Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Ford Kuga de 2012 se revela como un SUV equilibrado y versátil. Ofrece una conducción ágil para su tamaño y una estética que aún mantiene frescura. La gama de motores es suficientemente amplia para satisfacer tanto a los que buscan eficiencia como a los que priorizan potencia. Con un interior cómodo y práctico, este Kuga se mantiene competitivo en un segmento reñido. Su tracción inteligente ‘Intelligent AWD’ se adapta a las condiciones del terreno, haciéndolo un compañero fiable en diversas situaciones. |
El Ford Kuga 2012 corresponde a la primera generación del modelo, que se lanzó originalmente en 2008 y se renovó ligeramente antes de dar paso a la segunda generación en 2013. Este año específico representa la madurez del diseño inicial y la consolidación del Kuga en el mercado.
Ford Kuga 2012 contaba con varias versiones que se ajustaban a distintos perfiles de clientes. Desde la versión básica con equipamiento esencial hasta las más equipadas Titanium y Titanium S, había un Kuga para cada necesidad y bolsillo. También se ofrecían ediciones especiales con detalles exclusivos y paquetes de equipamiento que realzaban tanto su estética como sus capacidades dinámicas y tecnológicas, manteniendo siempre una buena relación calidad-precio.
Comodidad8,9
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,3
Diseño9,2
Los precios del Ford Kuga 2012 variaban en función del nivel de equipamiento y motorización. Se posicionaba como una opción competitiva dentro del segmento SUV, ofreciendo una buena relación entre calidad, prestaciones y coste.
Las fichas técnicas del Ford Kuga 2012 detallan un vehículo con dimensiones equilibradas para su categoría, ofreciendo un habitáculo confortable y un maletero adecuado. Los acabados iban desde lo funcional en versiones de entrada hasta lo más refinado en las versiones superiores, con opciones de personalización para los más exigentes. Las medidas del vehículo permitían una buena maniobrabilidad en ciudad y estabilidad en carretera.
La gama de colores para el Ford Kuga 2012 era variada, permitiendo personalizar el vehículo al gusto del comprador, con tonalidades que iban desde los clásicos hasta los más vivos y modernos.
Las llantas del Ford Kuga 2012 eran un fuerte punto estético. Dependiendo de la versión, se podían encontrar desde diseños sencillos en aleaciones de 16 pulgadas hasta opciones más llamativas y deportivas de 17, 18 o incluso 19 pulgadas, que no solo mejoraban la estética sino también el comportamiento dinámico del vehículo.
El habitáculo del Ford Kuga (2012) ofrece una experiencia de confort y calidad. Los asientos están diseñados ergonómicamente para proporcionar soporte y comodidad en los viajes largos. Con opciones de tapicería en tela o cuero de primera calidad, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un entorno acogedor. Además, el conductor encuentra en su asiento ajustes eléctricos que permiten una posición de manejo ideal.
El Ford Kuga (2012) viene equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva, incluyendo múltiples airbags y controles de estabilidad para una conducción segura.
Tecnología y entretenimiento van de la mano en el Ford Kuga (2012). Dispone de un sistema de audio de alta fidelidad con conectividad Bluetooth, USB y control por voz, así como una interfaz intuitiva y pantalla táctil. Esto permite un acceso sencillo a la música preferida y a las funciones del vehículo, garantizando una experiencia de conducción moderna y agradable.
Los clientes del Ford Kuga (2012) pueden personalizar su coche con una serie de opciones exteriores: llantas de aleación de distintos diseños y tamaños, faros xenón con lavafaros, techo panorámico que aporta luz natural al interior y barras de techo, que agregan funcionalidad y un toque de estilo aventurero.
Eleva el confort de tu Ford Kuga (2012) con opciones interiores tales como el sistema de navegación avanzado, asientos calefactables para esos días fríos, y el sistema de apertura sin llave para una mayor comodidad y rapidez en el acceso al vehículo.
El Ford Kuga (2012) ofrece paquetes opcionales que mejoran tanto estética como funcionalidad. Destaca el paquete de invierno, que añade calefacción en el volante y los asientos, y el paquete de visibilidad, con faros automáticos y sensor de lluvia, junto con espejos retrovisores plegables automáticamente, para una mayor conveniencia.
Convierte tu viaje en la experiencia definitiva con los opcionales del Ford Kuga (2012): el sistema de estacionamiento asistido, el portón trasero automático y el control de crucero adaptativo son solo algunas de las características diseñadas para tu comodidad y seguridad.
¿Estás pensando en asegurar tu Ford Kuga (2012)? Es un proceso sencillo, pero no te preocupes por los detalles técnicos, que los dejamos para los expertos. Lo importante es que encuentres una cobertura que se adapte a ti y a cómo usas tu coche. Recuerda que el motor, el equipamiento y hasta el uso que le des influyen en la prima. ¡Así que toma nota de tus necesidades y a buscar la mejor oferta!
En el Ford Kuga 2012 se pueden encontrar motores que van desde los 140 CV hasta los 184 CV, dependiendo de la variante de motorización seleccionada.
La cilindrada de los motores del Ford Kuga 2012 varía entre 1.6 y 2.0 litros, en función del modelo exacto y la configuración del motor.
El Ford Kuga 2012 ofrece una configuración de cinco asientos para todos sus modelos.
La velocidad máxima del Ford Kuga 2012 puede variar entre 180 y 200 km/h, en función de la motorización y las especificaciones técnicas del modelo específico.
El Ford Kuga 2012 viene con opciones de transmisión manual y automática, variando la disponibilidad según el modelo y la región.
El Ford Kuga 2012 ofrece tanto tracción delantera como tracción integral (AWD), dependiendo de la versión y las preferencias del consumidor.
Sí, el Ford Kuga 2012 puede incluir tecnologías de asistencia al conductor como control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y control de crucero, entre otros, sujeto a la configuración del modelo.