Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Ford Bronco de 1987 es un vehículo robusto y confiable, que se destaca por su capacidad todoterreno. Con un diseño cuadrado y musculoso, el Bronco ofrece una experiencia de conducción potente. Está equipado con un motor V8, tracción en las cuatro ruedas y una suspensión que absorbe bien los terrenos irregulares. Su interior es espacioso, permitiendo comodidad para los pasajeros y un buen espacio de carga.
El Ford Bronco de 1987 se ofrecía en varias variantes de carrocería, adaptándose a las necesidades de diferentes usuarios.
El Ford Bronco de 1987 pertenece a la tercera generación de este modelo, que fue introducida en 1980 y continuó hasta 1986. En 1987, el Bronco recibió una actualización significativa con mejoras en la mecánica y en los sistemas de confort, marcando el inicio de la cuarta generación. Esta versión contó con mejoras como inyección electrónica de combustible y un rediseño en el chasis que mejoraba su rendimiento en carretera y fuera de ella.
Modelo | Motor | Características |
---|---|---|
XLT | 5.0L V8 | Lujo y confort |
Eddie Bauer | 5.8L V8 | Edición especial |
Custom | 4.9L I6 | Básico y económico |
El Bronco del ’87 tiene una vibra clásica que enamora a los fanáticos de los 4×4. Con un diseño que impone y un rendimiento que no defrauda, este carro es un icono de aventura.
Comodidad9,4
Seguridad9,2
Calidad/Precio9,3
Diseño9,4
En su lanzamiento, el precio del Ford Bronco de 1987 variaba según la versión y equipamiento, siendo accesible para aquellos buscando durabilidad y fuerza a un costo razonable.
Las fichas técnicas del Ford Bronco del ’87 detallan un vehículo sólido con diversas configuraciones de motor y acabados que podían satisfacer tanto al trabajador como al entusiasta de la aventura.
En 1987, el Ford Bronco se ofrecía en una gama variada de pinturas y colores que iban desde tonos sobrios hasta opciones más vibrantes. Estos colores realzaban sus líneas cuadradas y su aspecto robusto, lo que le permitía destacar tanto en la ciudad como en la naturaleza. Los acabados de la pintura eran resistentes, pensados para soportar las exigencias del uso todoterreno.
Las llantas del Ford Bronco de 1987 eran sólidas y duraderas, diseñadas para ofrecer una tracción óptima en todo tipo de terrenos.
El Ford Bronco de 1987 ofrecía un habitáculo utilitario pero cómodo, donde los asientos y la tapicería se diseñaron pensando tanto en la durabilidad como en la comodidad del usuario. Los asientos delanteros venían con opciones de ajuste manual para encontrar la posición de conducción ideal. La tapicería podía ser de tela o vinilo, material que facilitaba la limpieza después de las aventuras todoterreno. La versión Eddie Bauer, una de las más populares, destacó por ofrecer interiores con acabados más lujosos y detalles exclusivos.
En materia de seguridad, el Ford Bronco de 1987 incorporaba características básicas para la época. Contaba con cinturones de seguridad para todos los ocupantes, y aunque no ofrecía airbags, su construcción robusta proporcionaba cierto grado de protección en caso de impactos. Los frenos mejoraban con el paso de los años, aunque aún no se contaba con los avanzados sistemas de frenado antibloqueo que se estandarizarían más tarde.
Para 1987, las opciones de conectividad y audio en el Ford Bronco eran limitadas comparadas con los estándares modernos. Los modelos podían incluir radios AM/FM, y algunos venían con reproductores de cassettes que permitían a los pasajeros llevar su música favorita en cada viaje. Las bocinas proporcionaban un sonido aceptable para la época, y aunque carecían de las tecnologías actuales, cumplían su función de entretenimiento durante la conducción.
El Ford Bronco de 1987 contaba con opciones exteriores como llantas de aleación, capotas desmontables y espejos de ajuste manual. Además, ofrecía diferentes colores de pintura y la posibilidad de añadir estribos laterales para facilitar el acceso.
Para el interior, se podía optar por añadir aire acondicionado, elevalunas eléctricos y cierres centralizados, que proporcionaban mayor confort y conveniencia a los ocupantes del vehículo.
Existían paquetes opcionales que incluían mejoras en diseño y funcionalidad, destacando los orientados al rendimiento todoterreno y la personalización estética.
Los opcionales del Ford Bronco de 1987 abarcaban desde aspectos prácticos hasta personalizaciones más extensas. Los compradores podían personalizar su vehículo con opciones como: grupos de luces adicionales, protectores de carrocería, y sistemas de dosificación de combustible mejorados. También se ofrecían accesorios para el rendimiento en terrenos difíciles como bloqueo de diferencial, neumáticos off-road y suspensión reforzada. Para quienes deseaban más lujo, estaba disponible el mencionado paquete Eddie Bauer que añadía detalles de diseño y confort interior.
Para estimar el seguro del Ford Bronco de 1987 es importante considerar:
La cotización variará en función de estos factores y el perfil de riesgo asociado.
Los Ford Bronco de 1987 venían con una variedad de opciones de motor, con potencias que iban desde aproximadamente 120 CV para los modelos base hasta alrededor de 210 CV para los más equipados.
El Ford Bronco de 1987 podía estar equipado con varios tipos de motor, incluyendo motores V8 y motores de seis cilindros en línea, con cilindradas que oscilaban entre 4.9 y 5.8 litros.
El Ford Bronco de 1987 típicamente tiene un asiento delantero para dos pasajeros y un asiento trasero que puede acomodar hasta tres personas, lo que hace un total de cinco asientos.
La velocidad máxima del Ford Bronco 1987 puede variar según el tipo de motor y otras especificaciones, pero generalmente se encuentra en el rango de 160 a 170 km/h.
El Ford Bronco 1987 ofrece tracción en las cuatro ruedas (4WD), lo que lo hace adecuado para el manejo tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos difíciles.
El Ford Bronco de 1987 se podía encontrar con transmisiones manuales de hasta cinco velocidades o con transmisiones automáticas de tres velocidades, dependiendo del modelo y las opciones seleccionadas.
Para la época, el Ford Bronco de 1987 ofrecía características de seguridad básicas que incluían cinturones de seguridad y una construcción robusta; sin embargo, carecía de los sistemas avanzados de seguridad que se encuentran en los vehículos modernos.