Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El ’94 trajo un Mustang con ganas de marcar época, con un diseño que mezclaba modernidad y clásicos guiños al pasado. Su presencia era robusta, un guiño a los muscle cars que todos adorábamos. Sin duda, este pony venía con zapatos nuevos listo para galopar por las calles y dejar huella en los corazones petrolhead.
Esta versión del Mustang se presentó con dos tipos de carrocería: coupé y convertible. Cada uno con su propio carisma, ofreciendo una experiencia diferente. El coupé era puro músculo, mientras que el convertible invitaba a sentir el viento y la libertad de la carretera. Ambos compartían una línea estilizada que reflejaba su espíritu deportivo y vanguardista.
El Ford Mustang de 1994 marcó el inicio de la cuarta generación. Este año fue crucial, ya que significó una renovación completa del modelo, con mejoras sustanciales en diseño, prestaciones y confort. La marca del óvalo azul sabía que tenía que impresionar y vaya si lo hizo, entregando un coche que respetaba su legado y, al mismo tiempo, miraba hacia el futuro.
En ’94, el Mustang venía en diferentes sabores para todos los gustos. Destacaban:
Cada versión tenía su encanto y estaba diseñada para un tipo de conductor específico.
El Mustang ’94 lucía un motor base de 3.8 litros V6, pero también ofrecía opciones más potentes como el 5.0 litros V8, para los más exigentes.
Comodidad9,1
Seguridad9,0
Calidad/Precio9,0
Diseño9,2
Los precios del Mustang ’94 variaban según la versión, pero comenzaban en una franja accesible, permitiendo a muchos experimentar el sueño americano sobre ruedas.
Cada versión del ’94 presentaba diferentes especificaciones, acabados y medidas, adecuadas a los distintos perfiles de clientes.
La paleta de colores del Mustang ’94 era un festín visual. Colores vibrantes como el “Rio Red” o el “Deep Forest Green” resaltaban su poderosa silueta. Los más sobrios podían optar por el “Opal Frost” o el “Canary Yellow” que, sin duda, capturaban todas las miradas. Cada color realzaba las líneas y curvas del coche, creando un efecto que era tanto elegante como agresivo, perfectamente alineado con el espíritu Mustang.
Las llantas del Mustang ’94 eran otro punto fuerte. Desde las básicas de 15 pulgadas hasta las opcionales de 17 pulgadas del GT y Cobra, que no solo mejoraban la estética sino que ofrecían mejor agarre y rendimiento. Diseños de cinco radios o las más complejas de aleación eran la guinda del pastel para este musculoso corcel.
El Ford Mustang de 1994 presentó un interior que equilibra funcionalidad con el confort deportivo característico. Los asientos se diseñaron para proporcionar mejor soporte y estética con tapicerías que varían desde el tejido estándar hasta el cuero opcional. La ergonomía y el diseño se focalizaron en mantener al conductor y pasajeros cómodos incluso en los viajes más largos o en conducción deportiva.
La seguridad del Ford Mustang 1994 se tomó en serio, incluyendo sistemas de protección pasiva y activa. Los cinturones de seguridad ajustables y los airbags para conductor y pasajero frontal fueron estándares. El chasis robusto y la carrocería resistente ayudaban a absorber el impacto en caso de colisión. Para mejorar la seguridad activa, contaba con frenos ABS opcionales y una suspensión que permitía un manejo preciso y controlado. Todo esto demostraba la evolución de la seguridad vehicular de la época.
En 1994, las expectativas de conectividad eran distintas a las actuales. Aun así, el Ford Mustang incorporó un sistema de audio que satisface las necesidades básicas. Ofrecía una radio AM/FM con cassette, y para los más exigentes, había opciones de un cambiador de CD. Algunos modelos superiores ofrecían controles de audio en el volante, facilitando el manejo del sistema sin distraerse de la carretera.
El Mustang ofrecía diversas opciones para personalizar su aspecto exterior. Desde variaciones en las llantas de aleación hasta diferentes paquetes de adhesivos y spoilers traseros, cada propietario podía hacer su Mustang distintivamente suyo.
Para el interior, era posible añadir mejoras como asientos eléctricos, paneles de puerta de mayor calidad y acabados de madera o carbono que incrementaban la sensación de deportividad y lujo al habitáculo.
El Mustang 1994 podía equiparse con paquetes opcionales que mejoraban su rendimiento y estética. Desde opciones de suspensión deportiva hasta paquetes de mejora aerodinámica, Ford proporcionaba a los entusiastas herramientas para ajustar su experiencia de conducción a sus preferencias personales.
Además, el cliente podía seleccionar entre una amplia gama de opciones de personalización que incluían sistemas de sonido premium, techos solares eléctricos y diversas elecciones de color y estilo de las tapicerías. La capacidad de agregar paquetes de rendimiento como el Cobra o el GT, y detalles funcionales como control de tracción, aseguraban que cada Mustang pudiera ser tan único como su dueño.
Seguro a Medida | Personaliza tu póliza |
Valor de Rescate | El Mustang mantiene su valor |
Paquetes de Seguridad | Elige el nivel de protección |
Protege tu Ford Mustang 1994 con seguros a tu medida. Gracias a su diseño atemporal y su construcción robusta, el Mustang mantiene un valor de rescate respetable en el mercado. Establece tu nivel de protección seleccionando entre diferentes paquetes de seguridad y asistencia en carretera para mantenerte seguro a ti y a tu clásico americano.
Los motores del Ford Mustang 1994 varían en cilindrada, desde los 3.8 litros en el modelo base hasta 5.0 litros en las variantes de alto rendimiento como el GT y el Cobra.
La potencia de los Ford Mustang de 1994 oscila entre aproximadamente 145 CV para el modelo base con motor V6 y puede llegar hasta alrededor de 240 CV para el modelo Mustang Cobra.
El Ford Mustang de 1994 dispone de cuatro asientos, dos delanteros y dos traseros, manteniendo una configuración de asientos 2+2 como es típico en los modelos coupé de la época.
La velocidad máxima del Ford Mustang 1994 varía según la versión; el modelo base puede alcanzar alrededor de 180 km/h, mientras que las versiones de mayor rendimiento como el GT y el Cobra pueden superar los 225 km/h.
En el Ford Mustang de 1994 se podía elegir entre transmisiones manuales de cinco velocidades o transmisiones automáticas de cuatro velocidades, dependiendo del modelo y las preferencias del comprador.
Sí, el Ford Mustang de 1994 estaba disponible en dos tipos de carrocería: coupé y descapotable, ofreciendo así a los compradores opciones para diferentes gustos y necesidades.
El Ford Mustang de 1994 ofrecía distintas opciones de personalización, que incluían diferentes paquetes de equipamiento, selección de colores exteriores e interiores, y accesorios opcionales tanto para el rendimiento como para la estética del vehículo.