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Ferrari 458 Automático

Características y Review del Ferrari 458 Automático

El Ferrari 458 Automático es puro músculo en forma de coche. Diseñado para los amantes de la velocidad y la elegancia italiana, este bólido cuenta con una caja de cambios que es una delicia, ofreciendo cambios rápidos y una conducción suave. Su rendimiento es impactante y, estéticamente, es una obra de arte sobre ruedas. ¡Ah! Y no olvidemos su rugido, que es casi una melodía para los entusiastas. La tecnología está a otro nivel, y el confort, a pesar de ser un superdeportivo, es más que decente.

Año

El Ferrari 458 se introdujo en el mercado en 2009 y ha sido un referente en el sector de los superdeportivos. A lo largo de su existencia, ha contado con actualizaciones y mejoras que han perfeccionado su rendimiento y su estética.

Versiones del Ferrari 458 Automático

El Ferrari 458 Automático ha contado con diversas versiones que elevan la experiencia de conducción a otro nivel. Desde su lanzamiento, la gama ha incluido el modelo base 458 Italia, el 458 Spider con techo retráctil, y las versiones más enfocadas al rendimiento como el 458 Speciale y el 458 Speciale A, una serie limitada con aún más mejoras aerodinámicas y de rendimiento.

Características generales

Motor V8 4.5L
Potencia 570 CV (Italia) / 605 CV (Speciale)
Par motor 540 Nm (Italia) / 540 Nm (Speciale)
Transmisión Automática de 7 velocidades con doble embrague
0-100 km/h ≈3 segundos
Velocidad máxima ≈325 km/h (Italia) / >325 km/h (Speciale)
Peso ≈1485 kg (Italia) / 1395 kg (Speciale)

Nota
9,1

Comodidad9,0

Seguridad9,1

Calidad/Precio9,2

Diseño9,2


Precios del Ferrari 458 Automático

La adquisición de un Ferrari 458 Automático es una inversión significativa. El modelo base, el 458 Italia, partía de precios cercanos a los 230.000 euros en su lanzamiento. Las variantes más especializadas, como el 458 Speciale, podían superar fácilmente los 260.000 euros. Sin embargo, con el paso del tiempo y la introducción de modelos más nuevos, estos precios pueden variar, especialmente en el mercado de segunda mano, donde la condición y el kilometraje juegan un papel crucial en la valoración final.

PRECIO
El precio del Ferrari 458 Automático está entre:
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Fichas técnicas, Acabados y Medidas

Los acabados del Ferrari 458 Automático son un testamento a la calidad italiana. Cada detalle está cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia premium, tanto en la ficha técnica como en las medidas, que garantizan confort y rendimiento máximo.

Exterior del Ferrari 458 Automático

Pinturas y colores

La gama de colores del Ferrari 458 Automático es tan vibrante y emocionante como el coche en sí. Disponible en una variedad de tonos, desde el clásico Rosso Corsa hasta opciones más sutiles o extravagantes, cada elección resalta las líneas y la aerodinámica del coche. Los acabados en pintura son de alta calidad, reflejando la luz y la pasión que solo Ferrari puede ofrecer.

Llantas

Las llantas del Ferrari 458 Automático son cruciales en su diseño y rendimiento. Ya sea eligiendo las llantas de aleación estándar o las opciones más ligeras y resistentes de las versiones Speciale, cada set complementa perfectamente la estética del vehículo. En términos de tamaño, estilos y acabados, hay variedad para personalizar el coche a gusto del cliente, siempre manteniendo la calidad y el diseño que se espera en un vehículo de alta gama como este. Unas buenas llantas no solo mejoran la apariencia, sino que también contribuyen a la experiencia de conducción, mejorando la tracción y la respuesta del coche en carretera.

Interior del Ferrari 458 Automático

Asientos y Tapicerías

El Ferrari 458 Automático se caracteriza por un interior que realza la experiencia de conducción. Los asientos deportivos, con la opción de elegir entre distintos tipos de tapicería, como cuero y Alcantara, ofrecen un confort excepcional y sujeción lateral en la conducción deportiva. Además, el cuidadoso diseño ergonómico optimiza la posición de manejo. La personalización es clave, permitiendo a los propietarios seleccionar colores y materiales, incluyendo detalles en fibra de carbono y costuras contrastantes. Este nivel de lujo y deportividad se refleja en cada componente interior, proporcionando un ambiente que corresponde a la imagen y prestigio de la marca.

Seguridad

En cuanto a seguridad, el Ferrari 458 Automático está equipado con sistemas avanzados para garantizar la protección de sus ocupantes. Incorpora controles electrónicos como el ABS y EBD, además de Control de Tracción F1-Trac y Control de Estabilidad (ESC), que aseguran una adherencia óptima en cualquier condición. Airbags frontales y laterales, junto a robustos bastidores diseñados para disipar la energía de impactos, constituyen una cápsula segura para los pasajeros. La visibilidad es maximizada mediante faros bi-xenón y cámaras de estacionamiento para prevenir accidentes.

Conectividad y Audio

El sistema de conectividad y audio en el Ferrari 458 Automático se ha diseñado para ser intuitivo y ofrecer una experiencia acústica de alta fidelidad. Contiene un sistema de navegación integrado y una interfaz multimedia que permite una fácil conexión con dispositivos móviles. El sistema de sonido, desarrollado en colaboración con especialistas en audio, proporciona una calidad de sonido envolvente que complementa la sinfonía del motor V8.

Opcionales

Opcionales exteriores

Opcionales interiores

Paquetes

Para los entusiastas que buscan aún más exclusividad, el Ferrari 458 Automático presenta paquetes opcionales que aumentan su rendimiento y estética. Entre ellos, destacan el paquete de fibra de carbono para el interior y el paquete aerodinámico para mejorar la eficiencia y la respuesta en pista.

Opcionales

Descubre opciones que elevarán tu Ferrari 458 Automático a un nivel superior. Personaliza tu vehículo con ruedas de diseño exclusivo, sistemas de escape deportivos que realzan el sonido del motor y programas de mantenimiento extendidos para asegurar la máxima durabilidad y rendimiento.

Vídeos y Prueba del Ferrari 458 Automático

    Noticias destacadas

    Calcular seguro del Ferrari 458 Automático

    Calcular el seguro del Ferrari 458 Automático es un paso esencial para proteger su inversión. Conviene considerar coberturas como daños propios, robo y asistencia en viaje. Asimismo, es recomendable comparar diferentes ofertas de aseguradoras especializadas en vehículos de alta gama.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el rango de potencia del motor en los modelos Ferrari 458 Automático?

    Los modelos Ferrari 458 Automático cuentan con un motor V8 que ofrece una potencia que varía aproximadamente entre los 570 y 605 caballos de vapor (CV), dependiendo de la variante específica del modelo.

    ¿Qué cilindrada poseen las diferentes versiones del Ferrari 458 Automático?

    La cilindrada del motor V8 en todas las versiones del Ferrari 458 Automático es de 4.5 litros o 4499 cc, que les proporciona un rendimiento excepcional.

    ¿Cuántos asientos tiene el Ferrari 458 Automático?

    El Ferrari 458 Automático es un vehículo biplaza, lo que significa que tiene dos asientos, uno para el conductor y otro para un pasajero.

    ¿Cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar el Ferrari 458 Automático?

    La velocidad máxima del Ferrari 458 Automático ronda los 325 km/h, aunque puede variar ligeramente entre las distintas variantes del modelo.

    ¿Qué tipo de transmisión tiene el Ferrari 458 Automático?

    El Ferrari 458 Automático está equipado con una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades que proporciona cambios rápidos y suaves.

    ¿Cómo es el consumo de combustible en el Ferrari 458 Automático?

    El consumo de combustible del Ferrari 458 puede variar, pero generalmente se encuentra en un rango que va desde los 11,8 hasta los 13,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, dependiendo del uso y condiciones de conducción.

    ¿Incorpora alguna tecnología específica para la mejora del rendimiento en el Ferrari 458 Automático?

    Sí, el Ferrari 458 Automático incluye tecnologías avanzadas como el sistema de Control de Tracción F1-Trac, E-Diff3 (diferencial electrónico), y el sistema de frenos ABS/EBD de alto rendimiento para mejorar su comportamiento y prestaciones en carretera.

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