicos hasta opciones más atrevidas, todas en sintonía con la estética general del vehículo. Su combinación con el correcto juego de neumáticos garantizaba además un rendimiento óptimo.
El Honda Saber del año 1995 presentaba un interior confortable y de calidad. Los asientos estaban diseñados para ofrecer confort en trayectos largos, con tapicerías que podían variar entre tejidos suaves y opciones de cuero para aquellos que buscaban un extra de lujo y durabilidad. La ergonomía y el cuidado en los acabados destacaban en este modelo, proporcionando una experiencia al volante centrada tanto en el confort como en la estética. |
El Honda Saber de 1995 incorporaba varias características de seguridad que lo hacían destacar en su época. Las estructuras de absorción de impactos, cinturones de seguridad con pretensores y bolsas de aire frontales eran estándares en el vehículo. Adicionalmente, el diseño incorporaba zonas de deformación programada y barras de protección lateral, que incrementaban la protección en caso de colisiones. La visibilidad era una preocupación clave, por lo que se incluían espejos retrovisores amplios y limpiaparabrisas eficientes, asegurando que el conductor tuviera siempre una vista clara del entorno.
Ofreciendo un sistema de audio sencillo pero funcional, el Honda Saber (1995) venía con radio AM/FM y reproductor de casetes.
Para personalizar el exterior, el Honda Saber (1995) ofrecía llantas de aleación de diseño exclusivo, faros antiniebla y un techo solar eléctrico como algunas de las opciones más destacadas que los clientes podían seleccionar al configurar su vehículo. |
En el interior, existía la posibilidad de añadir elementos como control de clima automático, un sistema de audio premium, así como ajustes eléctricos para el asiento del conductor, mejorando la experiencia y el confort dentro del habitáculo. |
El Honda Saber ofrecía paquetes de mejora que combinaban funcionalidad y estética, como el paquete de deportividad con spoilers y elementos aerodinámicos, y el paquete de lujo, que añadía detalles en madera y mejoras en la tapicería.
El Honda Saber (1995) podía ser complementado con una serie de opcionales que lo hacían más atractivo y funcional. Entre ellos, se encontraba el sistema de navegación para los más viajeros, faros de xenón para una mejor visibilidad nocturna y un sistema de control de tracción para una conducción más segura. Estas opciones brindaban al cliente la posibilidad de configurar su vehículo a medida, atendiendo a sus necesidades específicas de conducción y confort.
Contratar un seguro para el Honda Saber (1995) implica valorar factores como historial de conducción, coberturas deseadas y uso previsto del vehículo.
El Honda Saber de 1995 ofrecía motores de gasolina con un rango de cilindrada que oscilaba entre los 2.0 litros y los 3.2 litros, y con potencias que variaban de aproximadamente 160 a 215 CV (caballos de vapor).
El Honda Saber está diseñado con una configuración estándar de 5 asientos, que proporciona espacio para el conductor y cuatro pasajeros.
La velocidad máxima del Honda Saber puede variar dependiendo de la versión del motor, pero generalmente se encuentra en el rango de 200 a 230 km/h.
El Honda Saber de 1995 estaba disponible con transmisiones automáticas de 4 o 5 velocidades, dependiendo del modelo y las especificaciones del motor.
El Honda Saber es un vehículo de tracción delantera, lo cual es típico en modelos de esta clase y época.
El Honda Saber presenta una eficiencia de combustible que podría considerarse moderada para su época, con un consumo promedio que varía entre los 8 y 12 litros por cada 100 km, dependiendo de la motorización y condiciones de conducción.
El Honda Saber de 1995 incluye sistemas de seguridad básicos para la época, como frenos ABS, airbags para conductor y pasajero, y cinturones de seguridad con pretensores.