Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
En 1991, el Honda Civic destacó por su fiabilidad y economía. Esta generación introdujo un diseño más aerodinámico y opciones de motorización mejoradas, incluyendo:
Además, ofrecía una notable eficiencia de combustible sin sacrificar el rendimiento.
El Honda Civic (1991) disponía de distintas variantes de carrocería incluyendo el , que cubrían desde el compacto hatchback de tres puertas hasta el práctico sedán de cuatro puertas.
El año 1991 fue significativo para el Honda Civic, ya que marcó el comienzo de su quinta generación. Esta serie fue conocida por sus , que presentaron un aspecto más moderno y redondeado, mejoras sustanciales en el espacio interior y una gama de motores más eficientes y potentes.
En 1991, Honda ofreció una variedad de modelos Civic, entre ellos , cada uno diseñado para satisfacer las necesidades y gustos de una clientela diversa. Los consumidores podían elegir desde versiones básicas hasta las más deportivas y equipadas.
Los Civics de 1991 eran conocidos por su , incluyendo una excelente relación calidad-precio y una amplia gama de equipamiento estándar . Su versatilidad los hacía ideales tanto para jóvenes como para familias.
Comodidad9,2
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,3
Diseño9,0
En su lanzamiento, los precios del Honda Civic 1991 , variaban según el modelo y el nivel de equipamiento, manteniendo una excelente relación calidad-precio que lo hacían competitivo en el mercado.
Cada variante del Honda Civic 1991 contaba con , que permitían a los clientes elegir la opción que mejor se ajustase a sus necesidades, tanto en rendimiento como en acabados y dimensiones.
El Honda Civic 1991 se ofrecía en una gama de , permitiendo a los compradores personalizar su vehículo según sus preferencias estéticas.
Las llantas del Honda Civic 1991 no eran meramente funcionales sino también un componente clave en su estética. Disponibles en diferentes estilos y medidas, , las llantas complementaban el diseño exterior y mejoraban la experiencia de conducción.
El Honda Civic de 1991 presentó un interior centrado en la funcionalidad y el confort. Los asientos estaban diseñados con soportes laterales moderados, ofreciendo una experiencia agradable tanto en viajes largos como cortos. Se utilizaba una tapicería resistente que lograba un equilibrio entre durabilidad y estética. Este modelo consolidó la fama de Honda por su atención al detalle y su enfoque en la comodidad del usuario. Con ajustes manuales, el Civic permitía personalizar la postura de conducción para adaptarse a distintos conductores.
El Honda Civic de 1991 ofreció mejoras significativas en seguridad en comparación con sus predecesores. Aunque era un área en desarrollo, incorporaba características esenciales como cinturones de seguridad delanteros ajustables y una carrocería con zonas de deformación programada.
En la era pre-digital, las expectativas sobre conectividad y audio eran moderadas, pero el Honda Civic de 1991 no escatimaba en ofrecer una experiencia acústica placentera. Aunque los sistemas de infotenimiento actuales no eran ni una idea en aquel entonces, el Civic venía con un sistema de radio AM/FM y, opcionalmente, un reproductor de cintas. Los controles de audio se encontraban cómodamente al alcance del conductor, permitiendo ajustes sin quitar la atención de la carretera. Los altavoces eran básicos pero eficientes, ofreciendo una calidad de sonido pura y sin complicaciones, manteniendo entretenidos a los ocupantes en cada desplazamiento.
Los opcionales exteriores para el Honda Civic de 1991 incluían elementos como llantas de diferente diseño y tamaño, que permitían personalizar la estética y el rendimiento en carretera. También estaba disponible la elección de diversos colores de carrocería y tratamientos de pintura, como el acabado metalizado.
En lo que respecta a opcionales interiores, los consumidores podían optar por mejoras en el acabado de la tapicería, elección de materiales más premium para el revestimiento, y distintas inserciones decorativas para el salpicadero y paneles de puerta que brindaban un aspecto más exclusivo al habitáculo.
Los paquetes opcionales ofrecían una combinación de mejoras estéticas y de comodidad, incluyendo paquetes de iluminación mejorada y conjuntos de seguridad, que proporcionaban a los consumidores una personalización integral de su vehículo.
Los opcionales disponibles incluían accesorios como los sistemas de audio de alta fidelidad, techos solares y el aire acondicionado, opciones que elevaban el nivel de confort y personalización del Civic.
¡Eh, calcula el seguro de tu Honda Civic del 91 y preocupate solo de disfrutar de sus clásicos detalles técnicos! Recuerda que un coche con solera como este merece un seguro a su altura. Compara precios y coberturas, que no te pille el toro.
El Honda Civic de 1991 ofrecía una variedad de motores de cuatro cilindros, con cilindradas que iban desde aproximadamente 1.3 a 1.6 litros, generando una potencia que variaba entre unos 70 y 160 CV, dependiendo de la versión y el mercado.
La velocidad máxima del Honda Civic de 1991 podría variar entre los 170 km/h y aproximadamente 220 km/h para las versiones más potentes y deportivas como el Civic Si o el CRX.
El Honda Civic de 1991 venía equipado con transmisiones manuales de 4 o 5 velocidades, así como con una automática de 4 velocidades, dependiendo del modelo y la configuración seleccionada.
El Honda Civic de 1991 generalmente ofrece espacio para cinco pasajeros, aunque el espacio trasero puede ser más limitado en las versiones coupé y CRX.
Para la época, el Honda Civic de 1991 incluía características de seguridad básicas como cinturones de seguridad y barras de protección en las puertas, pero carecía de tecnologías más avanzadas como airbags o control de tracción que se hicieron comunes en años posteriores.
El Honda Civic de 1991 contaba con una suspensión delantera de tipo McPherson y una suspensión trasera con barra de torsión, lo que proporcionaba un equilibrio entre comodidad y manejo deportivo.
En 1991, el Honda Civic se ofrecía en varias configuraciones de carrocería, incluyendo sedán, coupé, hatchback de tres y cinco puertas, y el deportivo CRX.