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El Holden Commodore de 1997 es un sedán que simboliza la ingeniería automotriz australiana y se destaca por su robustez y desempeño. Conocido por su versatilidad, el Commodore ofrece una gama de motorizaciones poderosas, incluyendo variantes V6 y V8, adaptándose así a distintas necesidades de conducción. Este modelo también es apreciado por su amplio interior y su capacidad para recorridos tanto urbanos como de larga distancia, ofreciendo un nivel de confort y seguridad que lo mantienen competitivo en su segmento.
Explora las distintas carrocerías del Holden Commodore que incluyen la berlina, el wagon y el utility. Cada variante está diseñada para satisfacer necesidades específicas, siempre con el sello de calidad y rendimiento Holden.
El año 1997 marcó una época importante para el Holden Commodore, consolidándose como una opción fiable y atractiva en el mercado automotriz.
Chequéate los modelos del Commodore ’97: desde el clásico Executive, pasando por el deportivo SS hasta llegar al lujoso Calais. Cada uno con su rollo para que encuentres tu compi de viaje ideal.
Descubre las features que hacen al Commodore ’97 tan especial:
Comodidad9,1
Seguridad9,3
Calidad/Precio9,3
Diseño9,2
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Infórmate sobre los detalles técnicos, acabados y medidas del Holden Commodore y descubre por qué sigue siendo una elección top entre los conductores conocedores.
Personaliza tu Commodore con nuestra gama de pinturas y colores que reflejan tu estilo. Elige entre opciones clásicas y audaces para destacar en cualquier camino.
Completa tu Commodore con un juego de llantas que no solo se ven bien, sino que también mejoran el rendimiento. Elige entre diferentes diseños y tamaños que se ajusten a su estilo de conducción y resalten la presencia imponente de tu vehículo en la carretera. Con una selección de llantas de aleación o de acero, cada opción está diseñada para ofrecer durabilidad y mejorar la experiencia al volante. Las llantas son el toque final que eleva la estética y funcionalidad del Commodore, haciendo que cada salida sea una declaración de estilo y confianza.
El Holden Commodore de 1997 destacó por ofrecer un interior que combinaba confort y durabilidad. Entre sus atributos se encontraban:
El Holden Commodore de esa época proporcionaba una sólida base en seguridad con características como el robusto chasis y los sistemas de restricción en caso de impacto. Adicionalmente, contaba con:
La oferta de sistemas de entretenimiento y conectividad del Holden Commodore 1997 era relativamente básica, pero funcional, incluyendo:
Los clientes del Holden Commodore podían personalizar su vehículo mediante varios paquetes opcionales que mejoraban diversos aspectos, como:
Además de los paquetes preconfigurados, los consumidores podían optar por opcionales específicos tales como:
Para calcular el seguro del Holden Commodore de 1997 es fundamental considerar:
El Holden Commodore de 1997 estuvo disponible con una variedad de motores, que incluyen unidades V6 y V8 con cilindradas que van desde aproximadamente 3.8 litros hasta 5.0 litros, generando un rango de potencia de alrededor de 147 a más de 200 CV (caballos de vapor).
El Holden Commodore de 1997 típicamente tiene capacidad para 5 pasajeros, ofreciendo un espacio interior cómodo tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo.
El modelo de 1997 del Holden Commodore se ofreció tanto con transmisiones manuales de 5 velocidades como con automáticas de 4 velocidades, dependiendo del tipo de motor y del nivel de acabado.
Las velocidades máximas del Holden Commodore de 1997 variaban según la versión y la configuración del motor, pero generalmente se situaban en un rango de aproximadamente 200 a 230 km/h.
El Holden Commodore de 1997 estaba diseñado para utilizar gasolina sin plomo, y algunos modelos puede que requirieran combustible de alto octanaje dependiendo de las especificaciones del motor.
El Holden Commodore de 1997 incorporaba diversas características de seguridad como airbags frontales, ABS en algunos modelos y cinturones de seguridad pretensionados, entre otros.
El Commodore de 1997 venía equipado con suspensiones que variaban entre modelos; los más básicos solían tener una suspensión del tipo MacPherson en la parte delantera, y un eje semi-independiente o de brazos arrastrados en la parte trasera, mientras que versiones más deportivas podían contar con sistemas de suspensión mejorados para una conducción más firme.