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Honda Capa (1998)

Características y Review del Honda Capa (1998)

¡A ver, que os cuento sobre el Honda Capa de ’98! Este cacharro llegó como una brisa fresca en el mundillo de los utilitarios. Con un diseño más cuadradote y llamativo, el Capa se desmarcó por su:

  • Espacio interior ingenioso para su tamaño compacto.
  • Comportamiento urbano ágil y cómodo.
  • Motor suficientemente potente para el día a día de la ciudad.
  • ¡Vamos, que no era un bólido pero sí un coche majo para moverse sin complicaciones!

    Variantes del Honda Capa (1998)

    El Honda Capa del ’98 se plantó en nuestras vidas con:

  • Una única versión de carrocería: un miniván compacto 5 puertas.
  • Este chiquitín se las arregló para ofrecer una buena habitabilidad en un paquete pequeño y versátil, con su apertura trasera que facilitaba la carga y descarga.

    Año

    El Honda Capa se lanzó al mercado en 1998, y aunque fue un modelo con vida breve, dejó huella por su enfoque práctico y su funcionalidad.

    Versiones del Honda Capa (1998)

    En términos de versiones, el Honda Capa del ’98 no vino con un menú extenso. Era más bien un plato único pero bien sazonado, con una oferta consistente que combinaba un motor 1.5 litros en todas sus versiones.

    Características generales

    El Honda Capa no era ningún prodigio tecnológico, pero venía con lo necesario:

  • Motorización sencilla pero eficaz.
  • Interior practicote.
  • Una fiabilidad mecánica de manual, muy al estilo Honda.
  • Nota
    9,0

    Comodidad9,2

    Seguridad9,1

    Calidad/Precio8,5

    Diseño9,1


    Precios del Honda Capa (1998)

    Por aquel entonces, hacerte con un Honda Capa era sinónimo de obtener un carrito práctico y fiable a un precio razonable. No esperéis que os cuente lo que costaba en pesetas, pero en euros de hoy, rondaría un precio asequible, acorde con su posición en el mercado de coches compactos.

    PRECIO
    El precio del Honda Capa (1998) está entre:
    CONSULTAR

    Fichas técnicas, Acabados y Medidas

    El Capa ofrecía una ficha técnica ajustadita, con medidas exteriores compactas, ideales para el roce urbano y un interior que sabía aprovechar cada rincón.

    Exterior del Honda Capa (1998)

    Pinturas y colores

    La paleta de colores del Honda Capa era variada, permitiendo cierta personalización con tonos vivos y también opciones más sobrias.

    Llantas

    Las llantas del Honda Capa no eran precisamente una declaración de intenciones deportivas, pero sí cumplían con su objetivo: ser resistentes y funcionales. Ideales para el ajetreo diario.

    Interior del Honda Capa (1998)

    Asientos y Tapicerías

    El Honda Capa del ’98 venía con un interior que te hacía sentir en casa. Los asientos, super cómodos, y la tapicería, a tope con la durabilidad. Detallitos como reposabrazos para el conductor y copiloto, y la banqueta trasera con espacio de sobra para estirar las piernas. ¡Y ojo! No faltaba la opción de abatir los asientos traseros para cuando necesitas cargar algo más grande que la compra del súper. En resumen: sencillez, funcionalidad y un ambiente majo para tu día a día.

    Seguridad

    Aunque compacto, el Capa no se andaba con chiquitas en seguridad: estructura reforzada, airbags frontales y cinturones de seguridad con pretensores. ¡Compacto pero matón!

    Conectividad y Audio

    ¿Te mola la música en ruta? El Capa venía con un sistema de audio decente para la época, incluyendo radio AM/FM y reproductor de cassettes. ¡Conecta y a disfrutar!

    Opcionales

    Opcionales exteriores

    Los gustos refinados se cubrían con opciones como llantas de aleación, faros antiniebla y colores de pintura premium. Detalles estéticos que diferenciaban tu Capa del resto.

    Opcionales interiores

    Para el interior, se ofrecían elementos como tapicería de alta calidad, volante forrado en piel y sistemas de navegación satelital avanzados para los aventureros urbanos.

    Paquetes

    Había paquetes de acabados que mejoraban tanto estética como funcionalidad, ajustándose a los deseos y necesidades de cada cliente.

    Opcionales

    Desde detalles cromados hasta sistemas de asistencia al aparcamiento, pasando por techo solar. Opciones que hacían tu Capa aún más exclusivo.

    Vídeos y Prueba del Honda Capa (1998)

      Noticias destacadas

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      Otros modelos similares al Honda Capa (1998)

      Preguntas frecuentes

      ¿Qué motorización tiene el Honda Capa?

      El Honda Capa está equipado con un motor de gasolina de 4 cilindros en línea, con una cilindrada que oscila entre 1.3 y 1.5 litros, diseñado para ofrecer un equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

      ¿Cuántos asientos tiene el Honda Capa y cómo es su espacio interior?

      El Honda Capa posee 5 asientos, ofreciendo un espacio interior versátil y práctico con múltiples configuraciones de asiento para adaptarse a diferentes necesidades de carga y pasajeros.

      ¿Cuáles son los rangos de potencia del Honda Capa?

      La potencia del Honda Capa varía desde aproximadamente 90 a 100 cv (CV), dependiendo del modelo y las especificaciones del motor.

      ¿Qué tipo de transmisión utiliza el Honda Capa?

      El Honda Capa está disponible tanto con transmisión manual de 5 velocidades como con transmisión automática, brindando opciones para diferentes preferencias de conducción.

      ¿Qué nivel de eficiencia de combustible ofrece el Honda Capa?

      El Honda Capa entrega una eficiencia de combustible competitiva para su época, con cifras que pueden variar según el tipo de motor y la conducción, pero generalmente situándose en un intervalo eficiente para vehículos de su clase.

      ¿Qué características de seguridad incluye el Honda Capa?

      El Honda Capa cuenta con características de seguridad estándar como airbags frontales, frenos ABS y cinturones de seguridad con pretensores, entre otros elementos que contribuyen a la seguridad activa y pasiva del vehículo.

      ¿Qué velocidades máximas alcanza el Honda Capa?

      La velocidad máxima del Honda Capa puede variar dependiendo del modelo y la configuración del motor, pero generalmente se encuentra en el rango de 160 a 180 km/h.

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