¡El CEO está de vacaciones! Hemos decidido REGALARTE 250€ si firmas con nosotros ANTES DE FIN DE AÑO (o cuando vuelva)
El GAZ 31, lanzado en 1997, es un reflejo de la robustez y el estilo clásico de la industria automotriz rusa. Este modelo se destaca por:
Descubre la mezcla perfecta de tradición y funcionalidad con el GAZ 31.
El modelo GAZ 31 de 1997 se presentó en varias configuraciones de carrocería para adaptarse a las diversas necesidades de los usuarios. Estas incluyen versiones sedan y wagon, cada una con sus particularidades, tales como diferencia en el espacio de carga y disposición de asientos. Con elementos distintivos en diseño, forma parte de la diversidad de opciones que este vehículo ofrece.
El año 1997 marcó la introducción de nuevas características y actualizaciones para el GAZ 31, enfocado en mejorar la experiencia de conducción y la eficiencia del vehículo.
En 1997, el GAZ 31 ofreció distintas versiones para satisfacer a un amplio rango de clientes. Cada modelo fue diseñado con atención al detalle, resaltando:
Los amantes del detalle técnico encontrarían en una variedad de opciones para ajustarse a sus expectativas y necesidades.
Al hablar del GAZ 31, no podemos olvidar sus , que incluyen:
Junto a , representa la perfecta elección para quien busca un coche capaz y duradero.
Comodidad9,2
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,0
Diseño9,4
El GAZ 31 llegaba al mercado con una política de precios competitiva, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. De esta forma, los modelos variaban en coste dependiendo del nivel de equipamiento y motorización, garantizando una opción para cada presupuesto con .
Las fichas técnicas del GAZ 31 de 1997 revelan una gama de acabados y medidas que reflejan su funcionalidad. Cada detalle está pensado para ofrecer rendimiento y comodidad, desde las especificaciones del motor hasta la ergonomía del interior y la capacidad del maletero, presentes en .
La paleta de para el GAZ 31 en 1997 abarcaba desde los más sobrios hasta los más atrevidos, permitiendo que cada conductor expresara su personalidad a través de su vehículo. El acabado de la pintura resaltaba la construcción sólida del coche.
Las del GAZ 31 eran un elemento destacado que complementaba su estética robusta. Diseñadas para durar y mejorar la tracción en distintos tipos de carretera, las llantas aportaban tanto en funcionalidad como en estilo al diseño general del vehículo.
En el corazón del GAZ 31 (1997) nos encontramos con un interior que, aunque no resalta por su opulencia, sí ofrece una experiencia auténtica de la época. Los asientos vienen revestidos con una tapicería resistente, concebida para soportar las exigencias del tiempo y del uso continuado. Entre los detalles a destacar se encuentran:
Estas características crean un ambiente práctico y funcional, típico de un vehículo de trabajo.
La seguridad del GAZ 31 no incorpora las tecnologías de última generación, pero cuenta con los fundamentos básicos para la protección de sus pasajeros. Entre ellos se incluyen cinturones de seguridad de anclaje fijo y un robusto chasis con una zona de deformación programada, diseñada para absorber el impacto en caso de colisión.
El sistema de conectividad y audio del GAZ 31 (1997) se mantiene fiel a la sencillez de la era, equipándose con una radio AM/FM con capacidad de reproducir cintas de cassette. Los aspectos más destacados son:
Aunque no cuenta con las opciones de conectividad modernas como Bluetooth o puertos USB, su sistema proporciona una experiencia auditiva honesta y adecuada.
En cuanto a los opcionales exteriores del GAZ 31 (1997), se ofertaban ciertas mejoras para personalizar y mejorar la funcionalidad del vehículo. Entre ellas destacaban faros antiniebla, espejos laterales con ajuste manual y opciones de llantas de aleación de diferentes diseños.
Los opcionales interiores incluían mejoras como volante de diseño especial, inserciones de madera sintética en el tablero y un sistema de calefacción con mayor capacidad, pensando en el confort de los ocupantes durante climas adversos.
Los paquetes opcionales del GAZ 31 solían combinar diferentes mejoras tanto estéticas como funcionales. Había paquetes que enfocaban en el confort interior, otros que mejoraban el rendimiento y la seguridad, y algunos que añadían un toque de exclusividad con detalles decorativos y acabados premium.
En la lista de opcionales, el GAZ 31 (1997) también ofrecía un abanico de accesorios como fundas para asientos, protectores de suelo y elementos de seguridad pasiva adicional. Estos extras permitían a cada propietario personalizar su coche de acuerdo a sus necesidades específicas.
Calcular el seguro del GAZ 31 (1997) requiere tener en cuenta varios aspectos técnicos y de condición del vehículo. Un correcto cálculo puede ofrecerte la mejor relación calidad-precio para tu seguro. Encuentra a continuación una tabla con los detalles a considerar:
Aspecto | Detalle |
---|---|
Año del modelo | 1997 |
Historial de mantenimiento | Fundamental para prever riesgos |
Kilometraje | Refleja el desgaste del vehículo |
Uso del vehículo | Personal, comercial, mixto |
Coberturas extras | Responsabilidad civil, asistencia en carretera, etc. |
Confía en un servicio que entienda las particularidades de tu GAZ 31 y te brinde un seguro ajustado a tus necesidades.
La gama de potencia del motor del GAZ 31 de 1997 varía según el modelo y configuración, oscilando generalmente entre los 100 y los 150 CV aproximadamente.
Los motores del GAZ 31 de 1997 tienen una cilindrada que puede ir desde los 2.5 hasta los 3.0 litros, dependiendo de la versión específica del vehículo.
El GAZ 31 está diseñado para acomodar normalmente entre 5 y 7 pasajeros, incluyendo al conductor, aunque esto puede variar si se consideran configuraciones especiales o modificaciones.
La velocidad máxima del GAZ 31 de 1997 puede variar, pero suele estar en un rango que va desde los 140 hasta los 170 km/h, dependiendo del estado del vehículo y el tipo de motor instalado.
El GAZ 31 de 1997 está diseñado para funcionar con gasolina, aunque es posible que existan variantes o modificaciones que permitan el uso de otros tipos de combustible.
Siendo un modelo de coche de finales de los años 90, el GAZ 31 podría no contar con los sistemas de seguridad más modernos que se esperan en los vehículos actuales, pero generalmente incluía los estándares de seguridad de la época, como cinturones de seguridad y posiblemente airbags.
El consumo de combustible del GAZ 31 puede ser relativamente alto en comparación con los estándares modernos, variando entre 10 y 15 litros cada 100 km, dependiendo de las condiciones de manejo y mantenimiento del vehículo.