910 054 050 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.

Honda City (1987)

Características y Review del Honda City (1987)

El Honda City de 1987 se presentó como una solución práctica y compacta para el transporte urbano. Su motorización destacaba por ser eficiente y fiable, con opciones que incluían un propulsor de 1.2 litros y un más potente 1.3 litros, ambos de cuatro cilindros en línea. Esta versión sentó las bases para una filosofía de diseño funcional, con un énfasis en la economía de combustible y un manejo ágil ideal para entornos con tráfico denso. El City también era notorio por su comodidad relativa y un diseño interior que optimizaba el espacio disponible.

Variantes del Honda City (1987)

Año Variantes Características
1987 Honda City Cabrio, Pro, Pro T Diferentes opciones de carrocería incluyendo convertible y hatchback

El Honda City de 1987 presentó variantes que incluían el modelo descapotable, conocido como City Cabrio, y versiones hatchback etiquetadas como Pro y Pro T. Estas opciones permitían a los usuarios elegir según sus preferencias de estilo y necesidades de espacio.

Año

El año 1987 fue significativo para Honda, marcando la consolidación del City como un referente dentro del segmento de vehículos compactos urbanos.

Versiones del Honda City (1987)

El Honda City tuvo varias versiones chulas:

  • Honda City E: El básico pero confiable.
  • Honda City Turbo II: Un pequeño monstruo de la ciudad con poder extra.
  • City Cabrio: Versión para los días soleados y amantes del viento en la cara.
  • Estas versiones expandieron su atractivo a una audiencia más amplia.

    Características generales

    El Honda City de 1987 era un vehículo que destacaba por su eficiencia y funcionalidad. Su diseño interior era centrado en maximizar el uso del espacio, y su rendimiento en carretera garantizaba una conducción económica y placentera.

    Nota
    9,1

    Comodidad9,1

    Seguridad9,5

    Calidad/Precio9,1

    Diseño8,8


    Precios del Honda City (1987)

    En el momento de su lanzamiento, el Honda City de 1987 se posicionó como una opción asequible en el mercado. Los precios variaban según la versión y los acabados escogidos, yendo desde una alternativa económica para el modelo base hasta un costo más elevado para la versión Turbo II o el Cabrio, los cuales ofrecían experiencias de conducción y comodidades adicionales. Su valor ofrecía una excelente relación calidad-precio que lo convertía en una inversión práctica para los conductores urbanos.

    PRECIO
    El precio del Honda City (1987) está entre:
    CONSULTAR

    Fichas técnicas, Acabados y Medidas

    Las fichas técnicas del Honda City (1987) reflejaban una ingeniería orientada hacia la durabilidad y el rendimiento. Con medidas compactas, este vehículo era ideal para la ciudad, proporcionando la maniobrabilidad necesaria para aparcar en espacios reducidos. Los acabados estaban pensados para ofrecer comodidad sin renunciar a la practicidad que siempre ha caracterizado a Honda.

    Exterior del Honda City (1987)

    Pinturas y colores

    El Honda City estaba disponible en una paleta que reflejaba la estética de los años 80, con opciones que iban desde colores sobrios hasta tonos más vivos y llamativos. Esta variedad permitía personalizar el vehículo al gusto de cada cliente, contribuyendo a su popularidad entre un público que valoraba la expresión individual a través de su coche.

    Llantas

    Las llantas del Honda City de 1987 eran sencillas pero funcionales, adecuadas para el manejo urbano y diseñadas para aportar un look distintivo al vehículo. Dependiendo de la versión, las llantas podían variar en diseño y tamaño, ofreciendo opciones para los que preferían un aspecto más deportivo o para aquellos que primaban la economía y durabilidad.

    Interior del Honda City (1987)

    Asientos y Tapicerías

    El Honda City de 1987 se caracterizó por un interior práctico y funcional, adecuado para la época. Los asientos se revistieron con materiales resistentes, pensados para un uso diario y con una ergonomía que buscaba el confort durante la conducción. La tapicería, aunque sencilla, fue diseñada para ofrecer durabilidad y fácil mantenimiento. Los ajustes manuales del asiento del conductor permitían una personalización básica de la posición de manejo, mientras que el espacio trasero sorprendía por su amplitud relativa, considerando las dimensiones compactas del vehículo.

    Seguridad

    Cuando el Honda City se lanzó en 1987, la seguridad era un aspecto en crecimiento dentro de la industria automovilística. Este modelo incluyó características básicas de seguridad, como cinturones de seguridad para todos los pasajeros y una estructura reforzada en zonas clave. Aunque no contaba con los avanzados sistemas de hoy, el City se esforzaba por proteger a sus ocupantes con los recursos tecnológicos disponibles de la época, demostrando el compromiso de Honda con la seguridad.

    Conectividad y Audio

    En el terreno de la conectividad y el entretenimiento, el Honda City de 1987 ofrecía un sistema de audio que era un plus en aquel tiempo, con radio AM/FM y un reproductor de cassettes. Los controles sencillos y de fácil acceso permitían a los conductores y pasajeros disfrutar de la música sin distracciones innecesarias al manejar.

    Opcionales

    Opcionales exteriores

    El Honda City se presentaba con opciones que permitían cierta personalización en su exterior. Estos incluían diversas pinturas metalizadas, llantas de diseño específico para la gama y accesorios como espejos laterales ajustables desde el interior, ofreciendo un extra de comodidad y estilo.

    Opcionales interiores

    En cuanto a los interiores, los opcionales se centraban en elevar la sensación de confort, con detalles como mejoras en la tapicería, inserciones decorativas y equipamiento de conveniencia como relojes digitales o sistemas de audio mejorados.

    Paquetes

    Para aquellos con preferencias más específicas, el Honda City ofrecía paquetes que combinaban varios opcionales, facilitando así la elección y personalización del vehículo según las necesidades y gustos personales.

    Opcionales

    Entre los opcionales, destacaban pequeños elementos de confort y practicidad, como organizadores de equipaje y alfombrillas a medida.

    Vídeos y Prueba del Honda City (1987)

      Noticias destacadas

      Calcular seguro del Honda City (1987)

      Si estás pensando en revivir un clásico, el seguro del Honda City de 1987 es esencial. Con herramientas online, podrás obtener una estimación rápida y adaptada a tus necesidades, manteniendo tu joya de la historia automotriz bajo la protección adecuada.

      Otros modelos similares al Honda City (1987)

      Preguntas frecuentes

      ¿Qué cilindrada y rango de potencia ofrecen los motores del Honda City (1987)?

      La cilindrada de los motores para el Honda City de 1987 varía dependiendo del modelo y configuración, pero en general oscila entre 1.2 y 1.5 litros, con un rango de potencia aproximado de 60 a 100 caballos de vapor (CV).

      ¿Cuál es la capacidad de pasajeros y tipo de asientos del Honda City (1987)?

      El Honda City de 1987 está diseñado para acomodar hasta cinco pasajeros, incluyendo el conductor, y cuenta con asientos de tela o vinilo, según el acabado y la variante del modelo.

      ¿Qué tipos de transmisión se encuentran disponibles en el Honda City (1987)?

      Los modelos del Honda City de 1987 se ofrecen con transmisiones manuales de 4 o 5 velocidades y, en algunas variantes, con transmisiones automáticas de 3 velocidades.

      ¿Cómo es el consumo de combustible en el Honda City (1987)?

      El consumo de combustible del Honda City (1987) puede variar, pero generalmente se encuentra en un rango eficiente que refleja las tecnologías de motores económicos de la época, con cifras que pueden oscilar entre los 5 y 8 litros por cada 100 kilómetros, dependiendo del tipo de conducción y las condiciones del vehículo.

      ¿Qué distancia de frenado presenta el Honda City (1987)?

      La distancia de frenado para el Honda City de 1987 depende de múltiples factores incluyendo la condición de los frenos y neumáticos, el peso del vehículo y la superficie de la carretera. Sin embargo, los modelos de esa época no suelen tener el mismo rendimiento en frenado que los coches modernos debido a las diferencias tecnológicas.

      ¿Hay diferencias significativas entre las variantes del Honda City (1987)?

      Sí, existen diferencias entre las variantes del Honda City (1987) que pueden incluir niveles de equipamiento, opciones de motor, y detalles estéticos como el diseño de los interiores y exteriores. Algunas variantes pueden también ofrecer características adicionales como techo solar o mejores sistemas de sonido.

      ¿Cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar el Honda City (1987)?

      La velocidad máxima del Honda City de 1987 varía según la variante y configuración del motor, pero generalmente se sitúa en un rango de 140 a 160 km/h.

      TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS

      El País
      El Mundo
      elEconomista.es
      Motor.es
      20 Minutos
      Marca motor