Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
El Ferrari FXX Gasolina es una máquina de ensueño, diseñada exclusivamente para las pistas de carrera. Esta maravilla de la ingeniería dispone de un motor V12 de aspiración natural que genera cantidades astronómicas de potencia, traducidas en una aceleración que desafía lo imaginable. Su aerodinámica meticulosamente estudiada y su tecnología de conducción avanzada permiten que cada curva y cada recta sean dominadas con majestuosidad. Sus interiores, aunque orientados a la funcionalidad y el rendimiento, no escatiman en detalles de lujo y confort.
Desde su aparición en 2005, el Ferrari FXX ha encarnado el pináculo del rendimiento y la exclusividad. Inicialmente basado en el Ferrari Enzo, el proyecto FXX fue un programa de desarrollo que permitía a Ferrari probar tecnologías de vanguardia que eventualmente podrían filtrarse en sus producciones de carretera. Cada modelo subsiguiente, como el FXX Evoluzione o el más reciente FXX-K y su variante FXX-K Evo, continúa la tradición de empujar los límites de la física automotriz, ofreciendo mejoras en potencia, aerodinámica y control de vehículo.
A lo largo de su historia, el Ferrari FXX ha evolucionado notablemente. Los modelos incluyen el FXX original, el imponente FXX Evoluzione, y el revolucionario FXX-K, así como su versión perfeccionada, el FXX-K Evo. Cada uno de ellos ha incorporado importantes avances en cuanto a potencia, electrónica y aerodinámica, ofreciendo experiencias de conducción inigualables en circuito.
Cuando piensas en un Ferrari FXX, imagina puro músculo italiano bajo el capó. Estos coches son pura adrenalina y lujo, armas de circuito con interiores que parecen sacados de una nave espacial.
Comodidad9,5
Seguridad8,7
Calidad/Precio8,7
Diseño8,9
Hablar de precios en el mundo del Ferrari FXX es entrar en un territorio de exclusividad. Estas bestias son tanto una inversión como un placer, con precios que fácilmente superan los millones de euros, reflejando su rareza y la cima tecnológica que representan.
Cada Ferrari FXX es un ejemplo de perfección técnica. Sus fichas técnicas revelan números que dejan sin aliento, con acabados de primera y dimensiones que optimizan su comportamiento en pista.
Los colores del Ferrari FXX son tan vibrantes como su desempeño. Cada tonalidad es cuidadosamente seleccionada para realzar sus líneas agresivas y su presencia imponente.
Las llantas del Ferrari FXX no son menos que una obra maestra de la ingeniería. Diseñadas para soportar las fuerzas extremas de la conducción en circuito, combinan ligereza y resistencia de manera excepcional. Los diseños son estudiados cuidadosamente para complementar la aerodinámica, contribuyendo a la estabilidad y el rendimiento en altas velocidades. Cada componente es analizado hasta el último detalle, asegurando que cada aspecto de las llantas contribuya a la experiencia de conducción sin igual que ofrece un Ferrari FXX, desde su adherencia hasta su capacidad para disipar el calor generado por los frenos de alto rendimiento.
El interior del Ferrari FXX sobresale por su enfoque marcadamente deportivo y lujoso. Los asientos tipo baquet ofrecen un óptimo soporte lateral necesario en la conducción de altas prestaciones inherente a estos superdeportivos. La tapicería suele estar confeccionada con materiales de primera calidad, como piel y alcántara, garantizando durabilidad y una experiencia sensorial única. Los detalles estéticos están pensados para reflejar la exclusividad de la marca, con costuras y emblemas que resaltan el carácter único de estos coches. Inspirados en la F1, los interiores se diseñan para ser funcionales, reduciendo al mínimo el peso para un rendimiento superior.
La seguridad es primordial en los Ferrari FXX, incorporando sistemas avanzados como control de estabilidad, frenos ABS de alto rendimiento y múltiples airbags adaptados a la naturaleza del vehículo.
A pesar de su enfoque en la performance, los Ferrari FXX no escatiman en tecnología de conectividad y audio. Estos bólidos pueden incluir sistemas de navegación integrados, interfaces para smartphones y opciones de entretenimiento de alta fidelidad diseñados para no distraer del placer de la conducción. La acústica del habitáculo se estudia meticulosamente para balancear el sonido del motor con el sistema de audio, proporcionando una atmósfera enriquecedora tanto para el conductor como para el copiloto.
Los opcionales exteriores del Ferrari FXX permiten personalizar el vehículo a gusto del cliente, incluyendo pinturas especiales, acabados exclusivos para las llantas y elementos aerodinámicos que mejoran el desempeño y la estética.
En el interior, los clientes pueden optar por detalles únicos como inserciones de fibra de carbono, personalización del cuadro de instrumentos y un sinfín de combinaciones de colores y materiales.
Diversos paquetes de personalización disponibles permiten al cliente adecuar su Ferrari FXX a su estilo de vida y preferencias de conducción.
El Ferrari FXX ofrece una gama de opcionales de alto calibre, destacando sistemas de telemetría avanzada, configuraciones de suspensión y frenos personalizadas y servicios exclusivos de la marca como programas de conducción y eventos en circuito.
Calcular el seguro del Ferrari FXX requiere la consideración de múltiples factores, incluyendo la potencia del motor, su valor de mercado y las características avanzadas de seguridad. Las pólizas suelen ser personalizadas para reflejar la exclusividad y el rendimiento extremo del coche.
El Ferrari FXX cuenta con un rango de potencia que varía desde 800 CV hasta más de 1050 CV, dependiendo de la versión y modificaciones específicas que se le apliquen.
Los motores del Ferrari FXX Gasolina tienen una cilindrada que puede oscilar entre los 6.0 y los 6.3 litros, característica que complementa su alto rendimiento.
El Ferrari FXX está diseñado como un coche de competición y, por lo general, cuenta con un único asiento para el conductor, aunque existen versiones que pueden incluir un asiento adicional para un pasajero.
La velocidad máxima del Ferrari FXX Gasolina puede variar, pero generalmente se encuentra en el rango de 345 km/h a 390 km/h, dependiendo de la versión y las condiciones de la pista.
No, el Ferrari FXX no está homologado para el uso en carreteras públicas, ya que es un vehículo desarrollado exclusivamente para circuitos y uso en pistas de carreras.
El Ferrari FXX utiliza una transmisión secuencial de competición, con un número de marchas que puede variar entre 6 y 7, optimizada para cambios rápidos y eficaces acorde a su condición de superdeportivo.
El programa de personalización de Ferrari para el FXX permite a los clientes trabajar estrechamente con los ingenieros de Ferrari para adaptar y ajustar el vehículo según sus preferencias personales y necesidades de conducción en pista.