El Gordon Murray T.50 (2022) redefine la experiencia de conducción con su enfoque en la pureza del diseño y la ingeniería. Cuenta con un potente motor V12 atmosférico de 3.9 litros capaz de alcanzar las 12.100 rpm, ligereza sorprendente con un chasis de fibra de carbono y una aerodinámica activa que incluye un revolucionario ventilador trasero de 400 mm. El vehículo ofrece una transmisión manual de seis velocidades y una experiencia de manejo centrada en el conductor, con un peso de solo 986 kg que asegura una agilidad excepcional.
Modelo | Características |
Standard | Configuración enfocada en carretera, con todas las comodidades y un enfoque en la usabilidad diaria. |
Track | Optimizada para circuito, con mejoras en aerodinámica, peso reducido y detalles de carreras. |
El Gordon Murray T.50 (2022) es el resultado de un meticuloso proceso de diseño que inició años antes de su lanzamiento. Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado y diseñado para cumplir con la visión de Gordon Murray de crear el superdeportivo definitivo. La atención minuciosa al detalle y al rendimiento ha dado lugar a un automóvil que no solo está a la vanguardia en el año 2022, sino que también está destinado a convertirse en un hito en la historia de los superdeportivos debido a su innovación tecnológica y prestaciones excepcionales.
El ajuste en los sistemas de suspensión y aerodinámica distinguen significativamente las versiones entre sí, adaptándose tanto al conductor de fin de semana como al entusiasta de las pistas de carreras.
Característica | Descripción |
Motor | V12 atmosférico de 3.9 litros |
Peso | 986 kg |
Transmisión | Manual de seis velocidades |
Comodidad9,4
Seguridad9,7
Calidad/Precio9,2
Diseño9,6
El precio del Gordon Murray T.50 (2022) refleja su exclusividad y nivel de ingeniería, con cifras que se estiman superan los 2 millones de libras esterlinas. Esta cifra posiciona al T.50 en el segmento de hipercoches de lujo, atrayendo a coleccionistas y entusiastas dispuestos a invertir en una pieza de ingeniería automotriz sin precedentes. La edición estándar y la variante de pista, con su serie limitada y enfoque en el alto rendimiento, justifican su precio con innovaciones líderes en la industria y una experiencia de conducción incomparable.
Las fichas técnicas del Gordon Murray T.50 (2022) detallan cada elemento que contribuye a su rendimiento excepcional. Los acabados internos y externos han sido meticulosamente seleccionados para equilibrar el lujo y la funcionalidad. Las medidas compactas del T.50, con una longitud de 4.352 mm y una anchura de 1.850 mm, resaltan su diseño enfocado en la agilidad, mientras que su altura de 1.164 mm refuerza su perfil bajo y aerodinámico. Estas dimensiones contribuyen a su eficiencia en la pista y la carretera.
Las opciones de pintura y colores para el Gordon Murray T.50 (2022) están pensadas para realzar su diseño vanguardista. Se ofrecen acabados personalizados que permiten a cada comprador crear un vehículo único. La paleta de colores incluye tonos que van desde el elegante negro carbón hasta el vibrante rojo fuego, pasando por el clásico plateado metálico y el sofisticado azul eléctrico, cada uno aportando su propio carácter al vehículo ya distintivo.
Las llantas del Gordon Murray T.50 (2022) han sido diseñadas para complementar la naturaleza ultra-ligera del coche. Con opciones que incluyen diseños de magnesio forjado y perfiles optimizados para la aerodinámica, estas llantas no solo mejoran la estética, sino que también contribuyen a la reducción de peso y al mejoramiento del manejo y la eficiencia de combustible. La selección meticulosa del tamaño y diseño de las llantas es un ejemplo más del compromiso de Gordon Murray con la excelencia técnica.
Subirte a un Gordon Murray T.50 es como entrar en una nave espacial de lujo; los asientos son una obra maestra de la ergonomía y el confort. Tapizados en materiales de alta gama, ajustables al milímetro, y con un diseño que te abraza en cada curva, es imposible no sentirse especial. El asiento del conductor, colocado en el centro, te da la sensación de ser un verdadero piloto.
El T.50 no se queda corto en seguridad. Incorpora los últimos avances en materia de protección activa y pasiva, porque la potencia necesita un respaldo sólido. Desde sistemas de control de estabilidad avanzados hasta múltiples airbags perfectamente integrados, cada detalle está pensado para tu tranquilidad al volante.
El sistema de audio del T.50 lleva la firma de especialistas en acústica y conectividad de última generación. Bluetooth, pantalla táctil y compatibilidad con smartphones son solo la punta del iceberg. La acústica está afinada para que cada nota de su motor V12 se complemente con tu playlist favorita, garantizando una banda sonora épica para cada viaje.
El T.50 ofrece opciones de personalización exterior que incluyen una gama de pinturas con acabados exclusivos, así como llantas de aleación ligera diseñadas para maximizar la aerodinámica y el rendimiento.
En el interior, puedes optar por añadir detalles en fibra de carbono o marquetería exquisita, y seleccionar entre una variedad de cueros y tejidos para un habitáculo tan único como su conductor.
Para aquellos que buscan aún más exclusividad, los paquetes opcionales del T.50 llevan la personalización a otro nivel. Incluyen desde mejoras en la aerodinámica activa, que ponen a tu disposición un vehículo con un comportamiento en pista aún más impresionante, hasta paquetes de confort que elevan la experiencia de viaje con funciones de lujo y tecnología de vanguardia. La personalización es tan detallada que puedes acabar conduciendo un coche prácticamente único.
Los opcionales del Gordon Murray T.50 son tan exclusivos como el coche mismo. Puedes elegir mejorar el rendimiento con los últimos avances en tecnología de materiales, reduciendo peso y aumentando resistencia. La suspensión puede ajustarse a especificaciones de competición para quienes buscan la máxima respuesta en circuito. Y no acaba ahí; las mejoras en la telemetría permiten analizar cada detalle de tu conducción, mejorando así tu experiencia al volante. El sistema de escape también puede modificarse para aquellos que deseen un sonido aún más envolvente. En términos de diseño, las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas, con paletas de colores exclusivas y acabados de interior que se ajustan a los gustos más refinados. Cada opcional está diseñado para integrarse a la perfección y mantener la cohesión y pureza del diseño original.
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Calcular el seguro de un Gordon Murray T.50 requiere considerar varios factores:
El T.50 comparte el escenario con superdeportivos como el McLaren P1, el Ferrari LaFerrari y el Aston Martin Valkyrie, todos ellos ejemplos de alta ingeniería con un enfoque en la experiencia de conducción excepcional y las prestaciones puras.
El Gordon Murray T.50 cuenta con un motor V12 de 3.9 litros que ofrece un rango de potencia que oscila entre 650 y 700 CV (caballos de vapor), dependiendo de la variante del modelo.
El Gordon Murray T.50 puede alcanzar una velocidad máxima estimada que supera los 350 km/h, aunque el valor específico puede variar según la configuración y el ajuste aerodinámico de la versión particular del vehículo.
El Gordon Murray T.50 está equipado con una transmisión manual de seis velocidades, diseñada para proporcionar una experiencia de conducción pura y directa.
El T.50 tiene un diseño único con tres asientos, con el asiento del conductor ubicado en una posición central adelantada y dos asientos adicionales dispuestos a cada lado y ligeramente detrás del conductor.
El peso del Gordon Murray T.50 es extremadamente ligero para un superdeportivo, con un peso que ronda los 986 kg, lo que contribuye a su excepcional relación peso-potencia y rendimiento dinámico.
Sí, el T.50 es un coche de producción muy exclusiva, con un número limitado de unidades fabricadas, lo que lo convierte en un vehículo altamente coleccionable y deseado por los aficionados y coleccionistas.
De hecho, existe una variante del T.50 enfocada en el uso en circuito, conocida como T.50s Niki Lauda, que cuenta con mejoras aerodinámicas y de rendimiento específicas para su optimización en pista.